otro mas sin play!
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
06052010
otro mas sin play!
bueno pues ayer a la noche se me rompio la play. la maldita luz amarilla y lo k mas m duele q esta el call dentro porq la play me da igual, ultimamente me daba muchos problemas y ya me lo esperaba. hay alguna forma de sacar el juego?¿?¿ porq lo k menos me apetece es tener q comprar una play y un juego. voy a llamar a sony haber q me dice y na q lo antes posible estare dando caña otra vez.
mangant- Brother lvl 4
- mangant
Pittu bjj
Lugar : irun
otro mas sin play! :: Comentarios
No se puede vender la estropeada ?? te dan algo y te compras la otra asin ganas algo de pasta
k va tio! pa venderla la tengo k arreglar, intentare arreglarla sino la tiro del 9 piso y m exo 1 risas xDD ya tengo pley nueva y 300 euros menos en la cuenta xDD es lo k hay
Joder ultimamente hay muchas luces amarillas lo que tienes que hacer es poner un secador frio y ponerlo en los ventiladores y dejarlo 20 minutos y por lo menos peudes sacar el juego
para poder sacar el cd. apagas la play de atras y luego lo enciendes pulsando l boton de sacar cd y se activan los ventiladores, le das varias veces a lo del cd y acaba saliendo. por si os pasa algun dia
no vea tio que mala suerte hay ultimamente con las plays!! almenos has podido recuperar el cod, está bien saber como recuperarlo, gracias por la info
tio no seas tonto y no la deshagas. en ebay dan hasta 70 euros por plays estropeadas, hazme caso y vendela en ebay.
Si la vas a destrozar mandamela por servicio de transporte, yo pago los gastos de transporte,
lo que puedes hacer tambien es arreglarla x 40 euros o menos y despues venderla al game x 100 euros..algo te ganas..
Yo haria lo mismo me compraria otra nueva xD no pueda star sin jugar, ya se me estropeo tardaran en arreglarla 2 semanas..
Pero tu play cual era?
La slim, 60 gigas , 40 gigas...
Yo tengo la más vieja! Y sige viva! xD
La slim, 60 gigas , 40 gigas...
Yo tengo la más vieja! Y sige viva! xD
e conseguido k arranke la pley VAMOSSS!!!!! mañana me paso por game y se la encalomo xDD haber cuanta pasta m dan
k cabronnnn!!! estas k em compro yo una play del game de segunda mano!!!jajajaja
eL.PuReTa escribió:yo creo que te dan mas ehh guerri..a mi colega le dieron 115€ con 1 mando...
si lo canjeas por dinero y encima por una play de 40g no creo que le den mas, igual me equivoco ya nos lo dirá
e llamado y m dan 110 pavos por la pley y luego aparte juegos y asi pues sube el precio. igual cn el dinero k m den m pillo 1 xbox, pero todavia nose, seria friki total ps3 mas xbox en mi mismo cuarto xDD
guerrillero86 escribió:Jejeje yo mira con Xbox play y Wii, pues si te dan todo eso de puta madre tío
Guerri la xbox la tienes conectada al Live?
hombre nose que le ves de friki tener un play y una xbox..pero vamos yo no lo dudaba ee si tubiera la pasta xDD
donvitomafia escribió:guerrillero86 escribió:Jejeje yo mira con Xbox play y Wii, pues si te dan todo eso de puta madre tío
Guerri la xbox la tienes conectada al Live?
antes si, ahora la tengo modificada
Página 1 de 2. • 1, 2