Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BoA* EN GB

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

04022010

Mensaje 

BoA* EN GB Empty BoA* EN GB

bueno pues visto qe dalila no le apetece dirigir el clan en en GB , yo me ofrezco a crearlo, (trankilos qe no pasara como en el 3vs3 qe llevaba, ahora tengo el portatil, esto no es como TO ni CO, en GB pones un reto y a los 10 minutos se juega. mi iniciativa va hacia el primer equipo, http://gamebattles.com/ps3/call-of-duty-modern-warfare-2/team/brothers-of-arms-/edit?v=roster
eLaSuLiiN
ADVERTIDO
ADVERTIDO

Lugar : Algeciras

Compartir este artículo en : reddit

BoA* EN GB :: Comentarios

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 4 Feb - 10:47 por BoA_RAMBO_10

creas el clan si comentar nada asul?

Mensaje Jue 4 Feb - 11:13 por eLaSuLiiN

he invitado a rambo, dalila, xebi y terek , los demas iros registrando en http://gamebattles.com/

Mensaje Jue 4 Feb - 11:16 por eLaSuLiiN

joder rambo, si he hecho algo mal me lo dices . no veo nada ,malo en empezar a invitar crearlo.. si no lo ves bien pues lo quito y yasta... como tu quieras capi, ya sabes porqe lo hago ^^

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 4 Feb - 18:44 por BoA_RAMBO_10

a ver no me parece mal entrar en GB ya que en TO no nos aceptan casi retos por lo que sea,pero macho di algo avisa y dalila que tiene mas sesera que tu lo hubiera creado.ya hablamos esta tarde o habla con dalila

xango_mura

Mensaje Jue 4 Feb - 20:05 por xango_mura

asul si mal no recuerdo, el clan BoA* ya esta creado en GB lo creo dalila... hay muy poka gente que se registro en GB y dalila nos metio en el clan...

mata_xevi

Mensaje Vie 5 Feb - 20:29 por mata_xevi

ahora mismo xango, no , solo esta BoA* pero de gamestop(4vs4)..... es el torneo akel q nos comento alguien ya no me acuerdo....

PD: Asul crealo de 4vs4(sera mejor, porq con los q tenemos activos...) Invitame otraves asul, al clan....

Mensaje Sáb 6 Feb - 7:43 por eLaSuLiiN

luego te meto loko, a los demas iros registrando qe yo no os puedo crearla, teneis qe meter el PSN

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 6 Feb - 11:26 por BoA_CoNsTr1cToR

xango y nosotros cuando empezamos en GB???

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 6 Feb - 11:59 por BoA_RAMBO_10

a ver señores dalila y yo hemos pensado en juntar los dos equipos para jugar en GB asi que que ya podeis registraros los que no esteis,y la administracion la llevaria dalila y por supuesto el capi sere yo eh!!!! JUAN xD
os parece bien no?

xango_mura

Mensaje Sáb 6 Feb - 12:06 por xango_mura

me arece perfecto CAPIIII, lo que se puede hacer lo de las dos cuentas o solo una???

Oo_Dalila_oO

Mensaje Sáb 6 Feb - 13:44 por Oo_Dalila_oO

Bueno pues,no tenia muchas ganas de llevar el tema en GB,pero despues de ofrecerle un gran trato a rambo,que le dije "llevo GB pero si me compras unos zapatos que vi ayer xDD" y no opuso resistencia :afro: ,asi que ir registrandoos

xango_mura

Mensaje Sáb 6 Feb - 14:23 por xango_mura

jajajjaj vay negociadora que estas hecha dalila... xDDDD

Mensaje Sáb 6 Feb - 14:24 por eLaSuLiiN

joder siempre qe intento hacer algo, zas a la mierda xD pues nada tu dalila crealo tu si quieres, pero weno lo puedo seguir creando yo y te pongo co-leader qe puedes hacer lo mismo qe el admin

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 6 Feb - 15:23 por BoA_CoNsTr1cToR

BoA_RAMBO_10 escribió:a ver señores dalila y yo hemos pensado en juntar los dos equipos para jugar en GB asi que que ya podeis registraros los que no esteis,y la administracion la llevaria dalila y por supuesto el capi sere yo eh!!!! JUAN xD
os parece bien no?

hombre rambo faltaria mas..tu siempre seras mi capitan I love you ...pero....puedo ser subcapitan¿? xfa xfa xfa xfaaxDDD lol!

mata_xevi

Mensaje Sáb 6 Feb - 19:04 por mata_xevi

jajajajaja pobre juan....

PD: Sabes ingles dali?

Mensaje Dom 7 Feb - 2:38 por eLaSuLiiN

yo si se -_- y lo de unifikar los dos ekipos a mi no me parece bien xro weno, seriamos demasiado y jugariamos menos

mata_xevi

Mensaje Dom 7 Feb - 8:10 por mata_xevi

seremos demasiados asul ??????????? pero si en el primer ekipo solo ay 6 o 7 activos.... alguno q no puede star y ya nos quedamos 5....

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 7 Feb - 9:10 por BoA_RAMBO_10

a ver si es buena idea asul ,es una buena manera de juntarnos todos como unico clan que somos,y hay muchos que no se registraran asi ke a los que les interese jugar junto al super makina del rambo que se registre en GB

xango_mura

Mensaje Dom 7 Feb - 13:04 por xango_mura

capiiiii yo ya estoy registrado, desde hace casi un año.... jaajjajajaj cuando creasteis el clan en GB... asi, que si quereis ya me direis algo...

mata_xevi

Mensaje Dom 7 Feb - 19:18 por mata_xevi

BoA_RAMBO_10 escribió:a ver si es buena idea asul ,es una buena manera de juntarnos todos como unico clan que somos,y hay muchos que no se registraran asi ke a los que les interese jugar junto al super makina del rambo que se registre en GB

o al supermakina de xevi o al supercamperazo de asul xDDDD

StandBy

Mensaje Dom 7 Feb - 22:45 por StandBy

Yo hace mucho q estoy registrado, así q enviar esa invitación.

terek

Mensaje Lun 8 Feb - 1:43 por terek

yo ya la e aceptao asul!!

Oo_Dalila_oO

Mensaje Lun 8 Feb - 2:29 por Oo_Dalila_oO

aver,ya he creado yo el clan,asul borra el q tienes tu,bueno aver vamos x partes,decirme cual es exactamente la ID con q estan registrados,xq no encuentro a nadie,mancuso borra el clan de BoA 2 xq no puedo invitarlo

terek

Mensaje Lun 8 Feb - 3:20 por terek

aber entonces yo m salgo dl clan d asul y cuando puedas m mandas la nvitacion, mi ID es asul, x cierto si tienes alguna duda preguntamela dali q yo llevo bastante en GB

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente