RETOS GB todos los dias
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
19022010
RETOS GB todos los dias
bueno esta tarde hemos jugado el primer reto de GB primera derrota...
apartir de ya por las tardes cuando seamos 4 o mas gente pondremos retos para ir jugando todo el mundo,como los retos son de tablon y se aceptan en cuestion de minutos no lo pondremos en el foro,asi que ya lo sabeis normalmente todas las tardes cuando seamos suficientes jugaremos.
por cierto el que no este registrado o no este en el clan que lo diga...
ARRIBA BOAS!!!! xD
apartir de ya por las tardes cuando seamos 4 o mas gente pondremos retos para ir jugando todo el mundo,como los retos son de tablon y se aceptan en cuestion de minutos no lo pondremos en el foro,asi que ya lo sabeis normalmente todas las tardes cuando seamos suficientes jugaremos.
por cierto el que no este registrado o no este en el clan que lo diga...
ARRIBA BOAS!!!! xD
BoA_RAMBO_10- Fundador
RETOS GB todos los dias :: Comentarios
Yaaaaaaaaaaaa me deja hahahahah k bieennnnnnnnnnnnnn eR-TrAnKoN_93 enviarme pa invitarme al clan
trankon tenes q ir a debajo d tu nombre dond pone preferences y le das ay despues le das a profile y pones en el gametrag de play station network tu cuenta de ps3 y despues tienes q iniciar sesion desde aqui para q pueda saber si el gametrag es falso o verdadero. cuando lo tengas puesto me lo dices para q yo te pueda poner la id cn la q jueges los retos, xq sino n puedes jugar.
no queria desviar el tema..pero me gustaria saber como hago para jugar retos de 1vs1 en GB..si alguien lo sabe que me envie un privado para no desviar el tema..
gracias y salu2!!!
gracias y salu2!!!
Busco pareja en 2vs2 en GB alguien se apunta, nose como va lo de 2vs2 eso alguien que sepa si puede ser
bueno señores esta semana ando liao currando en el chalet de mi padre,asi que la semana que viene jugaremos retos de gb...
no lo se lo de gb lo lleva dalila y terek,pero tranquilo que nada mas te la envie te aviso
vale ya te e puesto la id para q puedas jugar los retos ya solo falta q aceptes la solicitud, si n sabs como se ace mandame un mp y te lo xplico.
Ya la he aceptao terek ya salgo en el clan en GB?? es que la pagina es mu rara y no la entiendo tio :S sta en ingles y como que no me empano de nada....
eR-TrAnKoN_93 escribió:Busco pareja en 2vs2 en GB alguien se apunta, nose como va lo de 2vs2 eso alguien que sepa si puede ser
tu entiendes como va la pagina??si tu te encargas de retar y eso..yo voy contigo xDD
eR-TrAnKoN_93 escribió:Ya la he aceptao terek ya salgo en el clan en GB?? es que la pagina es mu rara y no la entiendo tio :S sta en ingles y como que no me empano de nada....
joder juan lee un pokito!!! xDD
n sales todavia, cuando le doy a editar miembros q es como te pude editar la id si pero luego n sale y eso es xq n la debes d aber aceptado bien
Enviame la solicitud para GB en la cuenta de trankon, en la de eR-TrAnKoN no ok cuando me la envieis me avisais saludos
haber xevi si que entiendo ingles..pero la pagina esa no xDD i antes de liarla y no poder jugar cn el clan en GB prefiero que lo haga alguien que sepa como va.. :flower:
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4