RETOS GB todos los dias
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
19022010
RETOS GB todos los dias
bueno esta tarde hemos jugado el primer reto de GB primera derrota...
apartir de ya por las tardes cuando seamos 4 o mas gente pondremos retos para ir jugando todo el mundo,como los retos son de tablon y se aceptan en cuestion de minutos no lo pondremos en el foro,asi que ya lo sabeis normalmente todas las tardes cuando seamos suficientes jugaremos.
por cierto el que no este registrado o no este en el clan que lo diga...
ARRIBA BOAS!!!! xD
apartir de ya por las tardes cuando seamos 4 o mas gente pondremos retos para ir jugando todo el mundo,como los retos son de tablon y se aceptan en cuestion de minutos no lo pondremos en el foro,asi que ya lo sabeis normalmente todas las tardes cuando seamos suficientes jugaremos.
por cierto el que no este registrado o no este en el clan que lo diga...
ARRIBA BOAS!!!! xD
BoA_RAMBO_10- Fundador
RETOS GB todos los dias :: Comentarios
pues si chicos ayer les dimos un repasito a los vG en cuartel de gb......
una propuesta: se podria poner al mancuso de co-lider y kitar al asul..yo creo que el mancuso entiende bastante de ingles!!
La verdad que estoy de acuerdo con juanillo el Curso que hizo mancuso de Home inglis le sirvio bastante xDDD.
vamos aver,no se puede sacar a nadie ni ponerla en el clan ya que estan en los playoff y hasta q no se acabe no se puede modificar nada,se acaba el 31 de marzo,y hacer el favor de leer TODOS los mensajes xq siempre hay q repetir las cosas
Pero no estais jugando los playoff o si?? se puede invitar si no estas jugando los playoff, solo hay que salirse.Oo_Dalila_oO escribió:vamos aver,no se puede sacar a nadie ni ponerla en el clan ya que estan en los playoff y hasta q no se acabe no se puede modificar nada,se acaba el 31 de marzo,y hacer el favor de leer TODOS los mensajes xq siempre hay q repetir las cosas
eso ya lo dijo dalila fumao xDeL.PuReTa escribió:una propuesta: se podria poner al mancuso de co-lider y kitar al asul..yo creo que el mancuso entiende bastante de ingles!!
rayo lee un poquito por favorOo_Dalila_oO escribió:vamos aver,no se puede sacar a nadie ni ponerla en el clan ya que estan en los playoff y hasta q no se acabe no se puede modificar nada,se acaba el 31 de marzo,y hacer el favor de leer TODOS los mensajes xq siempre hay q repetir las cosas
tio rayo si estan en playoff desde que intentamos meterte hasta que no acaben el dia 31 no se podra meter a nadie
Ami en GB no me deja ponerme el id k me hice una cuenta nueva eR-TrAnKoN_93 la stoy subiendo pa poder jugar en GB, por que con la de trankon no me acuerdo la contraseña de la play, y no me deja cambiarme el psn en GB alguien sabe como hacerlo??
puedes utilizar la respuesta secreta y t envian la contraseña a t mail. la cosa esk no t acuerdes de la respuesta xDD
Eso ya lo se xDD, si me la enviaron cuando por el correo que yo llame a playstation. Me dicen que no me la pueden enviar que han cambia las normas nose que. Pero yo dijo en GB pa que me deje poner el id de eR-TrAnKoN_93 alguien sabe como hacerlo k no me deja
A ver,Te conectas,luego le das a tu nik "trankon" arriba a la derecha,buscas abajo a la derecha y le das donde ponga "Edit profile",luego vas a "Gamertag Information",le das a "select a network" luego a "playstation network",cuando le des justo al lado te pondra "Launch PSN connect" pues le das ahi y ya te saldra pa poner el correo y la contraseña de tu otra cuenta,cuando ya lo hagas pues te vas pa abajo del todo y le das a update profile,y ya esta
pero aver,te he buscado en GB y estas registrado con las dos cuentas,de trankon y er-trankon_93,asi que en vez de cambiar la de trankon te envio la invitacion a la de er-trankon
HTTP Status 500 -
--------------------------------------------------------------------------------
type Exception report
description The server encountered an internal error () that prevented it from fulfilling this request.
exception
java.lang.IllegalArgumentException: Invalid locale format: en_SECURID
org.apache.commons.lang.LocaleUtils.toLocale(LocaleUtils.java:125)
com.sony.soe.platform.common.web.i18n.LocaleManager.getLocale(LocaleManager.java:45)
com.sony.soe.platform.common.web.i18n.LocaleFilter.doFilter(LocaleFilter.java:67)
org.acegisecurity.util.FilterChainProxy$VirtualFilterChain.doFilter(FilterChainProxy.java:264)
org.acegisecurity.securechannel.ChannelProcessingFilter
Me sale esto...
--------------------------------------------------------------------------------
type Exception report
description The server encountered an internal error () that prevented it from fulfilling this request.
exception
java.lang.IllegalArgumentException: Invalid locale format: en_SECURID
org.apache.commons.lang.LocaleUtils.toLocale(LocaleUtils.java:125)
com.sony.soe.platform.common.web.i18n.LocaleManager.getLocale(LocaleManager.java:45)
com.sony.soe.platform.common.web.i18n.LocaleFilter.doFilter(LocaleFilter.java:67)
org.acegisecurity.util.FilterChainProxy$VirtualFilterChain.doFilter(FilterChainProxy.java:264)
org.acegisecurity.securechannel.ChannelProcessingFilter
Me sale esto...
Que puedo hacer me sale como un error a la hora de poner mi id y la contraseña de la play en GB, alguien lo sabe?
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4