BoA* KILLZONE2 Recluta...
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
BoA* KILLZONE2 Recluta... :: Comentarios
oye pues yo acabo de probar el juego y me encanta es la polla, si no jugamos retos me vy a un clan ok??? pro en este juego solo, o los k kieran de BoA examos retos? enga
como quieras carlos habla con mancuso pa ver cuantos sois y si quereis jugar retos jugar y si no juega con otro clan.para el nuevo cod te esperaremos con los brazos abiertos.un saludo brother
en cod waw sigo ehh no me digas adioss xDD, bueno MANCUSO eso k aber cuantos somos. ami si me gustaria jugar cn BoA en kilzone, los k kieran k posteen aki y lo digan ok?
yo si qereis yo le tengo no se me da muy bien la verda.. soy malillo pro bueno..
yo administro las listas de los BoA's del K2 tanto los retos q se apuesta valentia de killzone.com como las de torneosonline.com
por ahora no se hacen retos, hasta q no qedemos y me asegure yo mismo q os conoceis los mapas, q nos entendemos y dominamos por lo menos un par de rangos especiales, como por ejemplo, dar botiquines para curar a tus compañeros o la de localizar y marcar objetivos.
carlos, hoy no estare conectado, pero si lo hago yo t agrego al clan.
SALUDOS
por ahora no se hacen retos, hasta q no qedemos y me asegure yo mismo q os conoceis los mapas, q nos entendemos y dominamos por lo menos un par de rangos especiales, como por ejemplo, dar botiquines para curar a tus compañeros o la de localizar y marcar objetivos.
carlos, hoy no estare conectado, pero si lo hago yo t agrego al clan.
SALUDOS
yo esta semana me lo compro, esk lo probe en casa de mi primo y sta mu bn. no sy mu weno se me da mas o menos. dame tu msn MANCUSO y ablamos o agregame carlos_casares_10@hotmail.com
Con quien puedo contar para los retos:
La primera lista es la de KILLZONE.COM, que por cierto carlos tambien t envie la invi a ti, solo q no sales xq la imagen es mas antigua.
La segunda lista es de torneosOnline.com
Confirmarme con quien puedo contar y quien está en la lista y no quiere estar. Lo q sea pero lo antes posible
SALUDOS
La primera lista es la de KILLZONE.COM, que por cierto carlos tambien t envie la invi a ti, solo q no sales xq la imagen es mas antigua.
La segunda lista es de torneosOnline.com
Confirmarme con quien puedo contar y quien está en la lista y no quiere estar. Lo q sea pero lo antes posible
SALUDOS
pos ya t digo yo,ninguno de los dos rambos,ya que no se conocen los mapas y el otro es un paketillo xD,yo tampoco me conozco los mapas y no tengo ni armas ni nada,mandril no tiene play,el fakenauer no tiene internet,se lo manga al vecino,y bodalo no lose.Asi que no hay nadie,nose mancuso,si quiere se va a un clan donde haya gente,al del kontrol x ejemplo,o sino,en TO hay gente q busca clan pa el killzone,si algo pos ficha a gente,nose ya veras lo q haces,lo digo x si querias jugar retos.
dalilayo los mapassi m los sé otra cisa q sea un pakete.. jaaj q eso ya lo dije yo..