Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RETOS GB todos los dias

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

19022010

Mensaje 

RETOS GB todos los dias - Página 2 Empty RETOS GB todos los dias

bueno esta tarde hemos jugado el primer reto de GB primera derrota...
apartir de ya por las tardes cuando seamos 4 o mas gente pondremos retos para ir jugando todo el mundo,como los retos son de tablon y se aceptan en cuestion de minutos no lo pondremos en el foro,asi que ya lo sabeis normalmente todas las tardes cuando seamos suficientes jugaremos.

por cierto el que no este registrado o no este en el clan que lo diga...

ARRIBA BOAS!!!! xD
BoA_RAMBO_10
BoA_RAMBO_10
Fundador
Fundador

Hall of Fame
RETOS GB todos los dias - Página 2 Gb115-10RETOS GB todos los dias - Página 2 Gb215-10RETOS GB todos los dias - Página 2 Gb315-10RETOS GB todos los dias - Página 2 Gb315-10RETOS GB todos los dias - Página 2 Miniic21RETOS GB todos los dias - Página 2 Miniic21RETOS GB todos los dias - Página 2 Miniic21RETOS GB todos los dias - Página 2 Csl11510RETOS GB todos los dias - Página 2 Csl31510RETOS GB todos los dias - Página 2 Minieg10RETOS GB todos los dias - Página 2 Miniic12RETOS GB todos los dias - Página 2 Miniic12RETOS GB todos los dias - Página 2 Miniic12RETOS GB todos los dias - Página 2 Miniic12RETOS GB todos los dias - Página 2 Miniic13RETOS GB todos los dias - Página 2 Miniic14RETOS GB todos los dias - Página 2 Miniic14RETOS GB todos los dias - Página 2 To115-10RETOS GB todos los dias - Página 2 To115-10RETOS GB todos los dias - Página 2 To215-10RETOS GB todos los dias - Página 2 To215-10RETOS GB todos los dias - Página 2 To215-10RETOS GB todos los dias - Página 2 To315-10RETOS GB todos los dias - Página 2 Boa2-210RETOS GB todos los dias - Página 2 Tgd21510RETOS GB todos los dias - Página 2 Miniic22RETOS GB todos los dias - Página 2 Miniic10RETOS GB todos los dias - Página 2 Team-e10RETOS GB todos los dias - Página 2 Miniic15RETOS GB todos los dias - Página 2 Co15-210RETOS GB todos los dias - Página 2 Miniod10RETOS GB todos los dias - Página 2 Miniod10RETOS GB todos los dias - Página 2 Miniod10RETOS GB todos los dias - Página 2 Miniod10RETOS GB todos los dias - Página 2 Miniod10RETOS GB todos los dias - Página 2 Miniod10RETOS GB todos los dias - Página 2 Miniod11RETOS GB todos los dias - Página 2 Miniod11RETOS GB todos los dias - Página 2 Miniod11

Compartir este artículo en : reddit

RETOS GB todos los dias :: Comentarios

mata_xevi

Mensaje Miér 17 Mar - 18:39 por mata_xevi

terek pon mi id BoA_MaTa-XeVii que me lo teneis de cambiar vosotros...

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 18 Mar - 1:08 por BoA_RAMBO_10

pues si chicos ayer les dimos un repasito a los vG en cuartel de gb......

Darkray0

Mensaje Jue 18 Mar - 1:15 por Darkray0

Pues ya sabemos a retarles en TO Cool

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 18 Mar - 4:09 por BoA_CoNsTr1cToR

buena buena!!!

StandBy

Mensaje Jue 25 Mar - 5:25 por StandBy

Agregarme en GB

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 25 Mar - 5:50 por BoA_CoNsTr1cToR

una propuesta: se podria poner al mancuso de co-lider y kitar al asul..yo creo que el mancuso entiende bastante de ingles!!

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 25 Mar - 5:58 por Cangrejo_Tactic

La verdad que estoy de acuerdo con juanillo el Curso que hizo mancuso de Home inglis le sirvio bastante xDDD.

Oo_Dalila_oO

Mensaje Jue 25 Mar - 6:38 por Oo_Dalila_oO

vamos aver,no se puede sacar a nadie ni ponerla en el clan ya que estan en los playoff y hasta q no se acabe no se puede modificar nada,se acaba el 31 de marzo,y hacer el favor de leer TODOS los mensajes xq siempre hay q repetir las cosas

StandBy

Mensaje Jue 25 Mar - 6:42 por StandBy

Oo_Dalila_oO escribió:vamos aver,no se puede sacar a nadie ni ponerla en el clan ya que estan en los playoff y hasta q no se acabe no se puede modificar nada,se acaba el 31 de marzo,y hacer el favor de leer TODOS los mensajes xq siempre hay q repetir las cosas
Pero no estais jugando los playoff o si?? se puede invitar si no estas jugando los playoff, solo hay que salirse.

