Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TO: DARK vs BoA!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

31012010

Mensaje 

TO: DARK vs BoA! - Página 2 Empty TO: DARK vs BoA!

Miercoles 3 de febrero a las 23:00 DARK vs BoA!

mapa1 - Modo de juego Skidrow - Demolición
mapa2 - Modo de juego Scrapyard - Tomar la bandera
mapa3 - Modo de juego Invasion - Sabotaje

Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.

Última edición por MANCUSO el Jue 4 Feb - 23:19, editado 3 veces
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
TO: DARK vs BoA! - Página 2 Gb215-10TO: DARK vs BoA! - Página 2 Miniic17TO: DARK vs BoA! - Página 2 To115-10TO: DARK vs BoA! - Página 2 To115-10TO: DARK vs BoA! - Página 2 To315-10TO: DARK vs BoA! - Página 2 Tgd21510TO: DARK vs BoA! - Página 2 Tgd21510TO: DARK vs BoA! - Página 2 Tgd21510TO: DARK vs BoA! - Página 2 Tgd31510TO: DARK vs BoA! - Página 2 Boa3-210TO: DARK vs BoA! - Página 2 Miniic18TO: DARK vs BoA! - Página 2 3cg-2810TO: DARK vs BoA! - Página 2 Miniic16TO: DARK vs BoA! - Página 2 Miniic10TO: DARK vs BoA! - Página 2 Miniic10TO: DARK vs BoA! - Página 2 Miniic20TO: DARK vs BoA! - Página 2 Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

TO: DARK vs BoA! :: Comentarios

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 5 Feb - 18:49 por BoA_RAMBO_10

TIO DEJAROS DE TANTAS TONTERIAS Y JUGAR PARA DIVERTIROS Y SI NO ENCAJAIS BIEN LAS DERROTAS MEJOR NO JUGAR RETOS,YO JUEGO PARA DIVERTIRME Y ESTAR ENTRE LOS MEJORES SI PUEDE SER,NO PARA AMARGARME POR UN PUTO JUEGO

xango_mura

Mensaje Vie 5 Feb - 19:16 por xango_mura

+1000 tienes razon capi, y yo tb juego para divertirme, pero cuando estas jugando y no te salen bien las cosas, ahi ya no te diviertes.... ahunque sea por unos instantes.... pero ienes toda la razon...

guerrillero86

Mensaje Vie 5 Feb - 20:50 por guerrillero86

no agais caso a rambo que jugando un reto lo perdimos por mi culpa y vino a mi casa el y dalila con bates de beisbol y todo... Mad Mad

StandBy

Mensaje Vie 5 Feb - 22:11 por StandBy

Esta claro q a nadie le gusta perder, pero tambien tiene q qedar claro q hay q jugar para divertirse.

Los retos no tienen q ser motivo de discusion. y sobre mi "RESUMEN" del reto, conociendo q no encajais bien las criticas, evitaré volver hacerlos. Pero mi intencion no era otra q señalar los fallos de equipo para mejorarlos, siempre me ha gustado esta forma d llevar un clan, pero está claro q no todo el mundo puede estar de acuerdo.
El RESUMEN NO era para q salgais diciendo que la culpa es de uno..., es de otro..., la culpa es mia..., etc... etc... era PARA DECIR es verdad tio q tal cosa no estuvo bien..., justificarte porq no se hizo como se pidieron las cosas..., o simplemente decir: la estrategia no estaba bien porq me fundieron donde estaba..., etc..., etc...

