reto vs GAL
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
22122009
reto vs GAL
Bueno señores,ya han puesto los enfrentamientos entre los 8 primeros,y nos ha tocado contra los GAL,habria que mirar el dia aver cuando jugamos,o lo jugamos el miercoles 23 a las 22:00 o ya el domingo o lunes de la semana que viene.que decis?
reto vs GAL :: Comentarios
jajaaja coño consigo la racha de 5 y esperaba ya mi predator y me sale la puta torreta,encima de las ultimas bajas 2 fueron suyas xD,la verdad no se como cojones ganamos llegamos a ir perdiendo de 3000 pts y recuerdo que cuando ellos tenian 14000 pts nosotros teniamos 13000 chikita remontada señores,al final ganamos de 5 bajas.
a xevi el primer mapa era bandera en scapyard ganamos 6-3.
buen reto señores seguimos invictos en 2009.
a xevi el primer mapa era bandera en scapyard ganamos 6-3.
buen reto señores seguimos invictos en 2009.
por cierto somos el unico clan del top 20 que esta invicto,pronto nos empezaran a retar to kiski,como dije ayer despues de reyes o cuando dalila y yo tengamos nueva conexion modificaremos los reto de cA sM y Lw,asi que prepararos boas.
mejor , mejor asin se daran cuenta la gente de que somos uno de los mejores clanes......
PD: Oye rambo kuando te banean en TO no puedes jugar retos ni postear ni nada verdad?¿?¿?
PD: Oye rambo kuando te banean en TO no puedes jugar retos ni postear ni nada verdad?¿?¿?
no puedes jugar reto y postear aun menos,en CO me banearon la ip y no podia ni habrir la pagina,aunque en un par de dias me lo kitaron xD,porque lo dices?
nada porq ha mata_alex ya lo han baneado y hace 1 mes y algo q tiene la play , jajajjajajajja
Ana_10 escribió:pues 4 a 2 ganamos thordakuuu!!! jajajja ya pondre fotos...
y buen reto gente
jajajajajaja y ke ana pero te metieron dos goles, k encima seguro fueron de caño jajajajajaj.
mu wena BOA seguir asi makinas, eee y oen retos uso las torretas ee k son mu utiles sobreto pa C.B, Demoliciones y ByD etc...
ya socio si yo me la suelo poner pero para el duelo no me dio tiempo a cambiarla,y al final la lio la puta torreta xD
Página 3 de 3. • 1, 2, 3