Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BoA* EN GB

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

04022010

Mensaje 

BoA* EN GB - Página 3 Empty BoA* EN GB

bueno pues visto qe dalila no le apetece dirigir el clan en en GB , yo me ofrezco a crearlo, (trankilos qe no pasara como en el 3vs3 qe llevaba, ahora tengo el portatil, esto no es como TO ni CO, en GB pones un reto y a los 10 minutos se juega. mi iniciativa va hacia el primer equipo, http://gamebattles.com/ps3/call-of-duty-modern-warfare-2/team/brothers-of-arms-/edit?v=roster
eLaSuLiiN
ADVERTIDO
ADVERTIDO

Lugar : Algeciras

Compartir este artículo en : reddit

BoA* EN GB :: Comentarios

Oo_Dalila_oO

Mensaje Mar 9 Feb - 11:57 por Oo_Dalila_oO

ya estan todas mandadas,la tuya la cambie juan a la de constrictor,y valleros,a ti no te encuentro,mira aver si esta tu cuenta activa,intenta conectarte a ella.
Mañana me leera las normas aver,y x cierto,estos retos habra q grabarlos,q los guiris con mas tramposo q los españoles ,q mas d una vez se iran a mitad de partida

Cangrejo_Tactic

Mensaje Mar 9 Feb - 15:28 por Cangrejo_Tactic

Yo tengo capturadora

Cangrejo_Tactic

Mensaje Mar 9 Feb - 15:30 por Cangrejo_Tactic

guerrillero86 escribió:dalila dalila no te enfades!!! lo digo de coña diciendole a cangrejo que somo unos paquetes y por eso no nos lo mandais XDD

Para paquete el que llevo yo entre pierna y pierna socio, no tiene precio xDD.

rambo_00

Mensaje Mar 9 Feb - 19:21 por rambo_00

cangrejo porq no soy sicologo si no te diria q tu lo q tienes entre pierna y pierna es un complejo q no veas,porq no escribes mas de 3 mensajes sin nombrar el temita eeee.siempre estas con los 23 cm en la boca jajajaja

rambo_00

Mensaje Mar 9 Feb - 19:24 por rambo_00

perdon por el doble post pero a ver si alguien sabe porq cuando en la pagina de GB cuando voy a aceptar la invitacion al clan me pide la id de psn pero no me deja escribir en el recuadro no se si es algo como lo q le paso a xango,un saludo

mata_xevi

Mensaje Miér 10 Feb - 1:35 por mata_xevi

porq bruto no se tiene de escribir.... tienes de editar el perfil , y hay te saldra psn network , xbox live...ect. tu elijes psn network y te saldra una ventana con el correo y contraseña.... tienes de poner eso pero lo de la cuenta de bruto y ntonces ya lo tendras guardado... Kuando aceptes invitacion y te salga el recuadro le das a las fletxita y te saldra "fulanito" le das y ya esta.... salu2

guerrillero86

Mensaje Miér 10 Feb - 1:57 por guerrillero86

dalilacuando puedas ira haber si yo ya estoy,creo que lo e echo todo bien pero por si acaso

Cangrejo_Tactic

Mensaje Miér 10 Feb - 2:56 por Cangrejo_Tactic

Lo que va a ser la caña es cuando estemos en la privada para ponernos de acuerdo con el capitan del otro equipo "guiri" y tendremos que acostumbrarnos a jugar con 2 rayas chavales.

Mensaje Miér 10 Feb - 3:41 por Xx_Fenomeno02_xX

enviadme a mi tambirn la solicitut kuando podais mi ID es BoA_FeNo un saludo

Mensaje Miér 10 Feb - 3:58 por Xx_Fenomeno02_xX

me tenido k crear otra cuenta xk no m acordaba de mi contraseña para gamebattles mi id es BoA_FeNo pues eso brothers agregadm kuando podais salu2

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 10 Feb - 4:40 por BoA_CoNsTr1cToR

Xx_Fenomeno02_xX escribió:me tenido k crear otra cuenta xk no m acordaba de mi contraseña para gamebattles mi id es BoA_FeNo pues eso brothers agregadm kuando podais salu2

puedes hacer que te la envien a tu correo electronico fenomeno!!

Mensaje Miér 10 Feb - 5:56 por Xx_Fenomeno02_xX

no pero el problema juan era k para jugar n GB tienes k poner el correo de la play y la contraseña de tu personaje en mi caso la de Xx_Fenomeneo02_xX para activarla i no m acordaba de la contraseña asi k la unica solucion k e encontaro a sido la de crearme una nueva cuenta XD

SpaaRtaN

Mensaje Miér 10 Feb - 8:00 por SpaaRtaN

yo ya m registre en GB kien m invita? solicito yo entrar al clan alli? nose cmo funciona k alguien m oriente o si no les pego un lapo en to el ojo .. Wink

StandBy

Mensaje Miér 10 Feb - 12:39 por StandBy

Xx_Fenomeno02_xX escribió:no pero el problema juan era k para jugar n GB tienes k poner el correo de la play y la contraseña de tu personaje en mi caso la de Xx_Fenomeneo02_xX para activarla i no m acordaba de la contraseña asi k la unica solucion k e encontaro a sido la de crearme una nueva cuenta XD
XD haz lo q dice juan. solicita la contraseña, pero como t hace falta la de tu usuario entra en playstation.com y le das a recordar contraseña, q t la envian a tu correo.

Mensaje Jue 11 Feb - 2:34 por Xx_Fenomeno02_xX

no se pork pero e recibido la invitacion al clan e aceptado la invitacion pero no aparezco en la lista alguien m puede decir pork?¿

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 11 Feb - 2:37 por Cangrejo_Tactic

porque sabes menos ingles que un gitano de arquitectura tecnica...xDD

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 11 Feb - 3:46 por BoA_CoNsTr1cToR

tienes que esperar..ya apareceras!!

Oo_Dalila_oO

Mensaje Mar 16 Feb - 2:23 por Oo_Dalila_oO

Bueno pues,ya me he informado de todo,esta semana empezaremos a jugar,como el segundo equipo tiene retos toda la semana contare mas con los del primer equipo pa coger otra vez el ritmo

StandBy

Mensaje Mar 16 Feb - 2:30 por StandBy

Oo_Dalila_oO escribió:Bueno pues,ya me he informado de todo,esta semana empezaremos a jugar,como el segundo equipo tiene retos toda la semana contare mas con los del primer equipo pa coger otra vez el ritmo
Cuanta tambien con aquellos que alguna semana por trabajo y horarios no puedan jugar reto con nosotros.

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 16 Feb - 4:57 por BoA_CoNsTr1cToR

dalila x mi puedes contar cuando kieras que tengo ganas de hecharme un retos con el primer equipo jijijijiji!!

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3