MW2 Map Pack 1
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
13032010
MW2 Map Pack 1
analisis. paquete estimulo MW2. por: El pureta 21/04/10
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pack Estímulo de Modern Warfare 2. pack para xbox. por: el pureta 24/03/10
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pack Estímulo de Modern Warfare 2 .nuevos detalles. por: guerrillero86 (15/03/10)
Anunciado hace unos días su lanzamiento para el próximo 30 de marzo en Xbox Live (más tarde llegará a PlayStation Network y PC), se han facilitado nuevos detalles del llamado Pack Estímulo, el primer pack de contenido descargable para el millonario Call of Duty: Modern Warfare 2. Según se ha desvelado, el pack costará 1200 Puntos Microsoft (unos 15€) e incluirá un total de cinco nuevos mapas, de los cuales 2 serán versiones de algunos exitosos de Call of Duty 4. Los mapas en cuestión serán los siguientes: Bailout (un complejo de apartamentos), Storm (un parque industrial en el medio de una fuerte lluvia), Salvage (mapa urbano), Crash (otro mapa urbano y uno de los clásicos de CoD 4) y Overgrown (un escenario abierto, ideal para francotiradores y que ya tuvo éxito en CoD 4).
[size=30]MW2 Map Pack 1[/size]
[
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pack Estímulo de Modern Warfare 2. pack para xbox. por: el pureta 24/03/10
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pack Estímulo de Modern Warfare 2 .nuevos detalles. por: guerrillero86 (15/03/10)
Anunciado hace unos días su lanzamiento para el próximo 30 de marzo en Xbox Live (más tarde llegará a PlayStation Network y PC), se han facilitado nuevos detalles del llamado Pack Estímulo, el primer pack de contenido descargable para el millonario Call of Duty: Modern Warfare 2. Según se ha desvelado, el pack costará 1200 Puntos Microsoft (unos 15€) e incluirá un total de cinco nuevos mapas, de los cuales 2 serán versiones de algunos exitosos de Call of Duty 4. Los mapas en cuestión serán los siguientes: Bailout (un complejo de apartamentos), Storm (un parque industrial en el medio de una fuerte lluvia), Salvage (mapa urbano), Crash (otro mapa urbano y uno de los clásicos de CoD 4) y Overgrown (un escenario abierto, ideal para francotiradores y que ya tuvo éxito en CoD 4).
fuente:hardgame2
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[size=30]MW2 Map Pack 1[/size]
[
donvitomafia- Brother lvl 10
- DoNViTiz
x DoNViTiz
Lugar : Valencia
MW2 Map Pack 1 :: Comentarios
ahh si es verdad juan xD al verlo mas pequelño me confundi :geek: bueno asi mejor lo tienen tanto en version pequeña como en grande xD
mata_xevi escribió:una cosa... +50??? por?? lo van a arreglar??? y lo van a poner como antes????
buen aporte Xevi :afro:
bufff lo malo son lso 15 euros k valen,yo paso de comprarmelos,aunk bueno,si mis padres me lo compran jajaja yo acepto xD
15 euros?ajajaja ke le peten por 15 euros....lo tengo mas ke klaro......mas de 10 nunca....ya se pasan estos de listos ombre ala a cascarla por hay
que mierdas tendrian que ser gratis para algo pagamos 70 eu por un puto juego.....y los 2 mapas del 5 son lo peor,para mi gusto hay 4 o 5 mapas que serian mucho mas wapos,y menos camperos...AdRyGaL escribió:ya esk se pasaron muchisimo con 15 euros tio,tendrian k valer 5 euros
Post principal actualizado.analisis Map Pack 1.
https://clanboa.forosactivos.net/call-of-duty-modern-warfare-2-f19/mw2-map-pack-1-t1139.htm
gracias juanikiiiiiiii
https://clanboa.forosactivos.net/call-of-duty-modern-warfare-2-f19/mw2-map-pack-1-t1139.htm
gracias juanikiiiiiiii
Página 2 de 3. • 1, 2, 3