Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reto vs GAL

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

22122009

Mensaje 

reto vs GAL Empty reto vs GAL

Bueno señores,ya han puesto los enfrentamientos entre los 8 primeros,y nos ha tocado contra los GAL,habria que mirar el dia aver cuando jugamos,o lo jugamos el miercoles 23 a las 22:00 o ya el domingo o lunes de la semana que viene.que decis?
Oo_Dalila_oO
Oo_Dalila_oO
Fundadora
Fundadora

PSN ID Oo_Dalila_oO
Hall of Fame
reto vs GAL Gb115-10reto vs GAL Gb215-10reto vs GAL Gb315-10reto vs GAL Gb315-10reto vs GAL Csl11510reto vs GAL Csl31510reto vs GAL To115-10reto vs GAL To115-10reto vs GAL To215-10reto vs GAL To215-10reto vs GAL To215-10reto vs GAL To315-10reto vs GAL Tgd21510reto vs GAL Team-e10reto vs GAL Co15-210

http://www.communityboa.com

Compartir este artículo en : reddit

reto vs GAL :: Comentarios

xango_mura

Mensaje Mar 22 Dic - 1:55 por xango_mura

QUE PASA QUE NO CENAIS EN FAMILIA O QUE???? xDDDDDDDDDDDD Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Oo_Dalila_oO

Mensaje Mar 22 Dic - 2:01 por Oo_Dalila_oO

que yo sepa se cena es el 24 no?

xango_mura

Mensaje Mar 22 Dic - 2:07 por xango_mura

mmmm bueno nosotros el 23 tb tenemos cena.... jajajjajajaj

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 22 Dic - 5:25 por BoA_RAMBO_10

sera en cataluña macho,sois tan especiales xDD

Mensaje Mar 22 Dic - 5:28 por Xx69sergio69xX

tienes toda la razon rambo xD!! santa

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 22 Dic - 5:47 por BoA_CoNsTr1cToR

en toda cataluña no xk yo ceno el 24 xDDD el 23 me voi con los colegas a liarla xDDD

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 22 Dic - 5:47 por BoA_CoNsTr1cToR

x cierto suerte en el torneo!!!

terek

Mensaje Mar 22 Dic - 8:38 por terek

XD weno pos x mi el miercoles x q luego el 25 m voi d viaje y n vengo asta el 30 Suspect

Mensaje Mar 22 Dic - 8:57 por Xx69sergio69xX

Suertee BoA* a ganar maquinas!!

PD: juan a liarla a un paff de gais no? xD

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 22 Dic - 10:27 por BoA_RAMBO_10

no es un torneo juan son unos enfrentamientos obligados entre los 8 primeros del rankin

xango_mura

Mensaje Mar 22 Dic - 11:13 por xango_mura

suerte brothers!!!!! y no eske se haga en cataluña,pero haver el dia 24 mi hermana se va a comer a casa de sus suegros, el dia 25 tocaa en casa de mis habuelos, asi que el dia 23 por la noche se cena en casa de los padres de mi cuñao, mi padre, mi madre, mi hermana, la hermana de mi cuñao(con el novio), mi cuñao, y sus padres.... por eso decia lo de la cena... jejejejj no te pienser rambo que los catalanes somos todos especiales... EL UNICO ESPECIAL SOY YO... que estoy falto de cariño.... ejejjejejej VECINDARIO ESTO NO VA POR TI HE???? JAJAJAJ

Ana_10

Mensaje Mar 22 Dic - 12:02 por Ana_10

yo el miercoles no podria q tranajo, pero supongo q es el dia q mejor le va a la gente, creo q lo mejor esq jugues este dia. saludos

mata_xevi

Mensaje Mar 22 Dic - 19:19 por mata_xevi

yo podre asta el dia 7 o 8 tengo vacaciones MUAJAJAJAJA xDD

mata_xevi

Mensaje Mar 22 Dic - 19:21 por mata_xevi

Perdona q me olvide en el otrl mensaje por mi lo podemos jugar el miercoles y sino la semana qviene

Mensaje Miér 23 Dic - 7:50 por carlos_monzon

yo marxo de este miercoles a miercoles,asi ke los retos lo tendre xungo...me llevare la play ke alli tengo konexion pero lo tendre xungo gente

Oo_Dalila_oO

Mensaje Miér 23 Dic - 8:07 por Oo_Dalila_oO

Pues aver aver,xq le pregunte a er_kali y no me ha dicho na........,dijo q se lo diria a carresi,ha este ritmo no seremos ni 6........

mata_xevi

Mensaje Miér 23 Dic - 9:37 por mata_xevi

Oye pa estas semanas no podriais pactar mas retos esq aora la gente piya vacione y eso y yo toy libreee

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 23 Dic - 10:53 por BoA_RAMBO_10

pues no se xevi andamos un poco desperdigaos y lo ke no keremos es ser 4 o 5 en un reto

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 24 Dic - 14:25 por BoA_CoNsTr1cToR

aaa vale vale ya se que es..pense que era un torneo..pues suerte señores!!

Oo_Dalila_oO

Mensaje Sáb 26 Dic - 9:15 por Oo_Dalila_oO

Bueno vamos a ver,ya que no me han mandado el reto,ya he preguntado y lo puedo mandar yo.Antes de mandarlo os pregunto si podeis o no,ya que encima al rambo y a mi nos va mal la conexion y no podemos jugar los dos a la ves,asi que decirme si el dia martes 29 a las 22:00 podeis estar?

mata_xevi

Mensaje Sáb 26 Dic - 9:53 por mata_xevi

yo podre.

StandBy

Mensaje Sáb 26 Dic - 13:08 por StandBy

Oo_Dalila_oO escribió:Bueno vamos a ver,ya que no me han mandado el reto,ya he preguntado y lo puedo mandar yo.Antes de mandarlo os pregunto si podeis o no,ya que encima al rambo y a mi nos va mal la conexion y no podemos jugar los dos a la ves,asi que decirme si el dia martes 29 a las 22:00 podeis estar?
Corrigeme si me equivoco, pero para los retos obligatorios tienen que lanzarlo el de menos puntos no? scratch

Oo_Dalila_oO

Mensaje Dom 27 Dic - 3:06 por Oo_Dalila_oO

Si,lo tendria que lanzar el admin de GAL,pero yo pregunte y me dijeron que lo puedo lanzar yo,pero a este ritmo no lo mando,porque no veo yo a nadie x aqui,y el rambo y yo seguimos sin poder jugar los dos a la vez....

terek

Mensaje Dom 27 Dic - 3:10 por terek

contar cn migo cheers

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente