Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MW2 es Retirado de las tiendas de Rusia

Ir abajo

17112009

Mensaje 

MW2 es Retirado de las tiendas de Rusia Empty MW2 es Retirado de las tiendas de Rusia




Ya se decía que la polémica estaba servida desde que se filtraron las primeras imágenes y vídeos del juego donde se podía ver la famosa escena del aeropuerto ruso. Pues bien, parecía que todo este tema ya se había calmado cuando de pronto nos llega la noticia de que el gobierno ruso ha dado la órden de retirar de las tiendas de Rusia todas las copias del reciente Call of Duty: Modern Warfare 2.
Debido a esto los chicos de Infinity Ward ya han lanzado un parche en Rusia que elimina completamente este nivel del juego en la versión para PC, aunque se espera que en las próximas semanas el juego sea lanzado de nuevo en PlayStation 3 y Xbox 360 en Rusia sin la fase del aeropuerto. Y es que a los rusos no le ha gustado nada como se ha tratado el conflicto ruso y americano en el juego.
Cangrejo_Tactic
Cangrejo_Tactic
Brother lvl 10
Brother lvl 10

Edad : 39
Lugar : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

MW2 es Retirado de las tiendas de Rusia :: Comentarios

Cangrejo_Tactic

Mensaje Mar 17 Nov - 9:28 por Cangrejo_Tactic

Mi opinion personal al respecto es muy clara tios, retiran un juego de consola el gobierno y no retiran ¿todo el Vodka que beben los rusos? asi va el mundo luego tios.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 17 Nov - 13:03 por StandBy

Por una parte entiendo que lo hayan retirado para lanzar el juego con la escena eliminada, vamos, estan en todo su derecho. No les ha gustado mucho la imagen que da de su pais, y si ese pais fuera españa más de uno se habria quejado.
Pero por otra parte no estoy de acuerdo, porque si las peliculas tienen libertad para contar una historia como se quiera, actualmente que un videojuego tambien se considera cultura, porque no tienen esa misma libertad para contar una historia y poder interactuar con ella. Y si la escusa es la de proteger a los más jovenes, digo yo, ¿para qué está entonces la calificación por edades?

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Mar 17 Nov - 16:19 por xango_mura

BIEN DICHOOOOO .... asi va el mucndo.... No No No

Volver arriba Ir abajo

foam2k7

Mensaje Mar 17 Nov - 23:08 por foam2k7

me cago en los muerto de los rusos si es un puto juego joe , no tiene nada que ver con la vida real.

Volver arriba Ir abajo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Miér 18 Nov - 1:23 por Oo_Dalila_oO

creo q primero hay q enterarse bien de las cosas antes de cagarse en los muertos de los rusos.Como sabeis en el juego hay una escena de una matanza en un aeropuerto,pues no les hara gracia a los rusos q los hagan pasar como unos terroristas,creo q si fuera el caso de españa habria gente que no le gustaria,pero tambien es como dice mancuso,lo de las peliculas tienen libertad para contar una historia xq no puede ser asi un videojuego.Ademas nose porque hay gente que "ataca" o "critica" asi a los rusos,sabiendo q solo quieren suprimir esa escena, sabiendo q en otros paises estan prohibidos juegos como el GTA

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Miér 18 Nov - 1:40 por Cangrejo_Tactic

a este paso prohibiran asta el super mario bros porque los fontaneros del mundo se sentiran ofendidos con el juego. En fin serafin sacame otro kalimotxo que se me seca la garganta.

Volver arriba Ir abajo

foam2k7

Mensaje Miér 18 Nov - 21:03 por foam2k7

perdoname por el comentario que e puesto no era mi intencio de poner eso, pero da mucho corraje que vallan a quitar esa fase ya que no estan campera. y por cierto dalila yo no tengo nada con nadie y menos con los rusos , lo que pasa que el habla de los sevillano pronunciamo mucho esta frase.

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 19 Nov - 1:46 por BoA_RAMBO_10

mancuso un aviso para foam jajajajjajajaj y al tercero baneoooo xDDD

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Jue 19 Nov - 8:38 por mata_xevi

Cangrejo_Tactic escribió:a este paso prohibiran asta el super mario bros porque los fontaneros del mundo se sentiran ofendidos con el juego. En fin serafin sacame otro kalimotxo que se me seca la garganta.



jajajajajaja muy wena cangrejo ay q ver en mi opinion es un juego y tiene la libertat de poner lo q kieran komo bien aveis dixo las peliculas tienen la libertat de poner lo q kieran y todavia muxo mas feo q esa escena por q los juegos no?

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.