Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reto vs GAL

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

22122009

Mensaje 

reto vs GAL - Página 3 Empty reto vs GAL

Bueno señores,ya han puesto los enfrentamientos entre los 8 primeros,y nos ha tocado contra los GAL,habria que mirar el dia aver cuando jugamos,o lo jugamos el miercoles 23 a las 22:00 o ya el domingo o lunes de la semana que viene.que decis?
Oo_Dalila_oO
Oo_Dalila_oO
Fundadora
Fundadora

PSN ID Oo_Dalila_oO
Hall of Fame
reto vs GAL - Página 3 Gb115-10reto vs GAL - Página 3 Gb215-10reto vs GAL - Página 3 Gb315-10reto vs GAL - Página 3 Gb315-10reto vs GAL - Página 3 Csl11510reto vs GAL - Página 3 Csl31510reto vs GAL - Página 3 To115-10reto vs GAL - Página 3 To115-10reto vs GAL - Página 3 To215-10reto vs GAL - Página 3 To215-10reto vs GAL - Página 3 To215-10reto vs GAL - Página 3 To315-10reto vs GAL - Página 3 Tgd21510reto vs GAL - Página 3 Team-e10reto vs GAL - Página 3 Co15-210

http://www.communityboa.com

Compartir este artículo en : reddit

reto vs GAL :: Comentarios

Darkray0

Mensaje Vie 1 Ene - 0:26 por Darkray0

Fenomeno como CLN no ? jajajajaj , Bua duelo por equipos esa torreta salvo el reto y decia el rambo que no jajaja

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 1 Ene - 1:54 por BoA_RAMBO_10

jajaaja coño consigo la racha de 5 y esperaba ya mi predator y me sale la puta torreta,encima de las ultimas bajas 2 fueron suyas xD,la verdad no se como cojones ganamos llegamos a ir perdiendo de 3000 pts y recuerdo que cuando ellos tenian 14000 pts nosotros teniamos 13000 chikita remontada señores,al final ganamos de 5 bajas.
a xevi el primer mapa era bandera en scapyard ganamos 6-3.
buen reto señores seguimos invictos en 2009.

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 1 Ene - 1:56 por BoA_RAMBO_10

por cierto somos el unico clan del top 20 que esta invicto,pronto nos empezaran a retar to kiski,como dije ayer despues de reyes o cuando dalila y yo tengamos nueva conexion modificaremos los reto de cA sM y Lw,asi que prepararos boas.

mata_xevi

Mensaje Vie 1 Ene - 2:05 por mata_xevi

mejor , mejor asin se daran cuenta la gente de que somos uno de los mejores clanes......

PD: Oye rambo kuando te banean en TO no puedes jugar retos ni postear ni nada verdad?¿?¿?

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 1 Ene - 2:10 por BoA_RAMBO_10

no puedes jugar reto y postear aun menos,en CO me banearon la ip y no podia ni habrir la pagina,aunque en un par de dias me lo kitaron xD,porque lo dices?

mata_xevi

Mensaje Vie 1 Ene - 2:12 por mata_xevi

nada porq ha mata_alex ya lo han baneado y hace 1 mes y algo q tiene la play , jajajjajajajja

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 1 Ene - 2:14 por BoA_RAMBO_10

pobre chaval,lo que no puede hacer es abrir 10 temas buscando amigos

mata_xevi

Mensaje Vie 1 Ene - 2:15 por mata_xevi

si ya se lo dije pero no me hizo ni puñetero caso.....

thordaku

Mensaje Vie 1 Ene - 5:41 por thordaku

Ana_10 escribió:pues 4 a 2 ganamos thordakuuu!!! jajajja ya pondre fotos...
y buen reto gente

jajajajajaja y ke ana pero te metieron dos goles, k encima seguro fueron de caño jajajajajaj.

mu wena BOA seguir asi makinas, eee y oen retos uso las torretas ee k son mu utiles sobreto pa C.B, Demoliciones y ByD etc...

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 2 Ene - 1:23 por BoA_RAMBO_10

ya socio si yo me la suelo poner pero para el duelo no me dio tiempo a cambiarla,y al final la lio la puta torreta xD

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3