[Noticia] “Error: 80010514″ Inutiliza el lector de la consola
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
19012011
[Noticia] “Error: 80010514″ Inutiliza el lector de la consola
Un grave error se extiende en PS3 inutilizando el lector de la consola “Error: 80010514″
Los foros oficiales de PlayStation están que trinan. Según podemos leer más de 250 afectados (sólo en los foros españoles y subiendo cada vez más) han registrado en su PS3 el “Error: 80010514″ que inutiliza el lector de la consola haciendo imposible la lectura de ningún disco.
Los primeros afectados por dicho error salieron a mediados de diciembre, y a día de hoy, un mes después ya hay contabilizados en el foro oficial de PlayStation más de 250 casos, lo que indica que no es un caso aislado y se trata de un fallo en la consola generalizado que cada vez afecta a más usuarios.
No se sabe con seguridad cuales son las causas de este error, algunos piensas que es un problema de Software procedente del sistema de actualizaciones de la consola, ya que a muchos les ha dejado de funcionar el lector justo después de actualizar juegos como Gran Turismo 5 o Black OPS a la última versión. Por otro lado están los que piensas que es un problema de Hardware a causa de un lector de mala calidad.
Desde el SAT de Sony aconsejan cambiar el lector de la consola para solucionar el problema, sin embargo según algunos usuarios el cambio de lector no soluciona el problema y la consola sigue sin funcionar correctamente. Además, de este error no se salva ningún modelo de PS3 incluyendo todas las Slim así que hay que andarse con ojo.
Via | LivingPS3
Los foros oficiales de PlayStation están que trinan. Según podemos leer más de 250 afectados (sólo en los foros españoles y subiendo cada vez más) han registrado en su PS3 el “Error: 80010514″ que inutiliza el lector de la consola haciendo imposible la lectura de ningún disco.
Los primeros afectados por dicho error salieron a mediados de diciembre, y a día de hoy, un mes después ya hay contabilizados en el foro oficial de PlayStation más de 250 casos, lo que indica que no es un caso aislado y se trata de un fallo en la consola generalizado que cada vez afecta a más usuarios.
No se sabe con seguridad cuales son las causas de este error, algunos piensas que es un problema de Software procedente del sistema de actualizaciones de la consola, ya que a muchos les ha dejado de funcionar el lector justo después de actualizar juegos como Gran Turismo 5 o Black OPS a la última versión. Por otro lado están los que piensas que es un problema de Hardware a causa de un lector de mala calidad.
Desde el SAT de Sony aconsejan cambiar el lector de la consola para solucionar el problema, sin embargo según algunos usuarios el cambio de lector no soluciona el problema y la consola sigue sin funcionar correctamente. Además, de este error no se salva ningún modelo de PS3 incluyendo todas las Slim así que hay que andarse con ojo.
Via | LivingPS3
[Noticia] “Error: 80010514″ Inutiliza el lector de la consola :: Comentarios
MANCUSO escribió: esperemos que a mi no me toque
Yo no enciendo la PS3 desde el Domingo y ahora me da miedo encenderla , espero que no me pase nada
Buf ni ati ni a nadie . Buff que putada al que le haya pasado. Salu2 y esperemos que no nos pase.StandBy escribió: esperemos que a mi no me toque
me cago en la puta vaya mierda de ps q an creao maxo si ya veras como me pase a mi voi y les pongo una puta bomba en el culo a cada uno esq q asco de gente!!
Si pues ami me a pasado esta mañana.. no me leia el BO y me hacia un ruido tope de raro y la play es nueva lo e limpiado y ya va pero el mw2 si que iba espero que solo sea que esta sucio porque si no...
pues a mi si me pasa pero solo con el black ops y me cuesta un guevo ke lo lea.
pero eso no es del error este, sino que es culpa del BO que se cargas las "plays", es un juego mal hecho que le vamos hacer
jaja pues nose pero yo tengo la primera que salio pork me la pille el primer dia y macho esta de lujo loco...
nose que le areis a las pleis macho...
xXRaiiDeR- escribió:jaja pues nose pero yo tengo la primera que salio pork me la pille el primer dia y macho esta de lujo loco...
Tranquilo, le queda poco de vida...
la mi es la de cuarenta y
desde ke tengo el BO solo tengo errore desos
desde ke tengo el BO solo tengo errore desos
xSuiiCidA escribió:xXRaiiDeR- escribió:jaja pues nose pero yo tengo la primera que salio pork me la pille el primer dia y macho esta de lujo loco...
Tranquilo, le queda poco de vida...
haber haber porque macho no me pasa nunca,.. nada sera pork no juego mucho la verdad por el cole i eso...
A mi me paso hara unos 15 dias y SIEMPRE con el MW3.
Al principio bastaba con intentarlo una y otra vez hasta que cogia el juego pero hara una semana era una autentica odisea poder cargar el maldito MW3 asi es que me arme de valor y desmonte la PS3 por completo,limpie la lente con alcohol y un bastoncillo de los oidos y voilà:Solucionado el error de los webs!!
Segui estos tutoriales:
Tutorial Desmontar PS3 Slim
Desmontar y limpiar PS3
Llevo una semana con 0 problemas al iniciar MW3 y espero que me dure porque no estan las cosas como para invertir 200 € en otra PS3 nueva.
Saludos y espero que os sirva la info.
Al principio bastaba con intentarlo una y otra vez hasta que cogia el juego pero hara una semana era una autentica odisea poder cargar el maldito MW3 asi es que me arme de valor y desmonte la PS3 por completo,limpie la lente con alcohol y un bastoncillo de los oidos y voilà:Solucionado el error de los webs!!
Segui estos tutoriales:
Tutorial Desmontar PS3 Slim
Desmontar y limpiar PS3
Llevo una semana con 0 problemas al iniciar MW3 y espero que me dure porque no estan las cosas como para invertir 200 € en otra PS3 nueva.
Saludos y espero que os sirva la info.
alexei1585 escribió:pues a mi si me pasa pero solo con el black ops y me cuesta un guevo ke lo lea.
touché
Este error suele pasar con el Black Ops,el Gran Turismo 5,el MW3 y el Uncharted 3.
La solucion:2 post por encima de este...xDD
La solucion:2 post por encima de este...xDD