Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error 80710A06

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

21042011

Mensaje 

Error 80710A06 Empty Error 80710A06




Bueno abro este post porque no se que le pasa a mi ps3 que no me puedo conectar al psn, no se si sera porque estan de mantenimiento o algo pero porfavor responder. Gracias Very Happy
cloud95
cloud95
Brother lvl 7
Brother lvl 7

PSN ID cloud95
Xbox GT TsG Cloud
Edad : 29
Lugar : Sevilla
Hall of Fame
Error 80710A06 Gb215-2be6039

https://www.youtube.com/cloud95gaming

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Error 80710A06 :: Comentarios

StandBy

Mensaje Jue 21 Abr - 22:10 por StandBy

Ese error puede ser por dos cosas.

1- Que PSN esté en mantenimiento, que a algunos usuarios permita iniciar sesión y a otros no.

2- Que tenga mal la configuración de tu router, es decir, que sea un problema de conexion por ejemplo que no esté detectando la IP del router.

Para lo primero, lo unico que te queda es esperar, para lo segundo, si ya tenias la conexión correctamente y no la has tocado y derrepente está mal, por regla general se reconfigura correctamente si desconectas tu router de la corriente electrica durante uno 30segs y vuelves a conectarlo. La PS3 volverá a detectar el router y redireccionar la IP. En el caso que tengas la IP fija en la PS3, la PS3 no lo detectará automaticamente, lo que tendrás que hacer es comprobar que IP está asiginando el router a tu PS3 y modificarla manualmente.

Por lo general este error es de mantenimiento, pero si es por lo otro, ahi te dejo la explicación de como solucionarlo. salu2 Wink

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Jue 21 Abr - 22:14 por cloud95

del router creo que no es porque me deja conectarme a internet y ver paginas y tal.
Muchas gracias mancuso! Smile

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 21 Abr - 22:17 por StandBy

cloud95 escribió:del router creo que no es porque me deja conectarme a internet y ver paginas y tal.
Muchas gracias mancuso! Smile
pero no tiene nada que ver que tengas internet. el router siempre asigna una direccion IP a cada dispositivo conectado a él, y para los PC's asignará una IP diferente que la que le de a la PS3. Si la PS3 no lo detecta no te dejará conectar, comprueba si puedes entrar a internet desde el navegador de la PS3

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Jue 21 Abr - 22:19 por cloud95

si mancuso eso es a lo que referia xD que puedo conectarme a internet atraves del navegador de la ps3

Volver arriba Ir abajo

x3-AG-5x

Mensaje Jue 21 Abr - 22:32 por x3-AG-5x

joder mancusooo tioo y la porqueriaa esta del mantenimientoo duraa muchoo tioo qe me estoy estresandoooo y tiroo la play x la ventanaa tioo jajaj! salu2 crack Smile

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 22 Abr - 4:36 por xXDaRKZXx-

mantenimiento pero...
hasta cuando? No

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Vie 22 Abr - 5:09 por SpaaRtaN

Los putos Hackers de Anonymous creo que son los causantes de este mantenimiento, algo leí yo de que estaban de protesta con Sony.

Volver arriba Ir abajo

x3-AG-5x

Mensaje Vie 22 Abr - 5:12 por x3-AG-5x

a cuantos de vosotros no os deja conectaros?? jopeee qe llevaa todoo el diaa asi la cosaa Sad

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 22 Abr - 5:13 por xXDaRKZXx-

x3-AG-5x escribió:a cuantos de vosotros no os deja conectaros?? jopeee qe llevaa todoo el diaa asi la cosaa Sad
yo creo que exactamente a TODOS no nos deja No Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Vie 22 Abr - 5:49 por xMaNeiRo

oi por ai que no saben de que se trata los de sony y puede tardar de 1 dia a 2

Volver arriba Ir abajo

x3-AG-5x

Mensaje Vie 22 Abr - 5:51 por x3-AG-5x

joder al igual tardaa 2 dias xaval tiroo yaa la play x la ventanaa tioo!!

Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Vie 22 Abr - 6:03 por vecindario93

Pues a mi luz amarilla en la play loko ps ps puta play tres años conmigo y se jode ahora Laughing

Volver arriba Ir abajo

x3-AG-5x

Mensaje Vie 22 Abr - 6:05 por x3-AG-5x

se te a jodidoo la play vecin Sad joder tioo esperoo qe se te arregleee o algoo qe te caigaa una del cielooo o algoo cabron SALU2 crack

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Vie 22 Abr - 6:17 por alexei1585

tranki peña es mantenimiento severo y si no visiten foros y vean lo ke dicen xai saludos

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Vie 22 Abr - 6:19 por cloud95

joder siempre tienen que acer los mantenimientos cuando estamos de vacaciones no lo pueden acer en un dia normal de trabajo y tal sino en semana santa!! silent

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Vie 22 Abr - 6:47 por cloud95

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Vie 22 Abr - 6:57 por SpaaRtaN

Lo ves, los cabrones estos de Anonymous como joden, ojala que se les rompan una pierna por sinveguenzas.

Volver arriba Ir abajo

x3-AG-5x

Mensaje Vie 22 Abr - 7:05 por x3-AG-5x

seran subnormales los tios esos jopee x su culpaa n podemos jugar me cagoo en todooo, uenoo pues nos comunicamos x aquii jajaj y no leais qe os convertireis en don quijoteee jajaj! salu2 cracks Smile

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 22 Abr - 7:11 por xXDaRKZXx-

x3-AG-5x escribió:seran subnormales los tios esos jopee x su culpaa n podemos jugar me cagoo en todooo, uenoo pues nos comunicamos x aquii jajaj y no leais qe os convertireis en don quijoteee jajaj! salu2 cracks Smile
Laughing
las cosas que dice tienen gracia pero se entrecorta bastante
pero bueno se agradece

Volver arriba Ir abajo

DeeJaaY-_

Mensaje Vie 22 Abr - 9:28 por DeeJaaY-_

que creo que toca ver luz un poco no chavales ? ...

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 22 Abr - 9:34 por xXDaRKZXx-

DeeJaaY-_ escribió:que creo que toca ver luz un poco no chavales ? ...

pero si es de noche!! affraid Shocked

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Vie 22 Abr - 9:41 por cloud95

Anonymous detiene el ataque a Playstation Network



El grupo de hackers conocidos como Anonymous (Otros ya los llamas “terroristas informáticos”), han cesado su ataque contra Playstation Network tras recapacitar y pensar que su ataque es contra Sony, no contra los usuarios.

El siguiente comunicado realizado por este colectivo habla de que por el momento Playstation Network no será atacada, aunque todavía tienen algunos trucos bajo la manga:



Nos hemos dado cuenta que atacar PSN no es una buena idea. Por tanto hemos suspendido temporalmente nuestras acciones, hasta que encontremos un método que no tenga un impacto importante sobre los clientes de Sony. Anonymous está de tu lado, defendiendo tus derechos, nuestra intención no era atacar a los usuarios. Este ataque está dirigido exclusivamente a Sony y haremos todo lo posible para no afectar a los jugadores, ya que esto invalidaría el propósito de nuestras acciones. Si hemos causado molestias a los usuarios, por favor sabed que no era nuestra intención.



Esta operación es una respuesta al intento de Sony de privar a sus clientes de los productos que compraron y que les pertenecen por completo. Anonymous no luchará repitiendo el mismo comportamiento [de Sony]. Tenemos muchos más trucos bajo la manga.



Quizás a partir de hoy ya no obtendréis más errores al intentar entrar en vuestra cuenta registrada de Playstation Network, pero parece que el caso Anonymous trae cola y unos cuantos problemas para Sony en el futuro.

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 22 Abr - 9:49 por xXDaRKZXx-

entonces ya va el PSN?
o tenemos que esperar? Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Vie 22 Abr - 9:55 por cloud95

pues no se ami no me va xD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.