Peticion: Baner de titulo.
Community BoA :: GENERAL ::
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
17052010
Peticion: Baner de titulo.
Es hora de cambiar el titulo del foro
Buenas señores y señoritas, abro este post para aquellos que tengan interes en crear un banner de titulo al foro, el que hay actualmente, el titulo del foro con el video, está ya un poco desfasado ya que existen dos clanes en este foro y seria lo apropiado que se nombraran a los dos clanes.
Quien quiera y se anime a realizar un titulo (banner) para el foro que lo publique en este mismo hilo. Espero que participeis todos y no sólo el Anikilador, entre los mejores se elegirá por votación para ponerlo como nuevo titulo del foro.
Ah!! se me olvidaba, habrá un pequeño regalito para el ganador --> Una camiseta con la cara de pepe (crazytemplario), un toque educativo (colleja) o simplemente un videojuego... ya veremos
Última edición por MANCUSO el Lun 17 Mayo - 0:54, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
Peticion: Baner de titulo. :: Comentarios
Personalmente no me gusta, el efecto carboncillo no queda muy bien q digamos, pero gracias por el aporte, de ahi puede salir buenas ideas.
Mirar aver si éste os gusta más:
De paso, pongo el "Background" que tengo hecho:
Un saludo gente !
De paso, pongo el "Background" que tengo hecho:
Un saludo gente !
Joder ese si que mola !!!!!! las letras no pero el fondo esta k te cagas .. yo m pido que ese banner se ponga ..
AniKiiLaDoR escribió:Joder ese si que mola !!!!!! las letras no pero el fondo esta k te cagas .. yo m pido que ese banner se ponga ..
pues personalmente como dice mancuso...no me gusta, me gusta mas el que hay ahora mismo..
eL.PuReTa escribió:AniKiiLaDoR escribió:Joder ese si que mola !!!!!! las letras no pero el fondo esta k te cagas .. yo m pido que ese banner se ponga ..
pues personalmente como dice mancuso...no me gusta, me gusta mas el que hay ahora mismo..
MANCUSO se refería al primer BANNER que subí, no a este último de color gris...
De todas formas, por lo que veo la WEB se va a quedar así por "Votación popular", así que no creo que haga más BANNERS!
Creo que este banner es el ultimo que ago .. ya e echo 2
El video que vais a subir lo podreis poner en la pantallita .. se podria aser mas grande si eso.
Es de prueba tieen unos cuantos fallillos .. pero no me e molestado en arreglarlos por si acaso no guste.
Dar click en imagen completa pk asi normal se ve pequeña xD
Yo lo siento, pero si tengo que darte mi opinión es...
ESTÁ MUY GUAPA !
PD: Eso si, faltan algunos detalles para que quede mejor xDDDD
ESTÁ MUY GUAPA !
PD: Eso si, faltan algunos detalles para que quede mejor xDDDD
Que guapa Anikilador aunque entonces tambien le vendria mejor un fondo mas oscuro
AniKiiLaDoR escribió:
Creo que este banner es el ultimo que ago .. ya e echo 2
El video que vais a subir lo podreis poner en la pantallita .. se podria aser mas grande si eso.
Es de prueba tieen unos cuantos fallillos .. pero no me e molestado en arreglarlos por si acaso no guste.
Dar click en imagen completa pk asi normal se ve pequeña xD
yo no veo el ultimo banner que has echo aniki..y el video que vais a subir ond esta??
No ves la imagen Juan? Y el video es cosa de mancuso creo, estamos todos deseosos de verlo!!
Bueno, el aburrimiento hace maravillas xDDDD:
Aquí tenéis un banner que he hecho con algo de sudor...
Aquí tenéis un banner que he hecho con algo de sudor...
Julio no... xDDDDDDDDDDDDDDD
Aniki el primero molaba mas y el segundo tambien xD
Aniki el primero molaba mas y el segundo tambien xD
Mucha gente puede que se me tire al cuello al subir este BANNER, mas que nada, porque he cambiado los LOGOS de BoA, cosa que me imagino que para algunos del Clan será intocable, de todas formas, puede que este os guste más o menos, por otro lado, el BANNER me ha quedado, para mi gusto, ALUCINANTE!
no me gusta julio ,un poco mas arriba esta el de aniki ese estaba wapisimo...aniki termina de currartelo anda.
A parte de eso, te mola la insignia que he hecho ¿?
AÑADO: Que es lo que no te gusta, para retocarlo aver...
AÑADO: Que es lo que no te gusta, para retocarlo aver...
BoA_RAMBO_10 escribió:no me gusta julio ,un poco mas arriba esta el de aniki ese estaba wapisimo...aniki termina de currartelo anda.
Ya lo termine de retocar y se lo pase a Mancuso, no volvi a tener señal de eso.
PD : Muy wapo Julio, la frase de Tactical players mola ^^
Yo no sé, pero es que me parece que está muy guapo el BANNER que he hecho, además, la insignia que he diseñado está (Para mi gusto) más guapa que la actual, de hecho, ya tengo hecha la de ARMS, que sería igual que esa, pero con la O al revés i de otro color el trazo...
Si no os gusta lo de la pistola, puedo poner cualquier cosa, pero claro, necesito que me digáis si queréis que siga o no, de hecho, el BANNER que he subido no está acabado al 100%, es un esbozo de lo que estaba haciendo, porque claro está, falta el emblema de ARMS, retocar algo las luces y tocar algo el fondo o añadir algunas cosillas
Si no os gusta lo de la pistola, puedo poner cualquier cosa, pero claro, necesito que me digáis si queréis que siga o no, de hecho, el BANNER que he subido no está acabado al 100%, es un esbozo de lo que estaba haciendo, porque claro está, falta el emblema de ARMS, retocar algo las luces y tocar algo el fondo o añadir algunas cosillas
No vi el tema y se me pasó.
La insignia no la cambiaria ni de coña ni por esa ni por otra, ya que creo que es parte de la historia de BoA en general, eso de tactical players es de guiris gays!! Porque todo en ingles??
La insignia no la cambiaria ni de coña ni por esa ni por otra, ya que creo que es parte de la historia de BoA en general, eso de tactical players es de guiris gays!! Porque todo en ingles??