Actualización v3.61 y relanzamiento PSN
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
15052011
Actualización v3.61 y relanzamiento PSN
PS3 se actualiza como paso obligatorio para el restablecimiento de PSN.
Anuncio oficial
Anuncio oficial
Actualización 3.61
Descubre las nuevas funciones incluidas en la versión 3.61 del software del sistema PS3.
Desde el 15 de mayo de 2011 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 3.61 y se actualizarán las siguientes funciones. Para descargar la versión 3.61 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 180 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).
Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.61
Se ha confirmado el acceso no autorizado a PlayStation Network y, como medida de seguridad, se ha iniciado un proceso que obliga a todos los titulares de una cuenta PlayStation Network a cambiar su contraseña.
Tras realizar la actualización a la versión 3.61, se te pedirá que cambies la contraseña de tu cuenta al iniciar sesión en PlayStation Network por primera vez. Cambia las contraseñas de todas tus cuentas PlayStation Network. Para obtener más información, visita eu.playstation.com/ps3psn.
Nota:
• Cuando modifiques tu contraseña, se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección con la que te registraste en PlayStation Network (tu ID de inicio de sesión). Si no puedes recibir mensajes en la dirección de correo electrónico con la que te registraste, no podrás modificar tu contraseña.
• Si no puedes recibir mensajes de correo electrónico en la dirección que registraste como tu ID de inicio de sesión, crea una dirección de correo electrónico donde puedas recibir mensajes y ponte en contacto con nosotros en uk.playstation.com/contact antes de intentar modificar tu contraseña.
• En función de tu país o región de residencia y del entorno de red que utilices, es posible que no puedas modificar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network o utilizar los servicios de PlayStation Network durante un tiempo, después de actualizar el software del sistema PS3.
• La posibilidad de cambiar la contraseña de la cuenta PlayStation Network y de utilizar los servicios de PlayStation Network, a excepción de PlayStation Store, estará disponible en todas las regiones transcurridos unos días.
• Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.
• No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sido alterado o modificado de cualquier manera, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.
Gracias por su continuo apoyo y paciencia
Via | Blog.Playstation
Última edición por StandBy el Lun 16 Mayo - 4:27, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
Actualización v3.61 y relanzamiento PSN :: Comentarios
play statio va ya en EEUU despues ira en EU y despues en Oriente y asia
El restablecimiento de PSN se hará por regiones.
Os he actualizado al noticia con los pasos a seguir cuando os permita cambiar la contraseña.
Os he actualizado al noticia con los pasos a seguir cuando os permita cambiar la contraseña.
a mi me ha pillao haciendo test de la capturadora
acabo le doy a iniciar sesion y me dice lo de la contraseña aun no me lo creo
acabo le doy a iniciar sesion y me dice lo de la contraseña aun no me lo creo
Quien no tenga correo real, intentar conectarse que te permite cambiar las contraeñas desde la play sin necesidad del correo. Todo dependera si habeis hecho compra con esa cuenta o no.
La conexion será por zonas, hay a gente que no le va. Teneis que esperar.
Por cierto, los primeros de españa en viciar xD
Osea que lo del correo depende de si te has gastao pasta o no?StandBy escribió:Quien no tenga correo real, intentar conectarse que te permite cambiar las contraeñas desde la play sin necesidad del correo. Todo dependera si habeis hecho compra con esa cuenta o no.
A mi me suena que no, ya que he visto a uno conectado que nunca ha comprado nada con esa cuenta...
PD: Ya no va PSN
Pues nada, estaba haciendo unas pruebas de calidad y derrepente se me ha ocurrido iniciar sesion y me he cambiado la contraseña...
El video es para los que no han estado mientras iba, para que vean que es verdad
enserio T.T joderr macho me cago en la puta eso es que mñn o el otro ya vaa que ganas
jajajajaxXRaiiDeR- escribió:enserio T.T joderr macho me cago en la puta eso es que mñn o el otro ya vaa que ganas
yo me he conectado con la cuenta de TheBigBoss93 (como ves en el video)
aunque no he jugado online al final
bua que mierda xdd no as podido jugar yo no me e enterao...
xXDaRKZXx- escribió:Osea que lo del correo depende de si te has gastao pasta o no?StandBy escribió:Quien no tenga correo real, intentar conectarse que te permite cambiar las contraeñas desde la play sin necesidad del correo. Todo dependera si habeis hecho compra con esa cuenta o no.
A mi me suena que no, ya que he visto a uno conectado que nunca ha comprado nada con esa cuenta...
que exito que a durado psn xd!!?
Lee mejor, segun SONY si has usado esa cuenta para comprar probablemente le envien el correo, en caso contrario no lo hará.xXDaRKZXx- escribió:Osea que lo del correo depende de si te has gastao pasta o no?StandBy escribió:Quien no tenga correo real, intentar conectarse que te permite cambiar las contraeñas desde la play sin necesidad del correo. Todo dependera si habeis hecho compra con esa cuenta o no.
oye mancuso , has podido iniciar sesion en las otras cuentas ? , porque me desconecte para iniciar sesion en otra , no me dejó y luego me fui a conectar en la DeeJaaY-_ y tampoco me dejó ..
yo he podido iniciar sesion en 4 cuentas distintasDeeJaaY-_ escribió:oye mancuso , has podido iniciar sesion en las otras cuentas ? , porque me desconecte para iniciar sesion en otra , no me dejó y luego me fui a conectar en la DeeJaaY-_ y tampoco me dejó ..
PD: http://www.communityboa.com/t2690-vuelve-psn-y-se-va
yo es que estaba jugando ahora al BO con mancuso karlos mangant .. y nos fuimos todos y yo queria comprobar esto y no pude XD
se an colapsado los servidores segun dicen, y lo del correo creo q es si te creaste la cuenta en otra play, ya q lei q gente decia q no se lo pidio y abia comprado.
Putada tio .. ni me llego el email y ni te deja conectarte, porque todo a me pasa a mi y fui uno de los primeros que se entero de que se restrablecio el online? -2 Anikii
Página 1 de 3. • 1, 2, 3