reto vs GAL
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
22122009
reto vs GAL
Bueno señores,ya han puesto los enfrentamientos entre los 8 primeros,y nos ha tocado contra los GAL,habria que mirar el dia aver cuando jugamos,o lo jugamos el miercoles 23 a las 22:00 o ya el domingo o lunes de la semana que viene.que decis?
reto vs GAL :: Comentarios
yo me vais a perdonar pero aunke tenga conexion aki en andalucia ke estoy,no puedo jugar bien porque estan kon el imagenio y me xupa conexion...y no es plan de decir a mis tios oye kitame eso ke voy a jugar yo a la consola...asi ke nada como os dije asta este miercoles no podre para nada sorry gente...estamos en fiestas y yo las vivo a topeeee!!!!!jajajaj enga kinkis nos vemos
Bueno,los GAL ya me han mandado el reto,y seria pa el miercoles dia 30 a las 22:00,asi que decir si vais a estar o no
vengaaa señores ganar q teneis q estar entre los 3 primeros yaaa!!! k valeis mucho .suerte
y podriamos estar lo primeros lo que passa que nosotros no jugamos tantos retos sino.....
visto la falta de efectivos para ste dia si fuera necesario yo podré estar disponible...aunqe sea pa acer bulto x ahi xD no enserio, si ace falta gente yo estare conectado...sino, pues estare conectado igualmente xD
Bueno pues,los mapas son:
Scrapyard - Tomar la bandera
Quarry - Duelo en equipos
Highrise - Sabotaje
Scrapyard - Tomar la bandera
Quarry - Duelo en equipos
Highrise - Sabotaje
Yaves jajajajaja , tendriamos de probar hacer otra kosa de la que hacemos normalmente porq noveas komo campa la peña en los duelos......
madre mia vaya mierda de sorteador!!! highrise siempre sabotaje!, scrapyard siempre tomar la bandera o sino demolicion..y quarry y rundown duelo x equipos..y ByD en wasteland o derail que pasa que los otros mapas no pueden tocar en otros modos???aaa por cierto dominacion siempre toca en el mapa ese del bosque cn la casa en A..flipante con el sorteador este..y cG en el de nieve pequeño..yo pa mi que lo hacen aposta ya y todo!!!
PD: a ganar Brothers!!!
PD: a ganar Brothers!!!
[quote="eL.PuReTa"]madre mia vaya mierda de sorteador!!! highrise siempre sabotaje!, scrapyard siempre tomar la bandera o sino demolicion..y quarry y rundown duelo x equipos..y ByD en wasteland o derail que pasa que los otros mapas no pueden tocar en otros modos???aaa por cierto dominacion siempre toca en el mapa ese del bosque cn la casa en A..flipante con el sorteador este..y cG en el de nieve pequeño..yo pa mi que lo hacen aposta ya y todo!!!
PD: a ganar Brothers!!!no ace muxo vi en TO un post donde ponia k un mismo clan en un mismo dia i kontar clanes diferentes les abia tocado los mismo mapas i modos pa flipar XD por cieto esto no vien muxo a cuento pero ultimamente no m e podio pasar por el foro por problemas tecnico(vamos k se m jodio el ordenador XD) y pork e estao pasando las fiestas fuera os pido perdon por eso y arriba BoaS k mañan es noxevieja jejeejejejeejej
PD: a ganar Brothers!!!no ace muxo vi en TO un post donde ponia k un mismo clan en un mismo dia i kontar clanes diferentes les abia tocado los mismo mapas i modos pa flipar XD por cieto esto no vien muxo a cuento pero ultimamente no m e podio pasar por el foro por problemas tecnico(vamos k se m jodio el ordenador XD) y pork e estao pasando las fiestas fuera os pido perdon por eso y arriba BoaS k mañan es noxevieja jejeejejejeejej
eso tambien nos paso a nosotros en el 5,el sorteador era igual de repetitivo,es lo que hay señores
me ha surgido un imprevisto, tengo partido a las 8 (toy lesionada pero me pidio mi equipo si iba de portera q 1 ta lesionada y la otra en venezuela) asi q........tengo q estar bajo palos! el partido es a las 8, pretendo llegar pero a lo mejor algo justa, x cualquier cosa ya sabeis mi telefon
Ana_10 escribió:me ha surgido un imprevisto, tengo partido a las 8 (toy lesionada pero me pidio mi equipo si iba de portera q 1 ta lesionada y la otra en venezuela) asi q........tengo q estar bajo palos! el partido es a las 8, pretendo llegar pero a lo mejor algo justa, x cualquier cosa ya sabeis mi telefon
pos como seas iwal de mala k en el Mw2 os va a caer la del pulpoooo jajajajja, es coñaaa xD
por cierto yo tb pienso lo del sorteador e, siempre nos toka lo mismo a nosotros tb, yo pami k kitan mapas y modos adrede sino no lo entiendo....
P.D suerte en el retoo
2-0 ganado madremia..... en demolicion me se caio 2 veces y en el duelo 1 vez.........
Página 2 de 3. • 1, 2, 3