reto vs GAL
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
22122009
reto vs GAL
Bueno señores,ya han puesto los enfrentamientos entre los 8 primeros,y nos ha tocado contra los GAL,habria que mirar el dia aver cuando jugamos,o lo jugamos el miercoles 23 a las 22:00 o ya el domingo o lunes de la semana que viene.que decis?
reto vs GAL :: Comentarios
no es un torneo juan son unos enfrentamientos obligados entre los 8 primeros del rankin
suerte brothers!!!!! y no eske se haga en cataluña,pero haver el dia 24 mi hermana se va a comer a casa de sus suegros, el dia 25 tocaa en casa de mis habuelos, asi que el dia 23 por la noche se cena en casa de los padres de mi cuñao, mi padre, mi madre, mi hermana, la hermana de mi cuñao(con el novio), mi cuñao, y sus padres.... por eso decia lo de la cena... jejejejj no te pienser rambo que los catalanes somos todos especiales... EL UNICO ESPECIAL SOY YO... que estoy falto de cariño.... ejejjejejej VECINDARIO ESTO NO VA POR TI HE???? JAJAJAJ
yo el miercoles no podria q tranajo, pero supongo q es el dia q mejor le va a la gente, creo q lo mejor esq jugues este dia. saludos
Perdona q me olvide en el otrl mensaje por mi lo podemos jugar el miercoles y sino la semana qviene
yo marxo de este miercoles a miercoles,asi ke los retos lo tendre xungo...me llevare la play ke alli tengo konexion pero lo tendre xungo gente
Pues aver aver,xq le pregunte a er_kali y no me ha dicho na........,dijo q se lo diria a carresi,ha este ritmo no seremos ni 6........
Oye pa estas semanas no podriais pactar mas retos esq aora la gente piya vacione y eso y yo toy libreee
pues no se xevi andamos un poco desperdigaos y lo ke no keremos es ser 4 o 5 en un reto
Bueno vamos a ver,ya que no me han mandado el reto,ya he preguntado y lo puedo mandar yo.Antes de mandarlo os pregunto si podeis o no,ya que encima al rambo y a mi nos va mal la conexion y no podemos jugar los dos a la ves,asi que decirme si el dia martes 29 a las 22:00 podeis estar?
Corrigeme si me equivoco, pero para los retos obligatorios tienen que lanzarlo el de menos puntos no?Oo_Dalila_oO escribió:Bueno vamos a ver,ya que no me han mandado el reto,ya he preguntado y lo puedo mandar yo.Antes de mandarlo os pregunto si podeis o no,ya que encima al rambo y a mi nos va mal la conexion y no podemos jugar los dos a la ves,asi que decirme si el dia martes 29 a las 22:00 podeis estar?
Si,lo tendria que lanzar el admin de GAL,pero yo pregunte y me dijeron que lo puedo lanzar yo,pero a este ritmo no lo mando,porque no veo yo a nadie x aqui,y el rambo y yo seguimos sin poder jugar los dos a la vez....
Página 1 de 3. • 1, 2, 3