Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RETOS GB todos los dias

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

19022010

Mensaje 

RETOS GB todos los dias - Página 3 Empty RETOS GB todos los dias

bueno esta tarde hemos jugado el primer reto de GB primera derrota...
apartir de ya por las tardes cuando seamos 4 o mas gente pondremos retos para ir jugando todo el mundo,como los retos son de tablon y se aceptan en cuestion de minutos no lo pondremos en el foro,asi que ya lo sabeis normalmente todas las tardes cuando seamos suficientes jugaremos.

por cierto el que no este registrado o no este en el clan que lo diga...

ARRIBA BOAS!!!! xD
BoA_RAMBO_10
BoA_RAMBO_10
Fundador
Fundador

Hall of Fame
RETOS GB todos los dias - Página 3 Gb115-10RETOS GB todos los dias - Página 3 Gb215-10RETOS GB todos los dias - Página 3 Gb315-10RETOS GB todos los dias - Página 3 Gb315-10RETOS GB todos los dias - Página 3 Miniic21RETOS GB todos los dias - Página 3 Miniic21RETOS GB todos los dias - Página 3 Miniic21RETOS GB todos los dias - Página 3 Csl11510RETOS GB todos los dias - Página 3 Csl31510RETOS GB todos los dias - Página 3 Minieg10RETOS GB todos los dias - Página 3 Miniic12RETOS GB todos los dias - Página 3 Miniic12RETOS GB todos los dias - Página 3 Miniic12RETOS GB todos los dias - Página 3 Miniic12RETOS GB todos los dias - Página 3 Miniic13RETOS GB todos los dias - Página 3 Miniic14RETOS GB todos los dias - Página 3 Miniic14RETOS GB todos los dias - Página 3 To115-10RETOS GB todos los dias - Página 3 To115-10RETOS GB todos los dias - Página 3 To215-10RETOS GB todos los dias - Página 3 To215-10RETOS GB todos los dias - Página 3 To215-10RETOS GB todos los dias - Página 3 To315-10RETOS GB todos los dias - Página 3 Boa2-210RETOS GB todos los dias - Página 3 Tgd21510RETOS GB todos los dias - Página 3 Miniic22RETOS GB todos los dias - Página 3 Miniic10RETOS GB todos los dias - Página 3 Team-e10RETOS GB todos los dias - Página 3 Miniic15RETOS GB todos los dias - Página 3 Co15-210RETOS GB todos los dias - Página 3 Miniod10RETOS GB todos los dias - Página 3 Miniod10RETOS GB todos los dias - Página 3 Miniod10RETOS GB todos los dias - Página 3 Miniod10RETOS GB todos los dias - Página 3 Miniod10RETOS GB todos los dias - Página 3 Miniod10RETOS GB todos los dias - Página 3 Miniod11RETOS GB todos los dias - Página 3 Miniod11RETOS GB todos los dias - Página 3 Miniod11

Compartir este artículo en : reddit

RETOS GB todos los dias :: Comentarios

TrAnKoN_93

Mensaje Mar 27 Abr - 22:37 por TrAnKoN_93

No por que le doy a ponerme lo de mi id y me sale eso :S

TrAnKoN_93

Mensaje Mar 27 Abr - 23:00 por TrAnKoN_93

Yaaaaaaaaaaaa me deja hahahahah k bieennnnnnnnnnnnnn eR-TrAnKoN_93 enviarme pa invitarme al clan Smile

TrAnKoN_93

Mensaje Mar 27 Abr - 23:12 por TrAnKoN_93

Mi primer reto en GB sera con vosotros Smile

terek

Mensaje Miér 28 Abr - 1:56 por terek

ok yo te la mando y cuando la aceptes tambn tienes q poner la id

terek

Mensaje Miér 28 Abr - 2:02 por terek

trankon tenes q ir a debajo d tu nombre dond pone preferences y le das ay despues le das a profile y pones en el gametrag de play station network tu cuenta de ps3 y despues tienes q iniciar sesion desde aqui para q pueda saber si el gametrag es falso o verdadero. cuando lo tengas puesto me lo dices para q yo te pueda poner la id cn la q jueges los retos, xq sino n puedes jugar.

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 28 Abr - 5:00 por BoA_CoNsTr1cToR

no queria desviar el tema..pero me gustaria saber como hago para jugar retos de 1vs1 en GB..si alguien lo sabe que me envie un privado para no desviar el tema..
gracias y salu2!!!

TrAnKoN_93

Mensaje Miér 28 Abr - 6:23 por TrAnKoN_93

Ni idea nose como se hace :S

TrAnKoN_93

Mensaje Miér 28 Abr - 6:28 por TrAnKoN_93

Busco pareja en 2vs2 en GB alguien se apunta, nose como va lo de 2vs2 eso alguien que sepa si puede ser

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 28 Abr - 6:44 por BoA_RAMBO_10

bueno señores esta semana ando liao currando en el chalet de mi padre,asi que la semana que viene jugaremos retos de gb...

TrAnKoN_93

Mensaje Miér 28 Abr - 6:46 por TrAnKoN_93

Ok

TrAnKoN_93

Mensaje Miér 28 Abr - 6:47 por TrAnKoN_93

Ok, me habeis enviado la solicitud en GB rambo?

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 28 Abr - 6:49 por BoA_RAMBO_10

no lo se lo de gb lo lleva dalila y terek,pero tranquilo que nada mas te la envie te aviso

TrAnKoN_93

Mensaje Miér 28 Abr - 6:52 por TrAnKoN_93

Vale mersi

terek

Mensaje Miér 28 Abr - 7:10 por terek

yo si q te la e mandao a er-trankon_93

terek

Mensaje Miér 28 Abr - 11:34 por terek

vale ya te e puesto la id para q puedas jugar los retos ya solo falta q aceptes la solicitud, si n sabs como se ace mandame un mp y te lo xplico.

TrAnKoN_93

Mensaje Jue 29 Abr - 1:57 por TrAnKoN_93

Ara la acepto mersi

TrAnKoN_93

Mensaje Jue 29 Abr - 2:00 por TrAnKoN_93

Ya la he aceptao terek ya salgo en el clan en GB?? es que la pagina es mu rara y no la entiendo tio :S sta en ingles y como que no me empano de nada....

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 29 Abr - 2:46 por BoA_CoNsTr1cToR

eR-TrAnKoN_93 escribió:Busco pareja en 2vs2 en GB alguien se apunta, nose como va lo de 2vs2 eso alguien que sepa si puede ser

tu entiendes como va la pagina??si tu te encargas de retar y eso..yo voy contigo xDD

mata_xevi

Mensaje Jue 29 Abr - 3:41 por mata_xevi

eR-TrAnKoN_93 escribió:Ya la he aceptao terek ya salgo en el clan en GB?? es que la pagina es mu rara y no la entiendo tio :S sta en ingles y como que no me empano de nada....

joder juan lee un pokito!!! xDD

terek

Mensaje Jue 29 Abr - 7:39 por terek

n sales todavia, cuando le doy a editar miembros q es como te pude editar la id si pero luego n sale y eso es xq n la debes d aber aceptado bien

TrAnKoN_93

Mensaje Dom 2 Mayo - 7:56 por TrAnKoN_93

Enviame la solicitud para GB en la cuenta de trankon, en la de eR-TrAnKoN no ok cuando me la envieis me avisais saludos

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 2 Mayo - 9:36 por BoA_CoNsTr1cToR

haber xevi si que entiendo ingles..pero la pagina esa no xDD i antes de liarla y no poder jugar cn el clan en GB prefiero que lo haga alguien que sepa como va.. :flower:

Oo_Dalila_oO

Mensaje Dom 2 Mayo - 11:34 por Oo_Dalila_oO

ya esta trankon

TrAnKoN_93

Mensaje Dom 2 Mayo - 22:10 por TrAnKoN_93

Gracias dalila, una pregunta en GB que es 6vs6 o 5vs5 con BoA*?

TrAnKoN_93

Mensaje Dom 2 Mayo - 22:26 por TrAnKoN_93

Ya la he aceptao la solicitud Smile

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente