Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan en Game Battles

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

19012010

Mensaje 

Clan en Game Battles Empty Clan en Game Battles

Esta semana me dispondre a crear un clan en Game Battles, el clan se llamara [CoA7] porque es el clan donde estoy en AIRSOFT de momento mi intencion es saber quien se vendria, ya que hay gente que no es de este clan, que seguramnet se vendra tambien... otra cosa, es que cuando BoA decida participar en esta pagina, el clan se va a desacer... porque lo primordial para mi es BoA.... a algunos ya es he mandado un mensaje por la play, pero para no mandarlos a todos, lo pongo aqui que es mas facil... jejejej asi,q ue tanto del primer equipo, como del segundo, quien se quiera venir, que me lo diga... entre el viernes y el sabado, llegara luisa a mi casa, asi que para entonces, creare el clan... como ella es professora de ingles, no tendremos ningun problema para hablar con los guiris, ni para entender como funciona la pagina... asi, que espero que os animeis... el clan sera de 6vs6... y mi intencion es de cerrar plantilla cuando seamos 15... los retos que disputemos, no interferiran para nada con los de BoA, y si alguno nopudiera jugarlo por tener reto, ya habria mas gente para poder jugar... lol! lol! lol!

P-D: Se podria hacer algun fichaje extra, eso no lo decarto, y para cualquier duda preguntar....

Última edición por xango_mura el Mar 19 Ene - 18:44, editado 1 vez
xango_mura
xango_mura
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID BoA_Assasin_13
Lugar : Sant Vicenç de Montalt
Hall of Fame
Clan en Game Battles To215-10Clan en Game Battles To315-10Clan en Game Battles Tgd21510Clan en Game Battles Tgd31510Clan en Game Battles Co15-210

http://www.cartasdeunserhumano.blogspot.com

Compartir este artículo en : reddit

Clan en Game Battles :: Comentarios

mata_xevi

Mensaje Mar 19 Ene - 18:43 por mata_xevi

ami me puedes meter si kieres.... Smile

xango_mura

Mensaje Mar 19 Ene - 18:45 por xango_mura

ok... jejejeje EL VIERNES CUANDO LO CREA, YA OS PONDRE LA LISTA COMPLETA DE LOS MIEMBROS, QUE HAN ACEPTADO....

donvitomafia

Mensaje Mar 19 Ene - 19:03 por donvitomafia

xANGO a mi tambien meteme sabes que siempre estoy dispuesto a hacer manitas contigo xD :geek:

xango_mura

Mensaje Mar 19 Ene - 19:45 por xango_mura

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed jajajajajjjajajajaja lo se donvito lo se.... xDDDD

xango_mura

Mensaje Miér 20 Ene - 0:29 por xango_mura

haver de momento pongo los miembros que me han aceptado....

1-xango_mura
2-andarin
3-yvkm
4-yvkmpintorcillo
5-demente
6-mata_xevi
7-donviito

y ahora a la espera de nuevas incorporaciones... quedan ya pokas palazas libres.... jejejej

donvitomafia

Mensaje Miér 20 Ene - 0:39 por donvitomafia

vamos que nos quitan las plazas de las manos uhhh xD :geek:

Mensaje Miér 20 Ene - 1:54 por Xx69sergio69xX

a mi tb xango

SpaaRtaN

Mensaje Miér 20 Ene - 3:30 por SpaaRtaN

xangooooo apuntame a miiii k asco el yvkmarika de los cojones ojala k s ele rompa la play xDDDDD

DeMenTe

Mensaje Miér 20 Ene - 7:30 por DeMenTe

Xango,al final no me pongas q yo creare un clan con joker y onerakos de Nueva era en GB y lo llevare yo sere el administrador.

xango_mura

Mensaje Miér 20 Ene - 7:39 por xango_mura

ok, demente no passa nada... anikiiiii asi me gusta... y sino quieres, con el yvkm no jugaras.... para no tener malos rollos... pero ya te digo que este jugara poko... lo pongo porque es bueno, y porque conmigo se lleva bien...

