Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BoA* KILLZONE2 Recluta...

12032009

Mensaje 

BoA* KILLZONE2 Recluta... Empty BoA* KILLZONE2 Recluta...

BoA* KILLZONE2 Recluta... 30hre44
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
BoA* KILLZONE2 Recluta... Gb215-10BoA* KILLZONE2 Recluta... Miniic17BoA* KILLZONE2 Recluta... To115-10BoA* KILLZONE2 Recluta... To115-10BoA* KILLZONE2 Recluta... To315-10BoA* KILLZONE2 Recluta... Tgd21510BoA* KILLZONE2 Recluta... Tgd21510BoA* KILLZONE2 Recluta... Tgd21510BoA* KILLZONE2 Recluta... Tgd31510BoA* KILLZONE2 Recluta... Boa3-210BoA* KILLZONE2 Recluta... Miniic18BoA* KILLZONE2 Recluta... 3cg-2810BoA* KILLZONE2 Recluta... Miniic16BoA* KILLZONE2 Recluta... Miniic10BoA* KILLZONE2 Recluta... Miniic10BoA* KILLZONE2 Recluta... Miniic20BoA* KILLZONE2 Recluta... Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

BoA* KILLZONE2 Recluta... :: Comentarios

Oo_Dalila_oO

Mensaje Vie 13 Mar - 1:07 por Oo_Dalila_oO

jejejeje esta wapa la imagen,pa el q no sepa q pone ahi,dice : NOSOTROS NO TE NECESITAMOS,TU NOS NECESITAS alien

sercorbue

Mensaje Vie 13 Mar - 1:24 por sercorbue

ESTOY DE PRUEBA !!! QUIERO COLGAR UN IMAGEN !!!!

StandBy

Mensaje Vie 13 Mar - 3:50 por StandBy

BoA* KILLZONE2 Recluta... Killzonepropagandabywas

StandBy

Mensaje Mar 17 Mar - 2:59 por StandBy

BoA* KILLZONE2 Recluta... Killzone2

Mensaje Dom 22 Mar - 10:14 por carlosss7

oye pues yo acabo de probar el juego y me encanta es la polla, si no jugamos retos me vy a un clan ok??? pro en este juego solo, o los k kieran de BoA examos retos? enga

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 22 Mar - 23:53 por BoA_RAMBO_10

como quieras carlos habla con mancuso pa ver cuantos sois y si quereis jugar retos jugar y si no juega con otro clan.para el nuevo cod te esperaremos con los brazos abiertos.un saludo brother

Mensaje Lun 23 Mar - 2:01 por carlosss7

en cod waw sigo ehh no me digas adioss xDD, bueno MANCUSO eso k aber cuantos somos. ami si me gustaria jugar cn BoA en kilzone, los k kieran k posteen aki y lo digan ok?

rambo_00

Mensaje Lun 23 Mar - 4:02 por rambo_00

yo si qereis yo le tengo no se me da muy bien la verda.. soy malillo pro bueno..

StandBy

Mensaje Lun 23 Mar - 6:50 por StandBy

yo administro las listas de los BoA's del K2 tanto los retos q se apuesta valentia de killzone.com como las de torneosonline.com
por ahora no se hacen retos, hasta q no qedemos y me asegure yo mismo q os conoceis los mapas, q nos entendemos y dominamos por lo menos un par de rangos especiales, como por ejemplo, dar botiquines para curar a tus compañeros o la de localizar y marcar objetivos.

carlos, hoy no estare conectado, pero si lo hago yo t agrego al clan.

SALUDOS

Mensaje Mar 24 Mar - 3:26 por carlosss7

yo esta semana me lo compro, esk lo probe en casa de mi primo y sta mu bn. no sy mu weno se me da mas o menos. dame tu msn MANCUSO y ablamos o agregame carlos_casares_10@hotmail.com

StandBy

Mensaje Jue 26 Mar - 23:53 por StandBy

Con quien puedo contar para los retos:

BoA* KILLZONE2 Recluta... Listaj

BoA* KILLZONE2 Recluta... Lista2

La primera lista es la de KILLZONE.COM, que por cierto carlos tambien t envie la invi a ti, solo q no sales xq la imagen es mas antigua.

La segunda lista es de torneosOnline.com

Confirmarme con quien puedo contar y quien está en la lista y no quiere estar. Lo q sea pero lo antes posible

SALUDOS

Oo_Dalila_oO

Mensaje Vie 27 Mar - 1:21 por Oo_Dalila_oO

pos ya t digo yo,ninguno de los dos rambos,ya que no se conocen los mapas y el otro es un paketillo xD,yo tampoco me conozco los mapas y no tengo ni armas ni nada,mandril no tiene play,el fakenauer no tiene internet,se lo manga al vecino,y bodalo no lose.Asi que no hay nadie,nose mancuso,si quiere se va a un clan donde haya gente,al del kontrol x ejemplo,o sino,en TO hay gente q busca clan pa el killzone,si algo pos ficha a gente,nose ya veras lo q haces,lo digo x si querias jugar retos.

rambo_00

Mensaje Vie 27 Mar - 2:30 por rambo_00

dalilayo los mapassi m los sé otra cisa q sea un pakete.. jaaj q eso ya lo dije yo..

Mensaje  por Contenido patrocinado