Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medal of Honor

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

07122009

Mensaje 

Medal of Honor - Página 2 Empty Medal of Honor

Medal of Honor - Experience: Friends From Afar Trailer.

ver+
NOTICIAS

Finalizada la beta de Medal of Honor. Sin embargo los usuarios de Xbox360... leer
Reserve Medal of Honor y obten su Beta. La beta dará comienzo el 5 de Julio... leer

AVANCES

EA anuncia la nueva cara de Medal of Honor
El nuevo videojuego se ambientará en pleno conflicto de Afganistán y llegará el proximo 15 de Octubre.
Medal of Honor - Página 2 270e34fba1d14cf9a687a45
Electronic Arts ya lo había prometido tiempo atrás, quería reinventar su serie Medal of Honor para, posiblemente, plantar cara al superventas de Activision, Call of Duty, ambientándolo también en la guerra moderna.

El nuevo videojuego, que se llamará únicamente Medal of Honor y se desarrollará en Afganistán, poniéndonos en la piel de la unidad especial de combate Tier 1 Operator, bajo supervisión del Gobierno de Estados Unidos y encargados de “asumir las misiones que nadie más puede llevar a cabo”.

Con este nuevo enfoque EA quiere “crear la experiencia más auténtica de guerra moderna y restablecer y recomenzar la franquicia para una nueva generación”. El juego está siendo desarrollado por EA Los Angeles en su modo campaña y EA DICE en lo referente al modo multijugador del título.

Sobre la trama, EA promete que el juego está “inspirado en hechos reales. Medal of Honor revela la misión de un soldado de élite de hoy –su voluntad, su actitud y su profesionalismo sin concesiones”.

El productor ejecutivo del nuevo título, Greg Goodrich, comenta: “Nos sentimos honrados de tener la inaudita oportunidad de trabajar estrechamente con estos hombres para crear un juego que comparte su experiencia”.
Por su parte el responsable de EALA, Sean Decker, habla un poco más de la historia que desean contar: “El nuevo Medal of Honor sigue la tradición. Sentimos que era importante contar la historia de la guerra de hoy y de los soldados de élite actuales a través del medio más relevante a día de hoy, los videojuegos. Medal of Honor puede ser una entrada inolvidable en el género de los shooter modernos”.

El nuevo Medal of Honor saldrá el 15 de Octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. El videojuego tendrá previamente una beta multijugador tanto para PS3 como Xbox 360.

VIDEOS

Medal of Honor: modo campaña

Medal of Honor: Trailer multijugador E3

Medal of Honor "Leave A Message"

Medal of Honor "Debut"

Última edición por guerrillero86 el Mar 21 Sep - 4:44, editado 7 veces
guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Hall of Fame
Medal of Honor - Página 2 To115-10Medal of Honor - Página 2 To215-10Medal of Honor - Página 2 To315-10Medal of Honor - Página 2 Tgd21510Medal of Honor - Página 2 Tgd31510Medal of Honor - Página 2 Co15-210

Compartir este artículo en : reddit

Medal of Honor :: Comentarios

MedalladeHonor

Mensaje Jue 1 Jul - 21:37 por MedalladeHonor

donvitomafia escribió:
guerrillero86 escribió:
MedalladeHonor escribió:
guerrillero86 escribió:
MedalladeHonor escribió:Yo a este le tengo unas ganas Medal of Honor - Página 2 Icon_razz , espero reengancharme a esta saga de nuevo.

Solo hace falta ver tu nikc Razz la verdad es que yo también le tengo muchísimas ganas

Twisted Evil

Jajaja es que estoy ahora tela de enganchado en la BETA Medal of Honor - Página 2 Icon_twisted

X-D

Me cago en la p.... la BETA!!!! Que no me acordaba!!! Como la as conseguido? En la paguina oficial??? Madre mía que cabeza!!! Razz

Jajaja Guerri nos quedamos sin Beta privada, Juan me dijiste que esta muy guapa la beta pero no te dejaba conectarte cada dos por tres, ya va bien?

Si ya va, gracias a la actualización que lanzaron el lunes, menos mal que la arreglaron, el primer dia se me quedo pillada 7 veces, el siguiente dia probe y se me volvio a quedar pillada y ya la deje asta este luenes que ya va mejor. Con forme pasan los dias van arreglando cosillas, como por ejemplo los muñecos el primer dia que morian quedaban los brazos rigidos doblados hacia arriba, ayer ya por ejemplo iba mejor, te mataban y ya parecia una persona casi de verdad muerta. Poco a poco lo arreglaran todo, para que el aspecto final quede todo perfecto Medal of Honor - Página 2 Icon_biggrin

Aun no me an combencido las miras de los francos, tienen poco alcance y encima es como una mirilla de x4 de BC 2. Espero que la mejoren un poco.

Hay 2 clases de mapas en la BETA, uno que solo salen en Mission que es como ir al objetivo y destruirlo que es un mapa grande arenoso muy bueno por sierto, y otro modo que es como duelo a muerte por equipos en un mapa mas cerrado, parecido al de las Favelas de MW2 pero un poco mas grande en Afganistan.

Los personajes corren y no es como en el CoD, que corren y corren y nunca se cansan, aqui te tiras corrinen unos metros largos y se para, saltas y te pegas un porraso en el suelo y el muñeco no corre, se para 3 segundo por ai y luego sigue.

Las armas estan muy bien echas, tiene ese toque del BC 2 el del peso del arma, la AK-47 no me gusta mucho pero tiene su puntito, la que mas me gusta el la M16, la M4 con su mirilla jeje y la M24, vamos todos los equipamientos de los Ranger, la escopeta tiene lazer, como deveria de tener otros juegos que no me gusta mentar... X-D.

Conclución: a mi de momento me encanta Medal of Honor - Página 2 Icon_biggrin

guerrillero86

Mensaje Jue 1 Jul - 22:15 por guerrillero86

Pues muchísimas gracias por tu pequeño resumen ingame, aunque me acabas de hacer mucho mas los dientes largos jajajaja, que sigas disfrutando la beta y ya nos seguirás contando Wink

MedalladeHonor

Mensaje Jue 1 Jul - 22:17 por MedalladeHonor

guerrillero86 escribió:Pues muchísimas gracias por tu pequeño resumen ingame, aunque me acabas de hacer mucho mas los dientes largos jajajaja, que sigas disfrutando la beta y ya nos seguirás contando Wink

Espero que cuando salga para todo el mundo, nos echemos unas partidillas habe quien gana xD

guerrillero86

Mensaje Jue 1 Jul - 22:32 por guerrillero86

MedalladeHonor escribió:
guerrillero86 escribió:Pues muchísimas gracias por tu pequeño resumen ingame, aunque me acabas de hacer mucho mas los dientes largos jajajaja, que sigas disfrutando la beta y ya nos seguirás contando Wink

Espero que cuando salga para todo el mundo, nos echemos unas partidillas habe quien gana xD

Eso esta echo aunque tu llevaras ventaja cabronazo!!! Razz

MedalladeHonor

Mensaje Vie 2 Jul - 1:12 por MedalladeHonor

guerrillero86 escribió:
MedalladeHonor escribió:

Eso esta echo aunque tu llevaras ventaja cabronazo!!! Razz

Buaa!! jajajajaja!! X-D

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 2 Jul - 4:26 por BoA_CoNsTr1cToR

la verda es que el medal tamb han sido unos de los mejores junto con el cod..todavia me acuerdo del airbone que pasada para pc!!

donvitomafia

Mensaje Vie 2 Jul - 4:36 por donvitomafia

eL.PuReTa escribió:la verda es que el medal tamb han sido unos de los mejores junto con el cod..todavia me acuerdo del airbone que pasada para pc!!

Yo fue al primer Shooter online que jugue en PS3 como molaba saltar desde el paracaidas y elegir donde caer en el escenario Medal of Honor - Página 2 Icon_biggrin

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 2 Jul - 4:53 por BoA_CoNsTr1cToR

donvitomafia escribió:
eL.PuReTa escribió:la verda es que el medal tamb han sido unos de los mejores junto con el cod..todavia me acuerdo del airbone que pasada para pc!!

Yo fue al primer Shooter online que jugue en PS3 como molaba saltar desde el paracaidas y elegir donde caer en el escenario Medal of Honor - Página 2 Icon_biggrin

pero el mejor de todos la mision de la peli salvar al soldado ryan, no me acuerdo que MoH era pero era el anterior al airbone..

MedalladeHonor

Mensaje Vie 2 Jul - 5:50 por MedalladeHonor

eL.PuReTa escribió:

pero el mejor de todos la mision de la peli salvar al soldado ryan, no me acuerdo que MoH era pero era el anterior al airbone..

Podria ser el ¿Medal of Honor: Frontline?, ese al principio es el desembarco de Normandia, lo mismo que en la Peli de Salvar al soldado Ryan Medal of Honor - Página 2 Icon_biggrin

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 2 Jul - 10:24 por BoA_CoNsTr1cToR

MedalladeHonor escribió:
eL.PuReTa escribió:

Podria ser el ¿Medal of Honor: Frontline?, ese al principio es el desembarco de Normandia, lo mismo que en la Peli de Salvar al soldado Ryan Medal of Honor - Página 2 Icon_biggrin

pues puede ser el frontline..pero no estoy seguro..pero si que es el desemabarco de normadia..que pasada de mision..

guerrillero86

Mensaje Vie 2 Jul - 15:42 por guerrillero86

eL.PuReTa escribió:
MedalladeHonor escribió:
eL.PuReTa escribió:

pues puede ser el frontline..pero no estoy seguro..pero si que es el desemabarco de normadia..que pasada de mision..

Entonces si que es el Frontline

metepata

Mensaje Sáb 7 Ago - 23:10 por metepata

Yo tenia la beta del medal of honor, no hacia falta reservarlo ni nada de eso, me uní por el facebook y entre en la web del medal y me dieron un codigo. Que quereis que os diga, no me ha gustado mucho, espero que sea solo la demo que es asi y no el juego porque si no seguro que no me lo pillo. No hay nada como un cod y lo dice alguien que empezó jugando al medal of honor frontline para la gamecube

TrAnKoN_93

Mensaje Dom 8 Ago - 0:11 por TrAnKoN_93

Que privadas con la psp con mis colegas me pegava jajaja medal of honor otro juego de guerra k me gusta Very Happy

guerrillero86

Mensaje Mar 21 Sep - 4:46 por guerrillero86

Nuevo material gráfico (trailer) de este prometedor juego!! desde el TGD

POST PRINCIPAL ACTUALIZADO

StandBy

Mensaje Mar 21 Sep - 22:13 por StandBy

guapisimo el video

donvitomafia

Mensaje Mar 28 Sep - 2:02 por donvitomafia

Bueno quien tenga un ordenador medio decente puede probar la beta en PC este proximo 4 de octumbre y durara 3 dias, DICE y EA quieren quitar toda la controversia con este titulo y por eso la van a sacar, saben que se juegan mucho con este titulo.
Yo la probare sin duda es el momento de exprimir los 4 nucleos y la GTX 460 yeahh motor frosbite Mad Razz

guerrillero86

Mensaje Mar 28 Sep - 2:34 por guerrillero86

donvitomafia escribió:Bueno quien tenga un ordenador medio decente puede probar la beta en PC este proximo 4 de octumbre y durara 3 dias, DICE y EA quieren quitar toda la controversia con este titulo y por eso la van a sacar, saben que se juegan mucho con este titulo.
Yo la probare sin duda es el momento de exprimir los 4 nucleos y la GTX 460 yeahh motor frosbite Mad Razz

Pero ya tienes esa grafica? Y que procesador tienes??

Contesta por privado para no desviar el tema Wink

guerrillero86

Mensaje Mar 5 Oct - 10:09 por guerrillero86

bueno gente os dejo mi video INGAME de la reciente beta que ha empezado hoy mismo, no se aprecia bien la calidad grafica ya que está gravado con mi movil pero os puedo asegurar que estaba jugando con el motor grafico al 100%, osea la configuracion grafica al maximo y resolucion maxima y me a parecido IMPRESIONANTE

TrAnKoN_93

Mensaje Miér 6 Oct - 0:44 por TrAnKoN_93

Que buenos recuerdos con la psp y la ps2 xDDDD medal of honor un juego DPM!!!!!

donvitomafia

Mensaje Miér 6 Oct - 18:34 por donvitomafia

Guerri estas jugando por Steam? si es asi dime tu nick te agrego y jugamos Very Happy

guerrillero86

Mensaje Miér 6 Oct - 20:11 por guerrillero86

donvitomafia escribió:Guerri estas jugando por Steam? si es asi dime tu nick te agrego y jugamos Very Happy

No donvito, me quiero crear la cuenta de steam pero aun no la tengo, lo que hago es iniciar sesion por EA

donvitomafia

Mensaje Jue 7 Oct - 22:45 por donvitomafia

Hay os dejo un video mio jugando a la beta, lo he grabado con Fraps mas tarde comprimido y editado con Sony vegas. Razz

Ponerlo a 720p.

guerrillero86

Mensaje Jue 7 Oct - 23:01 por guerrillero86

Eres un makina donvito!!

Lastima que yo no tenga un raton en condiciones

donvitomafia

Mensaje Vie 8 Oct - 0:27 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:Eres un makina donvito!!

Lastima que yo no tenga un raton en condiciones

xDD con el teclado y raton se tiene mas precision y eso que yo el raton y el teclado logitech bueno pero tengo una mierda de alfombrilla y se me queda corta, es muy pequeña Razz

guerrillero86

Mensaje Sáb 16 Oct - 1:19 por guerrillero86

donvitomafia escribió:

Guerri en Metacritic el juego le estan dando palos de todas las webs importantes como ING, Gametrailers, 3D juegos, Meristation, todas! no pasan de 7,5 la campaña dura escasas 4 horas, el multi es como el del Battlefield Bad Company 2 pero bastante mas inferiror en opciones, alquilatelo hazme caso no vale la pena, merece mas la pena el Castelvania menudo juegazo o el cualquier otro...

Donvito, de donde as sacado que el juego dura 4 horas??

Solo sé que el juego es una pasada, lo e estado viendo en el modo historia en casa de un colega y se sale, la prensa es
muy jodida ya que a machacado mucho a Medal of Honor por el tema de los talibanes, está muy a la altura de los mejores shooters, y hablando claro le pega mil patadas al batterfield 2.

Mañana por la mañana estoy en la GAME pa pillarmelo
Twisted Evil

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente