Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización v3.61 y relanzamiento PSN

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

15052011

Mensaje 

Actualización v3.61 y relanzamiento PSN Empty Actualización v3.61 y relanzamiento PSN




PS3 se actualiza como paso obligatorio para el restablecimiento de PSN.

Anuncio oficial


Actualización 3.61

Descubre las nuevas funciones incluidas en la versión 3.61 del software del sistema PS3
.

Desde el 15 de mayo de 2011 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 3.61 y se actualizarán las siguientes funciones. Para descargar la versión 3.61 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 180 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.61

Se ha confirmado el acceso no autorizado a PlayStation Network y, como medida de seguridad, se ha iniciado un proceso que obliga a todos los titulares de una cuenta PlayStation Network a cambiar su contraseña.

Tras realizar la actualización a la versión 3.61, se te pedirá que cambies la contraseña de tu cuenta al iniciar sesión en PlayStation Network por primera vez. Cambia las contraseñas de todas tus cuentas PlayStation Network. Para obtener más información, visita eu.playstation.com/ps3psn.

Nota:
• Cuando modifiques tu contraseña, se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección con la que te registraste en PlayStation Network (tu ID de inicio de sesión). Si no puedes recibir mensajes en la dirección de correo electrónico con la que te registraste, no podrás modificar tu contraseña.
• Si no puedes recibir mensajes de correo electrónico en la dirección que registraste como tu ID de inicio de sesión, crea una dirección de correo electrónico donde puedas recibir mensajes y ponte en contacto con nosotros en uk.playstation.com/contact antes de intentar modificar tu contraseña.
• En función de tu país o región de residencia y del entorno de red que utilices, es posible que no puedas modificar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network o utilizar los servicios de PlayStation Network durante un tiempo, después de actualizar el software del sistema PS3.
• La posibilidad de cambiar la contraseña de la cuenta PlayStation Network y de utilizar los servicios de PlayStation Network, a excepción de PlayStation Store, estará disponible en todas las regiones transcurridos unos días.
• Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.
• No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sido alterado o modificado de cualquier manera, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.

Gracias por su continuo apoyo y paciencia

Actualización v3.61 y relanzamiento PSN Ps3-25c58fa

Via | Blog.Playstation


Última edición por StandBy el Lun 16 Mayo - 4:27, editado 1 vez
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Actualización v3.61 y relanzamiento PSN Gb215-10Actualización v3.61 y relanzamiento PSN Miniic17Actualización v3.61 y relanzamiento PSN To115-10Actualización v3.61 y relanzamiento PSN To115-10Actualización v3.61 y relanzamiento PSN To315-10Actualización v3.61 y relanzamiento PSN Tgd21510Actualización v3.61 y relanzamiento PSN Tgd21510Actualización v3.61 y relanzamiento PSN Tgd21510Actualización v3.61 y relanzamiento PSN Tgd31510Actualización v3.61 y relanzamiento PSN Boa3-210Actualización v3.61 y relanzamiento PSN Miniic18Actualización v3.61 y relanzamiento PSN 3cg-2810Actualización v3.61 y relanzamiento PSN Miniic16Actualización v3.61 y relanzamiento PSN Miniic10Actualización v3.61 y relanzamiento PSN Miniic10Actualización v3.61 y relanzamiento PSN Miniic20Actualización v3.61 y relanzamiento PSN Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Actualización v3.61 y relanzamiento PSN :: Comentarios

DeeJaaY-_

Mensaje Dom 15 Mayo - 12:21 por DeeJaaY-_

actualización para seguir esperando , como mola jajaja

Volver arriba Ir abajo

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Dom 15 Mayo - 20:02 por Oo_MANIAKO_oO

pos yabes ara 2 años mas esperando

Volver arriba Ir abajo

scorpion_atm

Mensaje Dom 15 Mayo - 20:28 por scorpion_atm

play statio va ya en EEUU despues ira en EU y despues en Oriente y asia

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Dom 15 Mayo - 20:52 por alexei1585

bueno ya va faltando menos xDD.
Mientras en xbox xDD.

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Dom 15 Mayo - 20:58 por cloud95

vamos ya queda menoos!!

Volver arriba Ir abajo

x3-AG-5x

Mensaje Lun 16 Mayo - 0:47 por x3-AG-5x

jopeee yaa sta casiii aber sii se acabaa yaa Very Happy

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 16 Mayo - 4:28 por StandBy

El restablecimiento de PSN se hará por regiones.
Os he actualizado al noticia con los pasos a seguir cuando os permita cambiar la contraseña.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 16 Mayo - 7:03 por StandBy

PSN DISPONIBLE!!!

Volver arriba Ir abajo

DeeJaaY-_

Mensaje Lun 16 Mayo - 7:07 por DeeJaaY-_

no me lo puedo creer XD

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Lun 16 Mayo - 7:12 por cloud95

YA VA EL NETWOOORT!!

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 16 Mayo - 7:14 por xXDaRKZXx-

a mi me ha pillao haciendo test de la capturadora Shocked
acabo le doy a iniciar sesion y me dice lo de la contraseña aun no me lo creo affraid I love you Very Happy cheers win

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 16 Mayo - 7:19 por StandBy

Quien no tenga correo real, intentar conectarse que te permite cambiar las contraeñas desde la play sin necesidad del correo. Todo dependera si habeis hecho compra con esa cuenta o no.

La conexion será por zonas, hay a gente que no le va. Teneis que esperar.


Por cierto, los primeros de españa en viciar xD vicio

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 16 Mayo - 8:55 por xXDaRKZXx-

StandBy escribió:Quien no tenga correo real, intentar conectarse que te permite cambiar las contraeñas desde la play sin necesidad del correo. Todo dependera si habeis hecho compra con esa cuenta o no.

La conexion será por zonas, hay a gente que no le va. Teneis que esperar.


Por cierto, los primeros de españa en viciar xD vicio
Osea que lo del correo depende de si te has gastao pasta o no?
A mi me suena que no, ya que he visto a uno conectado que nunca ha comprado nada con esa cuenta...
PD: Ya no va PSN

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 16 Mayo - 9:15 por xXDaRKZXx-


Pues nada, estaba haciendo unas pruebas de calidad y derrepente se me ha ocurrido iniciar sesion y me he cambiado la contraseña...
El video es para los que no han estado mientras iba, para que vean que es verdad Laughing Embarassed I love you Twisted Evil sniper duales vicio

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Lun 16 Mayo - 9:25 por xXRaiiDeR-

enserio T.T joderr macho me cago en la puta eso es que mñn o el otro ya vaa Smile que ganas Smile

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 16 Mayo - 9:30 por xXDaRKZXx-

xXRaiiDeR- escribió:enserio T.T joderr macho me cago en la puta eso es que mñn o el otro ya vaa Smile que ganas Smile
jajajaja
yo me he conectado con la cuenta de TheBigBoss93 (como ves en el video)
aunque no he jugado online al final Laughing

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Lun 16 Mayo - 9:31 por xXRaiiDeR-

bua que mierda xdd no as podido jugar yo no me e enterao...

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Lun 16 Mayo - 9:35 por xXRaiiDeR-

xXDaRKZXx- escribió:
StandBy escribió:Quien no tenga correo real, intentar conectarse que te permite cambiar las contraeñas desde la play sin necesidad del correo. Todo dependera si habeis hecho compra con esa cuenta o no.

La conexion será por zonas, hay a gente que no le va. Teneis que esperar.


Por cierto, los primeros de españa en viciar xD vicio
Osea que lo del correo depende de si te has gastao pasta o no?
A mi me suena que no, ya que he visto a uno conectado que nunca ha comprado nada con esa cuenta...
PD: Ya no va PSN

que exito que a durado psn xd!!?

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 16 Mayo - 9:42 por StandBy

xXDaRKZXx- escribió:
StandBy escribió:Quien no tenga correo real, intentar conectarse que te permite cambiar las contraeñas desde la play sin necesidad del correo. Todo dependera si habeis hecho compra con esa cuenta o no.

La conexion será por zonas, hay a gente que no le va. Teneis que esperar.


Por cierto, los primeros de españa en viciar xD vicio
Osea que lo del correo depende de si te has gastao pasta o no?
A mi me suena que no, ya que he visto a uno conectado que nunca ha comprado nada con esa cuenta...
PD: Ya no va PSN
Lee mejor, segun SONY si has usado esa cuenta para comprar probablemente le envien el correo, en caso contrario no lo hará.

Volver arriba Ir abajo

DeeJaaY-_

Mensaje Lun 16 Mayo - 9:43 por DeeJaaY-_

oye mancuso , has podido iniciar sesion en las otras cuentas ? , porque me desconecte para iniciar sesion en otra , no me dejó y luego me fui a conectar en la DeeJaaY-_ y tampoco me dejó ..

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 16 Mayo - 9:48 por xXDaRKZXx-

DeeJaaY-_ escribió:oye mancuso , has podido iniciar sesion en las otras cuentas ? , porque me desconecte para iniciar sesion en otra , no me dejó y luego me fui a conectar en la DeeJaaY-_ y tampoco me dejó ..
yo he podido iniciar sesion en 4 cuentas distintas
PD: http://www.communityboa.com/t2690-vuelve-psn-y-se-va

Volver arriba Ir abajo

DeeJaaY-_

Mensaje Lun 16 Mayo - 9:49 por DeeJaaY-_

yo es que estaba jugando ahora al BO con mancuso karlos mangant .. y nos fuimos todos y yo queria comprobar esto y no pude XD

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Lun 16 Mayo - 10:07 por xMaNeiRo

se an colapsado los servidores segun dicen, y lo del correo creo q es si te creaste la cuenta en otra play, ya q lei q gente decia q no se lo pidio y abia comprado.

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Lun 16 Mayo - 10:21 por SpaaRtaN

Putada tio .. ni me llego el email y ni te deja conectarte, porque todo a me pasa a mi y fui uno de los primeros que se entero de que se restrablecio el online? -2 Anikii Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.