Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan en Game Battles

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

19012010

Mensaje 

Clan en Game Battles - Página 2 Empty Clan en Game Battles

Esta semana me dispondre a crear un clan en Game Battles, el clan se llamara [CoA7] porque es el clan donde estoy en AIRSOFT de momento mi intencion es saber quien se vendria, ya que hay gente que no es de este clan, que seguramnet se vendra tambien... otra cosa, es que cuando BoA decida participar en esta pagina, el clan se va a desacer... porque lo primordial para mi es BoA.... a algunos ya es he mandado un mensaje por la play, pero para no mandarlos a todos, lo pongo aqui que es mas facil... jejejej asi,q ue tanto del primer equipo, como del segundo, quien se quiera venir, que me lo diga... entre el viernes y el sabado, llegara luisa a mi casa, asi que para entonces, creare el clan... como ella es professora de ingles, no tendremos ningun problema para hablar con los guiris, ni para entender como funciona la pagina... asi, que espero que os animeis... el clan sera de 6vs6... y mi intencion es de cerrar plantilla cuando seamos 15... los retos que disputemos, no interferiran para nada con los de BoA, y si alguno nopudiera jugarlo por tener reto, ya habria mas gente para poder jugar... lol! lol! lol!

P-D: Se podria hacer algun fichaje extra, eso no lo decarto, y para cualquier duda preguntar....

Última edición por xango_mura el Mar 19 Ene - 18:44, editado 1 vez
xango_mura
xango_mura
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID BoA_Assasin_13
Lugar : Sant Vicenç de Montalt
Hall of Fame
Clan en Game Battles - Página 2 To215-10Clan en Game Battles - Página 2 To315-10Clan en Game Battles - Página 2 Tgd21510Clan en Game Battles - Página 2 Tgd31510Clan en Game Battles - Página 2 Co15-210

http://www.cartasdeunserhumano.blogspot.com

Compartir este artículo en : reddit

Clan en Game Battles :: Comentarios

xango_mura

Mensaje Miér 20 Ene - 21:24 por xango_mura

xevi de verdad que no passa nada... para mi no eres ningun xaquetero.... otro miembro mas....jejejeje

1-xango_mura
2-andarin
3-yvkm
4-yvkmpintorcillo
5-juanbdn
6-terek
7-donviito
8-Anikilador
9-Victor
10-Guerrillero

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 21 Ene - 1:33 por Cangrejo_Tactic

Xango le comentado a Caza y me ha dicho que si, apuntanos a los 2 ok?

DeMenTe

Mensaje Jue 21 Ene - 1:44 por DeMenTe

vaya equipazo q tendras ehh xango!! ya te retareee Razz:P:P:P

Mensaje Jue 21 Ene - 2:26 por Xx69sergio69xX

a mi no me pones o ke xango?

xango_mura

Mensaje Jue 21 Ene - 4:08 por xango_mura

lista actualizada...

1-xango_mura
2-andarin
3-yvkm
4-yvkmpintorcillo
5-juanbdn
6-terek
7-donviito
8-Anikilador
9-Victor
10-Guerrillero
11-xX69sergio69Xx
12-cangrejo_tactic
13-cazarecompensa

si si demente.... tu lo has dicho!!!! MENUDO EQUIPAZO QUE TENGO!!!! JAJAJJAJAJ la intencion es quedar entre los 10mejores....ajjajajaj

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 21 Ene - 5:57 por BoA_RAMBO_10

una pregunta,de donde vas a sacar el tiempo para jugar tantos retos?no teneis bastante con BoA?o 3vs3?TO yTGD
a mi no me metas chango ya sois bastantes.

mata_xevi

Mensaje Jue 21 Ene - 6:05 por mata_xevi

de debajo de la manga rambo!!!!!!!! vaya preguntas tu tambien.... xDDDDD

xango_mura

Mensaje Jue 21 Ene - 11:40 por xango_mura

haver capi... lo de TGD solo es el torneo... asi que no sera eterno.. lo de 3vs3, yo estoy en CO, y casi no juego... y si mirare que no haya reto ni de BoA!, ni de BoA* ya que esto es lo mas importante...bueno tu piensatelo... tienes las puertas habiertas para cuando quieras....

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 21 Ene - 13:52 por BoA_CoNsTr1cToR

hombre a mi si no me toca un reto de BoA no jugare en GB..al igual que ningun miembro del segundo equipo..eso creo que esta bastante claro!!vamos rambo animate!!!

xango_mura

Mensaje Jue 21 Ene - 19:54 por xango_mura

claro que esta claro!!!! eso lo puse en i primer post... lo mas importante es BoA...

DeMenTe

Mensaje Vie 22 Ene - 1:13 por DeMenTe

Xango al final no creare el clan en GB no tengo ni puta idea de ingles y ya me duele la cabeza..ala.... si sois muchos no pasa na,pero si kieres,me puedes meter

mata_xevi

Mensaje Vie 22 Ene - 1:14 por mata_xevi

q te den demente!!!!!! xD

DeMenTe

Mensaje Vie 22 Ene - 2:03 por DeMenTe

xevi no te enfades anda

Cangrejo_Tactic

Mensaje Vie 22 Ene - 2:11 por Cangrejo_Tactic

¿que le den xebi? con la edad que tiene es pronto para que sufra un desgarro anal, aunque bueno si tienen que darle por culo creo que Vecindario se prestaria voluntario para quitarle la virginidad a Xevi.

Xevi al principio te dolera un poco pero luego...jejeje mejor que te lo diga el Vecin xDD.

xango_mura

Mensaje Vie 22 Ene - 2:26 por xango_mura

ok demente... jejejej y xevi tb...

1-xango_mura
2-andarin
3-yvkm
4-yvkmpintorcillo
5-juanbdn
6-terek
7-donviito
8-Anikilador
9-Victor
10-Guerrillero
11-xX69sergio69Xx
12-cangrejo_tactic
13-cazarecompensa
14-mata_xevi
15-demente

en principio plantilla cerrada!!!! el lunes voy a crear el clan, asi, que ya os pedire a los que no esteis registrados que os registreis, y a los que esteis registrados,que acepteis la invitacion... en cuanto esteis todos ya empezremos con los retos!!!

Cangrejo_Tactic

Mensaje Vie 22 Ene - 2:38 por Cangrejo_Tactic

Xango yo meterio 2 o 3 mas minimo, para asegurar jugar los retos. Un minimo de 18 a 20 jugadores, pero tu veras socio.

xango_mura

Mensaje Vie 22 Ene - 2:49 por xango_mura

haver, ahun estoy esperando que me contesten tanto el huevi, como el nene93... y tengo la esperanza que tb se venga el rambo... por eso que he puesto que de momento la plantilla ya esta cerrada...

Cangrejo_Tactic

Mensaje Vie 22 Ene - 2:55 por Cangrejo_Tactic

¿y el peinaovejas de wankii?

xango_mura

Mensaje Miér 27 Ene - 11:34 por xango_mura

lista actualizada!!!

1-xango_mura
2-andarin
3-yvkm
4-huevi
5-juanbdn
6-terek
7-donviito
8-Anikilador
9-Victor
10-Guerrillero
11-xX69sergio69Xx
12-cangrejo_tactic
13-cazarecompensa
14-mata_xevi
15-demente

de momento creo que ya somos bastantes cangrejo, si eso, ya aremos alguna incorporacion mas...

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2