Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema de micro o consola?

12102009

Mensaje 

problema de micro o consola? Empty problema de micro o consola?

no se lo q pasa pero ultimamente cuando entro a un grupo en el cod waw no escuxo a toas las personas del grupo a no ser q pongan priva o ntremos a publika y avece ni eso.... es la primera vez q m pasa antes nunca m abia pasao y toi un poko rayao scratch
terek
terek
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID BoA_Terek-
Lugar : El Universo
Hall of Fame
problema de micro o consola? Gb115-10problema de micro o consola? Gb215-10problema de micro o consola? Gb315-10problema de micro o consola? Gb315-10problema de micro o consola? Csl11510problema de micro o consola? Csl31510problema de micro o consola? To115-10problema de micro o consola? To115-10problema de micro o consola? To215-10problema de micro o consola? To215-10problema de micro o consola? Tgd21510problema de micro o consola? Team-e10

Compartir este artículo en : reddit

problema de micro o consola? :: Comentarios

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 12 Oct - 3:04 por BoA_CoNsTr1cToR

ami ultimimante tmb me pasa..o yo no los escuxo o no me escuxan a mi..ya me a pasado un par de veces..

mata_xevi

Mensaje Lun 12 Oct - 3:29 por mata_xevi

a mi tamb bastantes vece kuando estoy en zombis kon colegas yo no escuxo a uno y el otro no mescuxa a mi ralla q te cagas

mata_xevi

Mensaje Lun 12 Oct - 3:29 por mata_xevi

a mi tamb bastantes vece kuando estoy en zombis kon colegas yo no escuxo a uno y el otro no mescuxa a mi ralla q te cagas

Mensaje Lun 12 Oct - 3:51 por carlosss7

ami tambien me pasa, x ejemplo esta tarde cn guerrillero k no lo escuxaba

Mensaje  por Contenido patrocinado