alexei1585

Mensaje Vie 5 Feb - 22:41 por alexei1585

oye gente este clan yeva poco tiempo como clan no podeis esperar ke salga todo redondo unos saldran bien y otrtos de puto culo eso es normal yo lo digo x experiencia pero no sele pueden axacar culpas a nadie una vez x unos y otras x otros pero ante todo ai ke saver aceptarlo y aprender de os errores no picarse entre nosotros y eso de ke ai ke divertirse esta bien xke es un juego pero para divertirse estan las partidas normales, los retos son otra cosa ke no gusta perder pero con tan pocos retos como se juegan aun keda un mundo x recorrer en ekipo y ademas no va tan mal creo yo solo falta jugar un poco mas como ekipo y buen royito sobre todo.asike buen rollo y a dar caña cheers

xango_mura

Mensaje Vie 5 Feb - 23:49 por xango_mura

mancuso, sobre el primer mapa,la estratejia creo que era la correcta, solo que claro, si no tube mi dia bueno, y se colaban todos por mi lado... pues es normal, que me atribuya las culpas... en cuanto a la otra bomba, no se que paso, pero antes que juan karlos y demente llegaran, ya estaban ellos alli, y ya la habian colocado...ya se el porque sucedio, ya que yo en publicas hago exactamente lo mismo... cuando quieras te enseño por donde pasaron... ya que si llevas maraton y peso ligero, alli, es imposible, que llegue el otro equipo primero... pero bueno, que esta claroq ue como equipo, ahun nos falta, que tb esta claro que hay que divertirse, y sobre las criticas, mas de una vez le he dicho a juan, que me diga todos mis fallos, para que no los vuelva a cometer... asi,q ue si tu tb me quieres ayudar en eso, te estare agradecido... Razz

Cangrejo_Tactic

Mensaje Sáb 6 Feb - 0:32 por Cangrejo_Tactic

Mancuso por mi parte me gustaria que dijeses despues de cada Reto, tanto tu como Juan los fallos cometidos tanto de equipo como individuales para poderlos subsanarlos, al que no le guste las criticas que no juegue o que se meta el dedo en el culo haber que pasa xDD.

xango_mura

Mensaje Sáb 6 Feb - 0:36 por xango_mura

Cangrejo_Tactic escribió:Mancuso por mi parte me gustaria que dijeses despues de cada Reto, tanto tu como Juan los fallos cometidos tanto de equipo como individuales para poderlos subsanarlos, al que no le guste las criticas que no juegue o que se meta el dedo en el culo haber que pasa xDD.

por mi parte tambien, ya que asi, se hace un bien al equipo... asi se pueden solventar los fallos de equipo, y si tb se comenta los fallos individualmente tb, porque asi, se puede aprender de los fallos cometidos por cada uno, y mejorar... creo que si se hace, y mejoramos cada uno sus fallos tanto de equipo, como individuales, ni el primer equipo ni nadie tenemos que temer... ya que nivel hay para poder derrotar a cualquier equipo....

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 6 Feb - 6:12 por BoA_RAMBO_10

alexei esta claro que los retos son para competir y la publicas para divertirse pero lo que no puede ser es despues de dos dias que a pasado el reto estar discutiendo,a mi me jode como al que mas perder un reto pero al dia siguiente casi ni me acuerdo,por eso digo que el que no sepa encajar las derrotas mejor que no juegue.
puto guerri cuando me diga mancuso que no das la talla voy pa ya con mi pit bull xD

Cangrejo_Tactic

Mensaje Sáb 6 Feb - 6:59 por Cangrejo_Tactic

BoA_RAMBO_10 escribió:
puto guerri cuando me diga mancuso que no das la talla voy pa ya con mi pit bull xD

Pos entonces ve cojiendo ya la correa rambo...xDD

xango_mura

Mensaje Sáb 6 Feb - 7:25 por xango_mura

jajajajja que cabron....

Cangrejo_Tactic

Mensaje Sáb 6 Feb - 7:35 por Cangrejo_Tactic

Cangrejo_Tactic escribió:
BoA_RAMBO_10 escribió:

Pos entonces ve cojiendo ya la correa rambo...xDD

Se me olvido decirte Capi que no le pongas Bozal asi se motiva mas el Pitbul xDD

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2