Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUERE LA PLAY DE GUERRILLERO

02122009

Mensaje 

MUERE LA PLAY DE GUERRILLERO Empty MUERE LA PLAY DE GUERRILLERO

pues lo dicho, mi play a muerto, o por lo menos está en coma, ayer sobre las 9 conseguí la beta del bad comapany 2 y cuando fuí todo ilusionado a descargarla pab!!! la play no me iva, la encendia se ponia el pilotito en verde 1 segundo y al instante sonavan 3 pitidos seguidos y se me quedava en rojo intermitente, por cierto mi play es la de 60g. de las primeras por cierto, segun SAT,sobrecalentamiento, segun yo y los casos que e visto, creo que me ocurre lo mismo que a donvito, las jodidas soldaduras, asique donvito esto va por ti, que me recomiendas que aga lo mismo que tu¿? la desmonto y a carviarle la jodida pasta termica, no se, aver si alguien me puede ayudar!!!!!!!
guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Hall of Fame
MUERE LA PLAY DE GUERRILLERO To115-10MUERE LA PLAY DE GUERRILLERO To215-10MUERE LA PLAY DE GUERRILLERO To315-10MUERE LA PLAY DE GUERRILLERO Tgd21510MUERE LA PLAY DE GUERRILLERO Tgd31510MUERE LA PLAY DE GUERRILLERO Co15-210

Compartir este artículo en : reddit

MUERE LA PLAY DE GUERRILLERO :: Comentarios

xango_mura

Mensaje Miér 2 Dic - 15:08 por xango_mura

HERMANO, YA TE DIJE POR TELEFONO, QUE MIRARAS EN INTERNET, POQUE YO HE VISTO ARREGLARLA, EN UN MOMENTO... Y SE TRATABA DE LO MISMO... HAVER SI LUEGO ENCUENTRO EL VIDEO, Y TE LO PAASO....

mata_xevi

Mensaje Jue 3 Dic - 1:10 por mata_xevi

uff otra play q se va jodiendo espero q se recupere

foam2k7

Mensaje Jue 3 Dic - 1:18 por foam2k7

joe gerrillero que mala suerte loko ,la verda que la play es una puta mierda y mas si es de 60g ,espero aber si te echa un cable el donvito y lo arreglai hermano

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 3 Dic - 4:04 por BoA_CoNsTr1cToR

joder vaya putada tioo...la mia se empieza a quedar pillada cu8ando termino una partida de mw2..no duran na las ps3 ehh!!!

guerrillero86

Mensaje Jue 3 Dic - 4:43 por guerrillero86

eno pues deciros que mi play la tengo ahora mismo avierta de par en par, estoy limpiandole los procesadores, renovandole la pasta termica a ver que tal, ya os comentaré aver

Mensaje  por Contenido patrocinado