Peticion: Baner de titulo.
Community BoA :: GENERAL ::
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
17052010
Peticion: Baner de titulo.
Es hora de cambiar el titulo del foro
Buenas señores y señoritas, abro este post para aquellos que tengan interes en crear un banner de titulo al foro, el que hay actualmente, el titulo del foro con el video, está ya un poco desfasado ya que existen dos clanes en este foro y seria lo apropiado que se nombraran a los dos clanes.
Quien quiera y se anime a realizar un titulo (banner) para el foro que lo publique en este mismo hilo. Espero que participeis todos y no sólo el Anikilador, entre los mejores se elegirá por votación para ponerlo como nuevo titulo del foro.
Ah!! se me olvidaba, habrá un pequeño regalito para el ganador --> Una camiseta con la cara de pepe (crazytemplario), un toque educativo (colleja) o simplemente un videojuego... ya veremos
Última edición por MANCUSO el Lun 17 Mayo - 0:54, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
Peticion: Baner de titulo. :: Comentarios
Todo claro Raiider...
Hombre mejorarla se podria, al igual que se renuevan los coches, moviles, la WEB, el FORO,...
De todas formas lo que dice el señor moneda y babysikario va a misa xDDD!
Hombre mejorarla se podria, al igual que se renuevan los coches, moviles, la WEB, el FORO,...
De todas formas lo que dice el señor moneda y babysikario va a misa xDDD!
Para aquellos q sois nuevos por aqui os comento que hace un año teniamos un baner de titulo de foro muy wapo que consistia en una imagen del COD con un video editado en la misma imagen, el asunto es que el banner solo estaba para un clan, por lo que se elimino cuando se creo el otro clan. Las ventajas q teniamos en este baner es q estaba muy completo y su peso era de unos 10Mb.
Se solicito un nuevo baner de titulo para el foro y gracias a julio y anikilador dieron buenas ideas, con el pensamiento de incluir una secuencia de video.
Los tres banner q habeis creado los he ido editando poco a poco para incluirles una secuencia de video, el primero esta aqui; espero que seias 100% criticos, q lo he ido creado trozo a trozo y pueden haber errores.
Cualquier error o idea para mejorarlo no dudeis en postearlo, solo os recuerdo que debido a la falta de dinero y tiempo el tamaño del banner esta vez a tenido q ser de 5Mb.
PD. Pronto os enseñare los diferentes modelos con los otros banners. salu2
bueno el q esta puesto el de la tele me mola pero los escudos en la tele tardan vastante en aparecer lo q se podria hacer seria como una pequeña intro de los dos BoAs q tea wapa, el otro banner q me mola es el de las balas, una pregunta con que programa se podria hacer una intro?, yo tengo pa editar videos uno q me trajo el pc creo q se llama windows movie marker o algo asi
estube mirando por internet y vi como para hacer la presentacion de 20 century fox pero le puedes cambia de nombre y ponerle BoA por ejemplo, al llegar a casa a la tarde bajare los programas para mirar como se hace.
a mi me gusta mucho el que as puesto mancuso, pero un apunte, recuerdo el otro que teniamos (al principio) que ponia frases en medio del video, eso tambien estaria wapo no¿?
Guapisimo! aunque el fondo a mi se me ve lo de abajo un trozo en blanco y queda muy feo
el video es un bucle, por lo q poner una presentacion no se si quedaria bien.kiNG-M_djuana escribió:estube mirando por internet y vi como para hacer la presentacion de 20 century fox pero le puedes cambia de nombre y ponerle BoA por ejemplo, al llegar a casa a la tarde bajare los programas para mirar como se hace.
Es verdad q tenia frases y en un principio lo hice asi pero como el video es pequeño las frases se ven mal.guerrillero86 escribió:a mi me gusta mucho el que as puesto mancuso, pero un apunte, recuerdo el otro que teniamos (al principio) que ponia frases en medio del video, eso tambien estaria wapo no¿?
Hazme una captura y enviamela por privado veo q es lo blanco q dices.donvitomafia escribió:Guapisimo! aunque el fondo a mi se me ve lo de abajo un trozo en blanco y queda muy feo
Prueba a poner con el tiempo "Gameplays" de los integrantes y ya se lia!
jaja Mancuso esta wapo el soldado que pusistes en el lado izquierdo con eso parpadeando xDDD
eso se llama edition styleAniKiiLaDoR escribió:jaja Mancuso esta wapo el soldado que pusistes en el lado izquierdo con eso parpadeando xDDD
es de la secuencia del mw2 cuando sales con una bengala en la casa blanca
JuLi090_ escribió:Prueba a poner con el tiempo "Gameplays" de los integrantes y ya se lia!
En la zona de la pantalla del baner se puede poner cualquier video, como si es de arguiñano, solo teneis que pasarme vuestros mejores momentos en el COD con buena calidad y en el formato de *.wmv
Me encanta lo del WELCOME TO www.clanboa.es os lo habeis currado muy wuapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BoA_TrAnKoN_93 escribió:Me encanta lo del WELCOME TO www.clanboa.es os lo habeis currado muy wuapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este mancuso que es un manitas!! Yo ya le e pedido que se case conmigo pero el mu cabronazo no quiere!!
woooooooowwww se sale el banner ........... vaya ekipo hacen el aniki y el mancuso ....... de 10 señores!!!!!!!!!
i nuestro moNO q???? el tambn aporta para el clanelbuenpeta escribió:woooooooowwww se sale el banner ........... vaya ekipo hacen el aniki y el mancuso ....... de 10 señores!!!!!!!!!
xXRaiiDeR- escribió:i nuestro moNO q???? el tambn aporta para el clanelbuenpeta escribió:woooooooowwww se sale el banner ........... vaya ekipo hacen el aniki y el mancuso ....... de 10 señores!!!!!!!!!
decia de ellos 2 pq el definitivo es de ellos no ?? por supuesto k julio tambien se lo ha currado, joder ..... si ha exo casi 100 banners el tio ..... no keria restar meritos a nadie eh
pelota?lo ke pasa es que se valorar el trabajo que hace mancuso para esta web,no como muchos de aqui,por cierto raider si yo soy pelota tu que eres?xXRaiiDeR- escribió:JuLi090_ escribió:Que pelota...
ya ves
Sta dpm el banner y quien no le guste es pa pegarle una ostia a si de claro lo dijo!!