Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La play de Donvito revive

16112009

Mensaje 

La play de Donvito revive Empty La play de Donvito revive

Os informo de que despues de 2 horas de trabajo ayer mi play volvio a aarrancar !!!

La play de Donvito revive P151109183201l

La play de Donvito revive P151109170103

La play de Donvito revive P151109170102

La play de Donvito revive P1511091701

Lo que veis que pone 3d juegos es por que estoy registrao en ese foro y puse eso para que supieran que era mi play y nounas fotos que cojiera de internet xD
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
La play de Donvito revive To215-10La play de Donvito revive To315-10La play de Donvito revive Tgd21510La play de Donvito revive Tgd31510La play de Donvito revive Co15-210La play de Donvito revive Miniic11

Compartir este artículo en : reddit

La play de Donvito revive :: Comentarios

donvitomafia

Mensaje Lun 16 Nov - 18:32 por donvitomafia

Le debo las gracias al chabal que hace los videotutoriales en internet, gracias a el solo he tenido que pedir una pistola de aire caliente para juntar las soldaduras del procesador y comprar la pasta termica, que por cierto esta corroida, no le quedaba casi esta toda arrugada en el procesador xD

xango_mura

Mensaje Lun 16 Nov - 18:36 por xango_mura

que buena donvito, haver si hoy tengo el cable, y mi consola me da una alegria... jejejjeje si todo va bien, esta semana la tendre arreglada....

donvitomafia

Mensaje Lun 16 Nov - 18:48 por donvitomafia

xango_mura escribió:que buena donvito, haver si hoy tengo el cable, y mi consola me da una alegria... jejejjeje si todo va bien, esta semana la tendre arreglada....

Haber si tienes suerte Xago!!! cheers a mi la reparacion me ha salido por 6 euros de los 180 que me hubiera costado si la hubiera llevado a reparar al SAT de sony affraid

xango_mura

Mensaje Lun 16 Nov - 18:57 por xango_mura

a mi de momento, llevo gastados 70 del lector, y la placa controlaora unos 20 euros que me va a costar.... asi que tb me sale a cuenta.... jejjejej

donvitomafia

Mensaje Lun 16 Nov - 19:01 por donvitomafia

xango_mura escribió:a mi de momento, llevo gastados 70 del lector, y la placa controlaora unos 20 euros que me va a costar.... asi que tb me sale a cuenta.... jejjejej

Es que lo mi problema era por sobrcalentamiento del procesador la pasta estaba destrozada, el ventilador del procesador lleno de mierda...el lector vale mucha pasta No

xango_mura

Mensaje Lun 16 Nov - 19:03 por xango_mura

ya te digo!!!!! y canvio la placa controladora, por si acaso, porque tb estaba algo jodida, y como paso de estar tiempo sin play, ya me la canvio..... jejejejjeej asi, me aseguro que me dure mas la consola.... xDDDD

Ana_10

Mensaje Mar 17 Nov - 0:48 por Ana_10

juer q malas os ha salio la consola.... me alegro q la arreglaras donvito, q maquina

guerrillero86

Mensaje Mar 17 Nov - 1:43 por guerrillero86

mu bien hecho donvito si señor!! pero creo que te van a cortar las pelotas por poner la fotos asi, eres un makina

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 17 Nov - 4:08 por BoA_CoNsTr1cToR

no veas donvito estas hecho un makina jejeje..aber si xango tiene la misma suerte q tu!!!

Saludos!!

StandBy

Mensaje Mar 17 Nov - 4:57 por StandBy

guerrillero86 escribió:mu bien hecho donvito si señor!! pero creo que te van a cortar las pelotas por poner la fotos asi, eres un makina
Culpa mia Embarassed ... por lo de las fotos digo, Razz.

Para evitar problemas de dimensiones de imagenes he incluido en el foro una forma para que se redimensionen automaticamente. Y aunq ya lleva activo una semanilla esta opción, esta mañana trasteando con un par de asuntillos lo quité sin querer Neutral

Pero que podeis poner imagenes del tamaño que sean, que el foro se encarga de redimensionarlas, los usuarios no tienen porq tomarse la molestia de retocar las fotos antes de subirlas, no??
salu2 y a pasarselo bien.

por cierto Donvito... un makina si señor... Exclamation

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 17 Nov - 6:04 por BoA_RAMBO_10

me alegro donvito,buena calentada de cabeza te habras pegao no?por lo menos valio la pena

guerrillero86

Mensaje Miér 2 Dic - 9:24 por guerrillero86

donvito que le ocurria a tu play¿? la mia se me acaba de joder ahora mismo, la enciendo y al instante se me apaga hace tres pitidos y se me queda la luz roja intermitente, creo que es sobrecalentamiento pero la play no llevava ni 10 minutos encendida. haver si alguien me puede ayudar. gracias

donvitomafia

Mensaje Vie 4 Dic - 0:50 por donvitomafia

Guerri si te hace esto es luz amarilla en el otro post que has habierto te he dejado lainfo para que la arregles

guerrillero86

Mensaje Sáb 5 Dic - 2:28 por guerrillero86

si que me hace eso donvito, eso mismo tio

Mensaje  por Contenido patrocinado