MUERE LA PLAY DE GUERRILLERO
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
02122009
MUERE LA PLAY DE GUERRILLERO
pues lo dicho, mi play a muerto, o por lo menos está en coma, ayer sobre las 9 conseguí la beta del bad comapany 2 y cuando fuí todo ilusionado a descargarla pab!!! la play no me iva, la encendia se ponia el pilotito en verde 1 segundo y al instante sonavan 3 pitidos seguidos y se me quedava en rojo intermitente, por cierto mi play es la de 60g. de las primeras por cierto, segun SAT,sobrecalentamiento, segun yo y los casos que e visto, creo que me ocurre lo mismo que a donvito, las jodidas soldaduras, asique donvito esto va por ti, que me recomiendas que aga lo mismo que tu¿? la desmonto y a carviarle la jodida pasta termica, no se, aver si alguien me puede ayudar!!!!!!!
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
MUERE LA PLAY DE GUERRILLERO :: Comentarios
joe gerrillero que mala suerte loko ,la verda que la play es una puta mierda y mas si es de 60g ,espero aber si te echa un cable el donvito y lo arreglai hermano
joder vaya putada tioo...la mia se empieza a quedar pillada cu8ando termino una partida de mw2..no duran na las ps3 ehh!!!
eno pues deciros que mi play la tengo ahora mismo avierta de par en par, estoy limpiandole los procesadores, renovandole la pasta termica a ver que tal, ya os comentaré aver