Oo_Dalila_oO

Mensaje Jue 25 Mar - 6:54 por Oo_Dalila_oO

vale ya esta

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 25 Mar - 7:02 por BoA_RAMBO_10

eL.PuReTa escribió:una propuesta: se podria poner al mancuso de co-lider y kitar al asul..yo creo que el mancuso entiende bastante de ingles!!
eso ya lo dijo dalila fumao xD

Darkray0

Mensaje Jue 25 Mar - 8:40 por Darkray0

Cabrines llevo 1 semana para que me metais en GB y no me habeis metido ?

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 25 Mar - 8:46 por BoA_RAMBO_10

Oo_Dalila_oO escribió:vamos aver,no se puede sacar a nadie ni ponerla en el clan ya que estan en los playoff y hasta q no se acabe no se puede modificar nada,se acaba el 31 de marzo,y hacer el favor de leer TODOS los mensajes xq siempre hay q repetir las cosas
rayo lee un poquito por favor

Darkray0

Mensaje Jue 25 Mar - 8:55 por Darkray0

Pero rambo eso esta desde hace 2 semanas o asi macho !

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 25 Mar - 11:44 por BoA_RAMBO_10

tio rayo si estan en playoff desde que intentamos meterte hasta que no acaben el dia 31 no se podra meter a nadie

mata_xevi

Mensaje Jue 25 Mar - 18:28 por mata_xevi

jajajaja este ray0......

TrAnKoN_93

Mensaje Sáb 24 Abr - 23:05 por TrAnKoN_93

Ami en GB no me deja ponerme el id k me hice una cuenta nueva eR-TrAnKoN_93 la stoy subiendo pa poder jugar en GB, por que con la de trankon no me acuerdo la contraseña de la play, y no me deja cambiarme el psn en GB alguien sabe como hacerlo??

mangant

Mensaje Sáb 24 Abr - 23:10 por mangant

puedes utilizar la respuesta secreta y t envian la contraseña a t mail. la cosa esk no t acuerdes de la respuesta xDD

TrAnKoN_93

Mensaje Sáb 24 Abr - 23:25 por TrAnKoN_93

Eso ya lo se xDD, si me la enviaron cuando por el correo que yo llame a playstation. Me dicen que no me la pueden enviar que han cambia las normas nose que. Pero yo dijo en GB pa que me deje poner el id de eR-TrAnKoN_93 alguien sabe como hacerlo k no me deja Sad

Oo_Dalila_oO

Mensaje Dom 25 Abr - 1:33 por Oo_Dalila_oO

A ver,Te conectas,luego le das a tu nik "trankon" arriba a la derecha,buscas abajo a la derecha y le das donde ponga "Edit profile",luego vas a "Gamertag Information",le das a "select a network" luego a "playstation network",cuando le des justo al lado te pondra "Launch PSN connect" pues le das ahi y ya te saldra pa poner el correo y la contraseña de tu otra cuenta,cuando ya lo hagas pues te vas pa abajo del todo y le das a update profile,y ya esta

Oo_Dalila_oO

Mensaje Dom 25 Abr - 1:36 por Oo_Dalila_oO

pero aver,te he buscado en GB y estas registrado con las dos cuentas,de trankon y er-trankon_93,asi que en vez de cambiar la de trankon te envio la invitacion a la de er-trankon

TrAnKoN_93

Mensaje Dom 25 Abr - 3:18 por TrAnKoN_93

Ya lo ice eso dalila pero no me deja, si en la de eR-Trankon

TrAnKoN_93

Mensaje Dom 25 Abr - 3:20 por TrAnKoN_93

HTTP Status 500 -

--------------------------------------------------------------------------------

type Exception report

description The server encountered an internal error () that prevented it from fulfilling this request.

exception

java.lang.IllegalArgumentException: Invalid locale format: en_SECURID
org.apache.commons.lang.LocaleUtils.toLocale(LocaleUtils.java:125)
com.sony.soe.platform.common.web.i18n.LocaleManager.getLocale(LocaleManager.java:45)
com.sony.soe.platform.common.web.i18n.LocaleFilter.doFilter(LocaleFilter.java:67)
org.acegisecurity.util.FilterChainProxy$VirtualFilterChain.doFilter(FilterChainProxy.java:264)
org.acegisecurity.securechannel.ChannelProcessingFilter

Me sale esto...

TrAnKoN_93

Mensaje Mar 27 Abr - 10:12 por TrAnKoN_93

Que puedo hacer me sale como un error a la hora de poner mi id y la contraseña de la play en GB, alguien lo sabe?

Oo_Dalila_oO

Mensaje Mar 27 Abr - 13:51 por Oo_Dalila_oO

aver si es q la estas poniendo mal

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente