Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion: Baner de titulo.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

17052010

Mensaje 

Peticion: Baner de titulo. - Página 3 Empty Peticion: Baner de titulo.

Es hora de cambiar el titulo del foro

Buenas señores y señoritas, abro este post para aquellos que tengan interes en crear un banner de titulo al foro, el que hay actualmente, el titulo del foro con el video, está ya un poco desfasado ya que existen dos clanes en este foro y seria lo apropiado que se nombraran a los dos clanes.

Quien quiera y se anime a realizar un titulo (banner) para el foro que lo publique en este mismo hilo. Espero que participeis todos y no sólo el Anikilador, entre los mejores se elegirá por votación para ponerlo como nuevo titulo del foro.

Ah!! se me olvidaba, habrá un pequeño regalito para el ganador Wink --> Una camiseta con la cara de pepe (crazytemplario), un toque educativo (colleja) o simplemente un videojuego... ya veremos Wink

Última edición por MANCUSO el Lun 17 Mayo - 0:54, editado 2 veces
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Peticion: Baner de titulo. - Página 3 Gb215-10Peticion: Baner de titulo. - Página 3 Miniic17Peticion: Baner de titulo. - Página 3 To115-10Peticion: Baner de titulo. - Página 3 To115-10Peticion: Baner de titulo. - Página 3 To315-10Peticion: Baner de titulo. - Página 3 Tgd21510Peticion: Baner de titulo. - Página 3 Tgd21510Peticion: Baner de titulo. - Página 3 Tgd21510Peticion: Baner de titulo. - Página 3 Tgd31510Peticion: Baner de titulo. - Página 3 Boa3-210Peticion: Baner de titulo. - Página 3 Miniic18Peticion: Baner de titulo. - Página 3 3cg-2810Peticion: Baner de titulo. - Página 3 Miniic16Peticion: Baner de titulo. - Página 3 Miniic10Peticion: Baner de titulo. - Página 3 Miniic10Peticion: Baner de titulo. - Página 3 Miniic20Peticion: Baner de titulo. - Página 3 Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

Peticion: Baner de titulo. :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Vie 21 Mayo - 0:58 por SpaaRtaN

Oo_Dalila_oO escribió:quereis un baner con videos ,pues hay q colgarlo en un servidor y cuesta 50 euros,asi que quien quiera aportar algo q lo diga

Shocked Shocked Shocked

Yo voto que sin video esta mejor Very Happy

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 21 Mayo - 2:17 por BoA_CoNsTr1cToR

joder y teniamos un banner x el valor de 50 euros??joe macho como os lo currais..
yo creo que con la crisis me conformo con uno sin video xDD :flower:

terek

Mensaje Vie 21 Mayo - 2:23 por terek

pos q qeres q te diga yo lo prefiero cn video XD yo aportaria 2 eurillos!!

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 21 Mayo - 2:29 por BoA_CoNsTr1cToR

hombre con video no estaria mal..pero yo no tengo ni para tabaco..y para q algunos paguen y otros no..pues no mola ese rollo..o foll...s todos o la puta va al rio xDD

JuLi090_

Mensaje Vie 21 Mayo - 2:34 por JuLi090_

Yo solo digo que nos podemos esperar hasta Septiembre donde el HTML5 ya esté "En la onda" y podamos hacerlo sin necesidad de Flash xDDD!

PD: Me quedo con el SIN VIDEO Razz

SpaaRtaN

Mensaje Vie 21 Mayo - 2:36 por SpaaRtaN

Joder por poner una imagen/vido costo eso? Shocked yo lo pondria por un leuro xD

Aqui esta corregida y con mas nitidez que con la otra y los logos mas grandes .. no los aumente mal por que si no quedaria muy feo en el banner .

Peticion: Baner de titulo. - Página 3 Bannerclanboa

StandBy

Mensaje Sáb 22 Mayo - 21:56 por StandBy

JuLi090_ escribió:Yo solo digo que nos podemos esperar hasta Septiembre donde el HTML5 ya esté "En la onda" y podamos hacerlo sin necesidad de Flash xDDD!

PD: Me quedo con el SIN VIDEO Razz
Claro con el HTML5 lo podremos hacer sin flash, pero seguiran siendo datos con un peso en MB, lo que cuesta es el espacio donde meterlo no el formato en que va.

De todas formas julio, el html5 dudo que de aqui a septiembre esté apunto, he usado algunas betas de desarrollo con ese lenguaje y verdaderamente da muchos problemas con casi todos los exploradores ya que, aunq todos lo tienen en cuenta, algunos tienen implementado algunas caracteristicas y otros exploradores otras, no se aclaran y surgen demasiadas incompatibilidades para la navegacion.

JuLi090_

Mensaje Sáb 22 Mayo - 22:01 por JuLi090_

Usa Google Chrome y entra en www.youtube.com/html5 y activa la BETA Wink

De todas formas, cuanto espacio tenéis en el Servidor o es compartido con otras personas?

StandBy

Mensaje Sáb 22 Mayo - 22:06 por StandBy

JuLi090_ escribió:Usa Google Chrome y entra en www.youtube.com/html5 y activa la BETA Wink

De todas formas, cuanto espacio tenéis en el Servidor o es compartido con otras personas?
Ya ya la he visto en youtube, de todas formas no es eso, se trata que independientemente de quien se conecte al foro lo puedan ver de la misma forma sin depender del explorador. Te lo digo porque ya he hecho pruebas, y precisamente el IE y el opera dan muchos problemas.

Sobre el espacio en disco, para no tener que dar ni un duro tiene q ser compartido y dependen del numero de visitantes, nuestra cota maxima ya está marcada y sólo tendriamos la posibilidad de ampliacion pagando o teniendo la suerte de encontrar un servidor ajeno a este que permita el hotlink.

StandBy

Mensaje Lun 24 Mayo - 0:23 por StandBy

visto que no hay mas propuestas haremos el banner del anikilador (ganador por votacion) con un pequeño video.

Aniki, para pasarlo a flash necesito que el baner me lo pases en formato *.psd

Enviamelo por correo.

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 24 Mayo - 0:29 por BoA_CoNsTr1cToR

haber si no quereis poner video tampoco hace falta..

SpaaRtaN

Mensaje Lun 24 Mayo - 0:30 por SpaaRtaN

Ok Mancu dime tu correo por mp.

StandBy

Mensaje Lun 24 Mayo - 2:46 por StandBy

eL.PuReTa escribió:joder y teniamos un banner x el valor de 50 euros??...
No es el baner sino el espacio lo que cuesta, aun asi pondremos el baner y para q qede mas wapo lo pondremos con un pequeño video.
Con los ultimos movimientos de usuarios y la participacion de todos creo q nos podremos ahorrarnos el dinero Wink

Seguir participando en el foro y creando nuevos temas como lo habeis hecho hasta ahora. salu2

guerrillero86

Mensaje Lun 31 Mayo - 0:24 por guerrillero86

Pues sinceramente estaria muchísimo mas wapo con un pequeño video, y estoy dispuesto a poner lo que haga falta,5, 10, 20€ ya que por lo visto hay mucho agarrao.

donvitomafia

Mensaje Lun 31 Mayo - 2:15 por donvitomafia

Yo ahora mismo estoy ahorrando el poco dinero para el Home cinema pero podria sacar 5 o 10 eurillos pra la causa si fuera necesario :bounce:

pistolas

Mensaje Lun 31 Mayo - 2:35 por pistolas

Yo si es por pagar bien pero no me agais ir a ingresar 2 o 3 euros si pagamos 10 o por ha hi

guerrillero86

Mensaje Lun 31 Mayo - 3:01 por guerrillero86

pistolas escribió:Yo si es por pagar bien pero no me agais ir a ingresar 2 o 3 euros si pagamos 10 o por ha hi

INGRESAR¿? carta por correos y ya esta, de todas formas ya nos lo comunicará mancuso,

pistolas

Mensaje Lun 31 Mayo - 3:05 por pistolas

A eso no lo avia pensado xd

AdRyGaL

Mensaje Lun 31 Mayo - 21:11 por AdRyGaL

Yo tengo 12 áños y no soy del clan asique.... SAFADA!!! ajajajja.Es broma,si pudiera pondria algo pero no puedo Crying or Very sad

TrAnKoN_93

Mensaje Lun 31 Mayo - 21:17 por TrAnKoN_93

Yo tambien stoy dispuesto gente a lo que se tenga que pagar

Oo_Dalila_oO

Mensaje Mar 1 Jun - 0:17 por Oo_Dalila_oO

el banner de anikilador no me gusta y no se pondra.Ademas tampoco veo q nadie se haya negado a poner 2 o 3 euros entre todos pa pagar,l suyo ya es mirar como hacerlo

JuLi090_

Mensaje Mar 1 Jun - 1:44 por JuLi090_

Pero Dalila, ¿No sería mejor que entre Anikilador y yo hicieramos un Banner "SIN MOVIMIENTO" o sea, que no esté en Flash?

No lo digo por 10 o 20 € porque es lo de menos, pero le comenté a MANCUSO que podríamos cojer un Dominio y Hosting en 1&1, que es una página de confianza, y no tendríamos que pagar 50 €, sino 20 €, además, en cambio de el foro ser:

clanboa.forosactivos.net/forum

sería:

www.clanboa.es/foro

Que creo yo que es más aceptable, ya que "Convivimos" dos clanes en la misma página!

NOTA: Es una idea, no os lo toméis a mal, porque no es mi intención, de todas formas, me gustaría que Dalila y MANCUSO me dijeran que tipo de Banner quieren para intentar adaptarlo lo mejor posible...

Un saludo y grácias!

Oo_Dalila_oO

Mensaje Mar 1 Jun - 2:01 por Oo_Dalila_oO

el baner no lo hagais,xq los q he habeis hecho son muy cutres

StandBy

Mensaje Mar 1 Jun - 2:21 por StandBy

JuLi090_ escribió:Pero Dalila, ¿No sería mejor que entre Anikilador y yo hicieramos un Banner "SIN MOVIMIENTO" o sea, que no esté en Flash?

No lo digo por 10 o 20 € porque es lo de menos, pero le comenté a MANCUSO que podríamos cojer un Dominio y Hosting en 1&1, que es una página de confianza, y no tendríamos que pagar 50 €, sino 20 €, además, en cambio de el foro ser:

clanboa.forosactivos.net/forum

sería:

www.clanboa.es/foro

Que creo yo que es más aceptable, ya que "Convivimos" dos clanes en la misma página!

NOTA: Es una idea, no os lo toméis a mal, porque no es mi intención, de todas formas, me gustaría que Dalila y MANCUSO me dijeran que tipo de Banner quieren para intentar adaptarlo lo mejor posible...

Un saludo y grácias!
No se si recuerdas que ya hablamos sobre el tema Wink
Pero te dije que NO, no usaremos ese host, las clausulas para 20 o 50€ son abusivas, y si las cumplimos tendriamos que deshacernos de este foro y crear uno desde cero en el host contratado. Además de perder usuarios en el cambio tendriamos que pagar derechos del lenguaje para programar un nuevo foro y si usamos licencias gratuitas la seguridad del usuario la echariamos por tierra.

SpaaRtaN

Mensaje Mar 1 Jun - 5:36 por SpaaRtaN

Dali ise otro banner que se lo enseñe a Mancu .. a mi me gustaba mas que el primero que ise xD nose si te lo abra enseñado .. dijo que lo que queria era unos grises/negeros o algo asi .. pro weno .. al menos lo e intentado xD

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente