Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medal of Honor

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

07122009

Mensaje 

Medal of Honor - Página 3 Empty Medal of Honor

Medal of Honor - Experience: Friends From Afar Trailer.

ver+
NOTICIAS

Finalizada la beta de Medal of Honor. Sin embargo los usuarios de Xbox360... leer
Reserve Medal of Honor y obten su Beta. La beta dará comienzo el 5 de Julio... leer

AVANCES

EA anuncia la nueva cara de Medal of Honor
El nuevo videojuego se ambientará en pleno conflicto de Afganistán y llegará el proximo 15 de Octubre.
Medal of Honor - Página 3 270e34fba1d14cf9a687a45
Electronic Arts ya lo había prometido tiempo atrás, quería reinventar su serie Medal of Honor para, posiblemente, plantar cara al superventas de Activision, Call of Duty, ambientándolo también en la guerra moderna.

El nuevo videojuego, que se llamará únicamente Medal of Honor y se desarrollará en Afganistán, poniéndonos en la piel de la unidad especial de combate Tier 1 Operator, bajo supervisión del Gobierno de Estados Unidos y encargados de “asumir las misiones que nadie más puede llevar a cabo”.

Con este nuevo enfoque EA quiere “crear la experiencia más auténtica de guerra moderna y restablecer y recomenzar la franquicia para una nueva generación”. El juego está siendo desarrollado por EA Los Angeles en su modo campaña y EA DICE en lo referente al modo multijugador del título.

Sobre la trama, EA promete que el juego está “inspirado en hechos reales. Medal of Honor revela la misión de un soldado de élite de hoy –su voluntad, su actitud y su profesionalismo sin concesiones”.

El productor ejecutivo del nuevo título, Greg Goodrich, comenta: “Nos sentimos honrados de tener la inaudita oportunidad de trabajar estrechamente con estos hombres para crear un juego que comparte su experiencia”.
Por su parte el responsable de EALA, Sean Decker, habla un poco más de la historia que desean contar: “El nuevo Medal of Honor sigue la tradición. Sentimos que era importante contar la historia de la guerra de hoy y de los soldados de élite actuales a través del medio más relevante a día de hoy, los videojuegos. Medal of Honor puede ser una entrada inolvidable en el género de los shooter modernos”.

El nuevo Medal of Honor saldrá el 15 de Octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. El videojuego tendrá previamente una beta multijugador tanto para PS3 como Xbox 360.

VIDEOS

Medal of Honor: modo campaña

Medal of Honor: Trailer multijugador E3

Medal of Honor "Leave A Message"

Medal of Honor "Debut"

Última edición por guerrillero86 el Mar 21 Sep - 4:44, editado 7 veces
guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Hall of Fame
Medal of Honor - Página 3 To115-10Medal of Honor - Página 3 To215-10Medal of Honor - Página 3 To315-10Medal of Honor - Página 3 Tgd21510Medal of Honor - Página 3 Tgd31510Medal of Honor - Página 3 Co15-210

Compartir este artículo en : reddit

Medal of Honor :: Comentarios

donvitomafia

Mensaje Sáb 16 Oct - 4:01 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:
donvitomafia escribió:

Guerri en Metacritic el juego le estan dando palos de todas las webs importantes como ING, Gametrailers, 3D juegos, Meristation, todas! no pasan de 7,5 la campaña dura escasas 4 horas, el multi es como el del Battlefield Bad Company 2 pero bastante mas inferiror en opciones, alquilatelo hazme caso no vale la pena, merece mas la pena el Castelvania menudo juegazo o el cualquier otro...

Donvito, de donde as sacado que el juego dura 4 horas??

Solo sé que el juego es una pasada, lo e estado viendo en el modo historia en casa de un colega y se sale, la prensa es
muy jodida ya que a machacado mucho a Medal of Honor por el tema de los talibanes, está muy a la altura de los mejores shooters, y hablando claro le pega mil patadas al batterfield 2.

Mañana por la mañana estoy en la GAME pa pillarmelo
Twisted Evil

En muchas paginas una de ellas 3D juegos leete el analisis y lo veras y encima no hace mas que compararlo con el MW2 yo no se si es que Activion a pagado para que saquen unas reviewns de mierda o no se pero estoy es muy raro los foros estan que arden, en esa misma pagina han expulsado a muchos usuarios por decir eso mismo que te he dicho yo, ya me cuentas mañana que tal si eso me lo pillo Very Happy

guerrillero86

Mensaje Sáb 16 Oct - 4:31 por guerrillero86

donvitomafia escribió:por cierto el Medal of honor dicen que ya no deja jugar sino actualizas a la 3.50 ni individual ni en online, esto ya huele...

A que te refieres donvito?? Yo lo veo una medida contra la pirateria

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3