La play de Donvito revive
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
16112009
La play de Donvito revive
Os informo de que despues de 2 horas de trabajo ayer mi play volvio a aarrancar !!!
Lo que veis que pone 3d juegos es por que estoy registrao en ese foro y puse eso para que supieran que era mi play y nounas fotos que cojiera de internet xD
Lo que veis que pone 3d juegos es por que estoy registrao en ese foro y puse eso para que supieran que era mi play y nounas fotos que cojiera de internet xD
donvitomafia- Brother lvl 10
- DoNViTiz
x DoNViTiz
Lugar : Valencia
La play de Donvito revive :: Comentarios
Re: La play de Donvito revive
Le debo las gracias al chabal que hace los videotutoriales en internet, gracias a el solo he tenido que pedir una pistola de aire caliente para juntar las soldaduras del procesador y comprar la pasta termica, que por cierto esta corroida, no le quedaba casi esta toda arrugada en el procesador xD
que buena donvito, haver si hoy tengo el cable, y mi consola me da una alegria... jejejjeje si todo va bien, esta semana la tendre arreglada....
xango_mura escribió:que buena donvito, haver si hoy tengo el cable, y mi consola me da una alegria... jejejjeje si todo va bien, esta semana la tendre arreglada....
Haber si tienes suerte Xago!!! a mi la reparacion me ha salido por 6 euros de los 180 que me hubiera costado si la hubiera llevado a reparar al SAT de sony
a mi de momento, llevo gastados 70 del lector, y la placa controlaora unos 20 euros que me va a costar.... asi que tb me sale a cuenta.... jejjejej
xango_mura escribió:a mi de momento, llevo gastados 70 del lector, y la placa controlaora unos 20 euros que me va a costar.... asi que tb me sale a cuenta.... jejjejej
Es que lo mi problema era por sobrcalentamiento del procesador la pasta estaba destrozada, el ventilador del procesador lleno de mierda...el lector vale mucha pasta
ya te digo!!!!! y canvio la placa controladora, por si acaso, porque tb estaba algo jodida, y como paso de estar tiempo sin play, ya me la canvio..... jejejejjeej asi, me aseguro que me dure mas la consola.... xDDDD
juer q malas os ha salio la consola.... me alegro q la arreglaras donvito, q maquina
mu bien hecho donvito si señor!! pero creo que te van a cortar las pelotas por poner la fotos asi, eres un makina
no veas donvito estas hecho un makina jejeje..aber si xango tiene la misma suerte q tu!!!
Saludos!!
Saludos!!
Culpa mia ... por lo de las fotos digo, .guerrillero86 escribió:mu bien hecho donvito si señor!! pero creo que te van a cortar las pelotas por poner la fotos asi, eres un makina
Para evitar problemas de dimensiones de imagenes he incluido en el foro una forma para que se redimensionen automaticamente. Y aunq ya lleva activo una semanilla esta opción, esta mañana trasteando con un par de asuntillos lo quité sin querer
Pero que podeis poner imagenes del tamaño que sean, que el foro se encarga de redimensionarlas, los usuarios no tienen porq tomarse la molestia de retocar las fotos antes de subirlas, no??
salu2 y a pasarselo bien.
por cierto Donvito... un makina si señor...
me alegro donvito,buena calentada de cabeza te habras pegao no?por lo menos valio la pena
donvito que le ocurria a tu play¿? la mia se me acaba de joder ahora mismo, la enciendo y al instante se me apaga hace tres pitidos y se me queda la luz roja intermitente, creo que es sobrecalentamiento pero la play no llevava ni 10 minutos encendida. haver si alguien me puede ayudar. gracias
Guerri si te hace esto es luz amarilla en el otro post que has habierto te he dejado lainfo para que la arregles