BoA* EN GB
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
04022010
BoA* EN GB
bueno pues visto qe dalila no le apetece dirigir el clan en en GB , yo me ofrezco a crearlo, (trankilos qe no pasara como en el 3vs3 qe llevaba, ahora tengo el portatil, esto no es como TO ni CO, en GB pones un reto y a los 10 minutos se juega. mi iniciativa va hacia el primer equipo, http://gamebattles.com/ps3/call-of-duty-modern-warfare-2/team/brothers-of-arms-/edit?v=roster
eLaSuLiiN- ADVERTIDO
Lugar : Algeciras
BoA* EN GB :: Comentarios
ponerme a mi ya..estoi cn juanbdn y BoA_CoNs.... ponerme en BoA_CoNsTr1cToR q jugare los retos con esa cuenta...
Dalila invitame otravez al clan de GB , si me invitaste.... porq creo q la rechaze sin querer, creo...
ya estan todas mandadas,solo falta mancuso q tiene q borrar el otro clan y el asul,y si falta alguien q lo diga
tengo un problema, no me deja poner mi id, de la play... no se porque.... si alguien me puede ayudar...????????
tienes de iniciar sesion para que s registre... me entiendes??? Primero elijes psn network y luego te sale una ventana donde tienes de poner el correo de tu cuenta de psn y la contraseña.....
xevi, ya he iniciado sesion, pero para aceptar la invitacion del clan, me pide la id de la play, y no me deja ponerla....
yo estoy registrado de hace tiempo y miro la paguina de hace tiempo y no me llega ninguna invitacion
de momento no lo creo... ya que por problemas luisa no ha venido, y ahora que dalila ha creado el clan alli, no se si lo voya crear...
dalila siento agobiarte cn esto de los nombres...pero podrias ponerme en GB cm BoA_CoNsTr1cToR ?? es q la de juanbdn..la ire subiendo de prestigio y no jugare retos cn esta..estoi registrado como BoA_CoNsTr1cToR tamb..cambialo si puedes y kiers...
el porque sera el que?guerrillero86 escribió:nos podemos imaginar cangre el porque será XDD
Dalila yo estoy registrado!Enviarme la invitacion mi ID es Valleros THANKS!!!se me apega el ingles!!jajaja
dalila dalila no te enfades!!! lo digo de coña diciendole a cangrejo que somo unos paquetes y por eso no nos lo mandais XDD
100% de acuerdo cn tigo hermano jijijijiguerrillero86 escribió:dalila dalila no te enfades!!! lo digo de coña diciendole a cangrejo que somo unos paquetes y por eso no nos lo mandais XDD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3