SpaaRtaN

Mensaje Miér 20 Ene - 7:44 por SpaaRtaN

ok ok xD

Victor_XXVI

Mensaje Miér 20 Ene - 8:44 por Victor_XXVI

Como he visto por ahi por la banda....Que puedes hacer que no concida alguien con el yvkm ese, si kieres aki tienes a uno mas. En GB soy Victor_XXVI = xDD! Dime algo por aki o por el msn. Salu2!

mata_xevi

Mensaje Miér 20 Ene - 9:35 por mata_xevi

oye xango y si me voy kon el dementee??? esq le piyao cariñito desde q me izo la firmaaaa.... xD

Cangrejo_Tactic

Mensaje Miér 20 Ene - 9:42 por Cangrejo_Tactic

Xango ya lei tu sms por la play y bueno con andarin en el Cod5 he tenido follones siempre que jugaba contra el y le daba para el pelo se le calentaba mucho la boca.

Jugar contra guiris tiene que ser la caña pero ponme en duda en 3 dias te respondo Xango.

Mensaje Miér 20 Ene - 10:11 por Xx69sergio69xX

xevi prefieres irte a nE que a un clan por casi todos de Boa?

SpaaRtaN

Mensaje Miér 20 Ene - 10:46 por SpaaRtaN

dejale si el kiere..xD

xango_mura

Mensaje Miér 20 Ene - 11:26 por xango_mura

ok, victor... site quieres ir con demente no passa nada, xevi... lo de andarin, cangrejo, se que hay muchos que han tenido pikes con el, al igual que con yvkm, pero macho, mira que llevo tiempo jugadno con ellos, y ahora almenos no se ponen a insultar, y en el 5, cuando decian campero, era por algo... (REPITO ALMENOS ESO CUANDO YO JUGABA CON ELLOS)... no ceo que les influiese a que se trankilizaran,pero si que hibamos mas a divertirnos que a criticar... asi,q ue no se... ya me diras algo....

terek

Mensaje Miér 20 Ene - 11:48 por terek

en primer lugar : xevi demente xaqeteros ejem ejem y en segundo lugar a mi si qereis m podeis meter como qerais pero el andarin n es q m caiga dl todo bien XD

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 20 Ene - 12:55 por BoA_CoNsTr1cToR

xevi no nos abandones!!! apuntame xango!!

Cangrejo_Tactic

Mensaje Miér 20 Ene - 13:19 por Cangrejo_Tactic

Xango tantas quejas de andarin seran por algo ¿no crees?

xango_mura

Mensaje Miér 20 Ene - 17:08 por xango_mura

mmmmmm no se.... mira yo con tu colega el kalas en cod5, tube problemas con el, de insultarnos, y no acabar a ostias, porue no lo tenia delante... y seuramnete contigo sera un tio de puta madre, pero con algunos hiba demasiado de flipao, seguramente el andarin se parecera a el kalas en eso...pero que yo sepa, nunca ha tenido piakes de esos, de cagarse en sus muertos ni nada... pudo entender que algien no desse entrar rporque estan estos colegas mios, pero tambien, os pediria, que traarais de conocerlos, almenos, porque asi os dariais cuenta de que no son tan mala gente como os pensais.... de momento la lalineacion es:

1-xango_mura
2-andarin
3-yvkm
4-yvkmpintorcillo
5-juanbdn
6-terek
7-donviito
8-Anikilador
9-Victor

SIGO A LA ESPERA QUE ME CONTESTE RAMBO, HUEVI Y NENE93.... si alguno mas se quiere apuntar, que me lo diga...

mata_xevi

Mensaje Miér 20 Ene - 19:00 por mata_xevi

yo kon el q no me levo mu bien es el yvkmpintorcillo en algunas partidillas en cod5 se pikaba y me insultaba, pero ahora no m akuerdo si es el pintorcillo o el otro.....

mata_xevi

Mensaje Miér 20 Ene - 19:01 por mata_xevi

terek escribió:en primer lugar : xevi demente xaqeteros ejem ejem y en segundo lugar a mi si qereis m podeis meter como qerais pero el andarin n es q m caiga dl todo bien XD

ejem ejem , tu podrias estar en K!nG y estas en a$e$ asin q no te kejes tanto de los xaketeros.... xD

terek

Mensaje Miér 20 Ene - 19:53 por terek

yo llevaba en ases desde el cod5 pero ademas ya m e salid d ese klan x aspectos q n m gustaban

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente