Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BROTHERS OF ARMS ya en KILLZONE2

28022009

Mensaje 

BROTHERS OF ARMS ya en KILLZONE2 Empty BROTHERS OF ARMS ya en KILLZONE2

q pasa gente!!

pues eso... los Brother's ya estamos en el Killzone ir presentandose a filas, ya estoy enviando invitaciones para el clan a aquellos q se ya tienen el juego, y porcierto dalila agregame al clan en torneosonline.

si me olvido de alguien ya q no os tengo agregado a la ps3, agregarme q mi id es MANCUSO

saludos peña
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
BROTHERS OF ARMS ya en KILLZONE2 Gb215-10BROTHERS OF ARMS ya en KILLZONE2 Miniic17BROTHERS OF ARMS ya en KILLZONE2 To115-10BROTHERS OF ARMS ya en KILLZONE2 To115-10BROTHERS OF ARMS ya en KILLZONE2 To315-10BROTHERS OF ARMS ya en KILLZONE2 Tgd21510BROTHERS OF ARMS ya en KILLZONE2 Tgd21510BROTHERS OF ARMS ya en KILLZONE2 Tgd21510BROTHERS OF ARMS ya en KILLZONE2 Tgd31510BROTHERS OF ARMS ya en KILLZONE2 Boa3-210BROTHERS OF ARMS ya en KILLZONE2 Miniic18BROTHERS OF ARMS ya en KILLZONE2 3cg-2810BROTHERS OF ARMS ya en KILLZONE2 Miniic16BROTHERS OF ARMS ya en KILLZONE2 Miniic10BROTHERS OF ARMS ya en KILLZONE2 Miniic10BROTHERS OF ARMS ya en KILLZONE2 Miniic20BROTHERS OF ARMS ya en KILLZONE2 Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

BROTHERS OF ARMS ya en KILLZONE2 :: Comentarios

StandBy

Mensaje Sáb 28 Feb - 22:29 por StandBy

los que no sepais como se reciben las invitaciones del clan del KILLZONE, seguir estos pasos,
entrar en el online por supuesto, e ir a comunicaciones luego a mensajes y de las pestañas de arriba elegir clan, aceptar el mensaje q os llega del clan.

a los q no le haya llegado nada indicarmelo por aqui o agregarme.

saludos

Mandril-Ass-Rojo

Mensaje Sáb 28 Feb - 22:48 por Mandril-Ass-Rojo

Ya soy BoA en el Kill.
Gracias.

Mensaje  por Contenido patrocinado