¿Quién ha jugado Oblivion?
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
29092009
¿Quién ha jugado Oblivion?
Pues eso quien ha jugado Oblivión? Hoy he estado en el carrefour buscando un libro que leer y mira tu por donde he ido a parar a la sección de videojuegos
He visto la versión Juego del año de Oblivion que incluye, aparte del juego como es logico, las dos expansiones que tiene por sólo 30€. He estado apunto de pillarmela pero primero he qerido informarme, por lo que he leido está muy bien pero si alguien lo ha jugado que me comente que tal está y si vale la pena.
Salu2 y espero que alguien lo haya jugado :geek:
He visto la versión Juego del año de Oblivion que incluye, aparte del juego como es logico, las dos expansiones que tiene por sólo 30€. He estado apunto de pillarmela pero primero he qerido informarme, por lo que he leido está muy bien pero si alguien lo ha jugado que me comente que tal está y si vale la pena.
Salu2 y espero que alguien lo haya jugado :geek:
StandBy- Staff
- en_StandBy
¿Quién ha jugado Oblivion? :: Comentarios
El juego esta muy wapo y currado , eso si, a veces es un kebradero de cabeza al ser un mapa tan grande
tiene trofeos? la historia esta wapa? y q tal sus dos expansiones? y los graficos?... es un juego de roll tipo fallout3?
vamos si tengo q buscar toda esa info en otro foro no se para q está este
vamos si tengo q buscar toda esa info en otro foro no se para q está este
aver creo que ese juego tiene como unos 3 años ya desde su lanzamiento, de graficos no esperes mucho comparado a lo que hay ahora, el jueg está bien, lo que no tengo ni idea es de los trofeos,
Mancuso tio el Oblibion es de los mismos creadores de fallout 3 es la misma mecanica exactamente la misma pero en otro mundo difernete, tiene 3 años pero al salir con unos graficos 10 para ese tiempo mantiene unos graficos muy buenos como los de fallout 3 el unico pero que si tienes poco tiempo para jugar dura muchas muchas horas y nop tiene trofeos
a mi me dijeron k molaba y es de los creadores del fallout pero el fallout mola mas eso sii
yo juegue hace ya mucho tiempo pero el fallout me gusta mucho mas tambien es que no me va tan royo fantastico...