Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Killzone 2 dará el salto a la tecnología 3D

03042010

Mensaje 

Killzone 2 dará el salto a la tecnología 3D Empty Killzone 2 dará el salto a la tecnología 3D

En distintos eventos como la GDC 2010 o el CES 2010 de las Vegas, Sony ya mostró al mundo sus adelantos en el uso de la tecnología 3D en los juegos de PlayStation 3, enseñando distintas demos de títulos como LittleBigPlanet, WipEout HD o el próximo Gran Turismo 5. Parece que todos estos “experimentos” van por buen camino, pues Sony acaba de confirmar el primer juego de PlayStation 3 que incluirá dicha compatibilidad, nada menos que Killzone 2. Esta compatibilidad se añadirá a través de un parche, aunque por el momento no se ha dado una fecha aproximada para su salida. Os recordamos que se viene rumoreando desde hace un tiempo que para el mes de junio, Sony ya podría tener preparado un firmware para hacer PlayStation 3 compatible con esta tecnología.

fuente:hardgame2
guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Hall of Fame
Killzone 2 dará el salto a la tecnología 3D To115-10Killzone 2 dará el salto a la tecnología 3D To215-10Killzone 2 dará el salto a la tecnología 3D To315-10Killzone 2 dará el salto a la tecnología 3D Tgd21510Killzone 2 dará el salto a la tecnología 3D Tgd31510Killzone 2 dará el salto a la tecnología 3D Co15-210

Compartir este artículo en : reddit

Killzone 2 dará el salto a la tecnología 3D :: Comentarios

StandBy

Mensaje Dom 4 Abr - 4:02 por StandBy

Estaria muy wapo y más con los pedazos de graficos que tiene el K2, aunque tenia entendido que se necesitaban unas pantallas especiales para hacerlo compatible no?? scratch

xXRaiiDeR-

Mensaje Jue 2 Sep - 3:04 por xXRaiiDeR-

Ostia por aver si nos echamos una partiditas al kilzone2 que lo tengo i no lo e usado usado nunca i soi penoso jajaj espa eschar el rato jajajaj....

guerrillero86

Mensaje Jue 2 Sep - 3:26 por guerrillero86

xXRaiiDeR- escribió:Ostia por aver si nos echamos una partiditas al kilzone2 que lo tengo i no lo e usado usado nunca i soi penoso jajaj espa eschar el rato jajajaj....

Cuando querais. Os pego un palizon a todos Twisted Evil

xXRaiiDeR-

Mensaje Jue 2 Sep - 6:15 por xXRaiiDeR-

guerrillero86 escribió:
xXRaiiDeR- escribió:Ostia por aver si nos echamos una partiditas al kilzone2 que lo tengo i no lo e usado usado nunca i soi penoso jajaj espa eschar el rato jajajaj....

Cuando querais. Os pego un palizon a todos Twisted Evil

Guerrillero cuando me veas conectao me avisas i echamos partidas q por no saver de ese juego nose ni como se invita al grupo i la configuracion de la vision tanpoko la tengo bn, se me ve borroso un poko.... aver si m puedes ayudar... Very Happy Very Happy

guerrillero86

Mensaje Jue 2 Sep - 6:26 por guerrillero86

xXRaiiDeR- escribió: Guerrillero cuando me veas conectao me avisas i echamos partidas q por no saver de ese juego nose ni como se invita al grupo i la configuracion de la vision tanpoko la tengo bn, se me ve borroso un poko.... aver si m puedes ayudar...

Eso está hecho!! Wink

JuLi090_

Mensaje Jue 2 Sep - 10:13 por JuLi090_

Para tonterias de KZ si, pero para GB "Nanai de la China"...

Yo tenia el KZ 2, eso si eran Servers como Dios manda!

guerrillero86

Mensaje Jue 2 Sep - 10:54 por guerrillero86

JuLi090_ escribió:Para tonterias de KZ si, pero para GB "Nanai de la China"...

julio, no me toques mas los h...

TrAnKoN_93

Mensaje Jue 2 Sep - 11:10 por TrAnKoN_93

Killzone tiene servidores dedicados no??yo he jugao un par de veces y habia muy buena linia

JuLi090_

Mensaje Jue 2 Sep - 20:34 por JuLi090_

guerrillero86 escribió:
JuLi090_ escribió:Para tonterias de KZ si, pero para GB "Nanai de la China"...

julio, no me toques mas los h...

Venga guapo, que no es para tanto I love you

La verdad es que KZ 2 fue mi primer juego de PS3 y siempre lo recordaré por jugar mucho más agusto que COD MW y COD WaW por sus servidores...

De todas formas, a este paso, cuando lo saquen en 3D ya estará el KZ 3, por lo tanto, no veo que pueda salirles muy rentable.

TrAnKoN_93

Mensaje Jue 2 Sep - 21:25 por TrAnKoN_93

Podra tener mejores servidores pero es mejor el CoD, no me gusta el killzone para nada Evil or Very Mad

guerrillero86

Mensaje Jue 2 Sep - 23:03 por guerrillero86

BoA_TrAnKoN_93 escribió:Podra tener mejores servidores pero es mejor el CoD, no me gusta el killzone para nada Evil or Very Mad

Es mejor el COD? Por eso estamos deseando de que salga el nuevo Cod no?

Killzone si no fuera por los movimientos lentos seria la ostia

JuLi090_

Mensaje Lun 6 Sep - 23:39 por JuLi090_

Estas deseandolo tu, que mira si eres que no juegas ya y nos tienes abandonados...

guerrillero86

Mensaje Lun 6 Sep - 23:47 por guerrillero86

JuLi090_ escribió:Estas deseandolo tu, que mira si eres que no juegas ya y nos tienes abandonados...

Me conecto, mis "compañeros" de clan jugando al "tipico" duelo a muerte en rust, me quedo solo "como siempre" me pongo a jugar "solo ante los guiris" y me mata uno en la primera ronda con un "kiko" pues como tu comprenderas a uno ya se le quitan las ganas!!!

Menos mal que siempre está mi rambo_10 para invitarme "a veces"

JuLi090_

Mensaje Mar 7 Sep - 3:24 por JuLi090_

Guerri tio, yo me conecto y no me pasa eso loco xDDD!

Es más, últimamente estamos poniendo Retos de GB SORTEADOS, como dios manda, y estamos casi toda la tarde echándole horas, aunque ahora mismo hasta la semana que viene yo dispongo de pocas...

De todas formas, tampoco es plan de desviar el TEMA Razz

Mensaje  por Contenido patrocinado