Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi play se muere...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

18082010

Mensaje 

Mi play se muere... Empty Mi play se muere...

Pues eso que esta mañana ibamos a ensayar los mapas del reto vs anku y de repente se me apaga la PS3.
Me sale la luz roja como si estuviera apagada pero parpadeando,la apago,la enciendo y no sale la pantalla inicial,la vuelvo a apagar y me sale la luz verde mas clarita y se apaga.
Despues de unos intentos se me ha encendido bien y ha salido la pantalla principal pero se ha vuelto a pasar lo mismo...
LegendaryDark
LegendaryDark
Brother lvl 4
Brother lvl 4

Lugar : Barbera del Valles
Hall of Fame
Mi play se muere... To115-247a81dMi play se muere... Tgd215-247a9e2Mi play se muere... Tgd315-247aa0b

Compartir este artículo en : reddit

Mi play se muere... :: Comentarios

pistolas

Mensaje Jue 19 Ago - 1:02 por pistolas

Ostias no se esta muriendo esta muerta

LegendaryDark

Mensaje Jue 19 Ago - 2:51 por LegendaryDark

Pero se me sigue enchegando y juego un poco pero se apaga otra vez... Vaya mieeeerda.

AbelillO_18_

Mensaje Jue 19 Ago - 3:02 por AbelillO_18_

Vaya tela jo kreo ke ja sa muerto!!!

Mensaje Jue 19 Ago - 3:08 por Xx_Fenomeno02_xX

es lo dice pistola tu play se a muerto tio.... es el modelo fat verdd?? lo uniko k puedes hacer es enviarla al sat o coprarte una nueva slim te recomiendo la segunda opcion hace no tanto me paso lo mismo a mi...

TrAnKoN_93

Mensaje Jue 19 Ago - 3:50 por TrAnKoN_93

Con lo k vale la play, y no duran nada valla tela ...

JuLi090_

Mensaje Jue 19 Ago - 4:49 por JuLi090_

Lo hablaba el otro dia con el Terek, es para meterles una demanda a los de Sony y que se cagaran en los "Gayumbos"...

Intenta venderla y luego comprate la SLIM, es la mejor opción, pasa de enviarla al SAT y que se te vuelva a romper, hazme caso Wink

donvitomafia

Mensaje Jue 19 Ago - 5:21 por donvitomafia

JuLi090_ escribió:Lo hablaba el otro dia con el Terek, es para meterles una demanda a los de Sony y que se cagaran en los "Gayumbos"...

Intenta venderla y luego comprate la SLIM, es la mejor opción, pasa de enviarla al SAT y que se te vuelva a romper, hazme caso Wink

Pues Julio entonces a Microsoft hay que quemarla viva, aunque desde que le pusieron la nueva placa jasper reducieron las tres luces rojas la slim sige rayando los discos Razz

Mensaje Jue 19 Ago - 7:04 por destruktor24

La mia empieza a sonar fuerte y ya me esta preocupando cuando se jode una play es una putada tio. Sad

guerrillero86

Mensaje Jue 19 Ago - 7:11 por guerrillero86

destruktor24 escribió:La mia empieza a sonar fuerte y ya me esta preocupando cuando se jode una play es una putada tio. Sad

lo de sonar fuerte puede ser por acumulacion de polvo en los disipadores, por eso puede que te suene mucho porque los ventiladores te funcionan al 100%, asique ten cuidado porque te puede pasar como a nuestro amigo legendary, que se le a muerto

xXRaiiDeR-

Mensaje Jue 19 Ago - 7:11 por xXRaiiDeR-

la mia tambn suena desde ace bastante pero es fuerte i no ace nada extraño i mira k la kompre de segunda mano namas salir las PS3 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

xXRaiiDeR-

Mensaje Jue 19 Ago - 7:12 por xXRaiiDeR-

Guerrillero como se pueden limpiar los ventiladores sin desmontar la plei?

LegendaryDark

Mensaje Jue 19 Ago - 10:22 por LegendaryDark

Bueno, creo que voy a tener suerte porque cuantos años de garantia tienen?

AbelillO_18_

Mensaje Jue 19 Ago - 11:58 por AbelillO_18_

Eso eso lo ke dice raider komo se limpian??

guerrillero86

Mensaje Jue 19 Ago - 19:26 por guerrillero86

xXRaiiDeR- escribió:Guerrillero como se pueden limpiar los ventiladores sin desmontar la plei?

se puede hacer el pequeño truco de limpiar los ventiladores de forma automatica pero esto creo que solo es compatible con PS3 FAT 40 gb y no aseguro que se te quite el ruido, lo mejor es desmontar y limpiar todo bien, yo lo aria, no es nada dificil si te lo montas bien, ademas hay tutoriales que te ayudan a hacerlo

AbelillO_18_

Mensaje Jue 19 Ago - 22:43 por AbelillO_18_

guerrillero86 escribió:
xXRaiiDeR- escribió:Guerrillero como se pueden limpiar los ventiladores sin desmontar la plei?

se puede hacer el pequeño truco de limpiar los ventiladores de forma automatica pero esto creo que solo es compatible con PS3 FAT 40 gb y no aseguro que se te quite el ruido, lo mejor es desmontar y limpiar todo bien, yo lo aria, no es nada dificil si te lo montas bien, ademas hay tutoriales que te ayudan a hacerlo

Podiras ponerme la web de algun tutorial ke estuviese bien porfa!!!

LegendaryDark

Mensaje Jue 19 Ago - 23:21 por LegendaryDark

Cuantos años de garantia tienen las ps3?

Mensaje Vie 20 Ago - 0:39 por Xx_Fenomeno02_xX

LegendaryDark escribió:Cuantos años de garantia tienen las ps3?
me parece k es de 1 o 2 años no lo se seguro...

TrAnKoN_93

Mensaje Vie 20 Ago - 2:22 por TrAnKoN_93

De 1 año es la garantia

SpaaRtaN

Mensaje Vie 20 Ago - 3:06 por SpaaRtaN

Si es de 40 gb se te jodio el churro .. llegara el dia en la que oigas "pi pi" y se te jodera y te saldra la luz amarilla como a todo el mundo le a pasado xD yo tambien me tube que joder xD

guerrillero86

Mensaje Vie 20 Ago - 3:09 por guerrillero86

AbelillO_18_ escribió:

Ves a esta paguina PINCHA AQUI y az la parte 1 y la ultima parte, esto solo para saber desmontarla como toca, no hagais nada mas solo el limpiarle los disipadores y ventiladores.

No me responsabilizo do lo que pudiera pasaros en vuestras plays por un mal uso del tutorial

Última edición por guerrillero86 el Vie 20 Ago - 4:16, editado 1 vez

xXRaiiDeR-

Mensaje Vie 20 Ago - 4:04 por xXRaiiDeR-

guerrillero86 escribió:
AbelillO_18_ escribió:

Ves a esta paguina PINCHA AQUI y az la parte 1 y la ultima parte, esto solo para saber desmontarla como toca, no hagais nada mas solo el limpiarle los disipadores y ventiladores.

No me responsabilizo do lo que pudiera pasaros en vuestras plays por un mal uso del tutorial

Le doi donde pone pincha aqui i m sale el prefil de ABELILLo nose pork mirarlo vosotros porfa...

guerrillero86

Mensaje Vie 20 Ago - 4:17 por guerrillero86

ups Embarassed Embarassed Embarassed fallo mio, ya esta arreglado Wink

AbelillO_18_

Mensaje Vie 20 Ago - 11:52 por AbelillO_18_

Uy uy mucho para mi paso y la mia es la slim jo paso de tokar nada xD Ke le den por el culo a los bentiladores!!!

Mensaje Vie 20 Ago - 21:19 por Xx_Fenomeno02_xX

una cosa si tienes la play esropeada pork a veces sales conectado jugando al fifa tio??

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente