Peticion: Baner de titulo.
Community BoA :: GENERAL ::
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
17052010
Peticion: Baner de titulo.
Es hora de cambiar el titulo del foro
Buenas señores y señoritas, abro este post para aquellos que tengan interes en crear un banner de titulo al foro, el que hay actualmente, el titulo del foro con el video, está ya un poco desfasado ya que existen dos clanes en este foro y seria lo apropiado que se nombraran a los dos clanes.
Quien quiera y se anime a realizar un titulo (banner) para el foro que lo publique en este mismo hilo. Espero que participeis todos y no sólo el Anikilador, entre los mejores se elegirá por votación para ponerlo como nuevo titulo del foro.
Ah!! se me olvidaba, habrá un pequeño regalito para el ganador --> Una camiseta con la cara de pepe (crazytemplario), un toque educativo (colleja) o simplemente un videojuego... ya veremos
Última edición por MANCUSO el Lun 17 Mayo - 0:54, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
Peticion: Baner de titulo. :: Comentarios
joder y teniamos un banner x el valor de 50 euros??joe macho como os lo currais..
yo creo que con la crisis me conformo con uno sin video xDD :flower:
yo creo que con la crisis me conformo con uno sin video xDD :flower:
pos q qeres q te diga yo lo prefiero cn video XD yo aportaria 2 eurillos!!
hombre con video no estaria mal..pero yo no tengo ni para tabaco..y para q algunos paguen y otros no..pues no mola ese rollo..o foll...s todos o la puta va al rio xDD
Yo solo digo que nos podemos esperar hasta Septiembre donde el HTML5 ya esté "En la onda" y podamos hacerlo sin necesidad de Flash xDDD!
PD: Me quedo con el SIN VIDEO
Joder por poner una imagen/vido costo eso? yo lo pondria por un leuro xD
Aqui esta corregida y con mas nitidez que con la otra y los logos mas grandes .. no los aumente mal por que si no quedaria muy feo en el banner .
Aqui esta corregida y con mas nitidez que con la otra y los logos mas grandes .. no los aumente mal por que si no quedaria muy feo en el banner .
Claro con el HTML5 lo podremos hacer sin flash, pero seguiran siendo datos con un peso en MB, lo que cuesta es el espacio donde meterlo no el formato en que va.JuLi090_ escribió:Yo solo digo que nos podemos esperar hasta Septiembre donde el HTML5 ya esté "En la onda" y podamos hacerlo sin necesidad de Flash xDDD!
De todas formas julio, el html5 dudo que de aqui a septiembre esté apunto, he usado algunas betas de desarrollo con ese lenguaje y verdaderamente da muchos problemas con casi todos los exploradores ya que, aunq todos lo tienen en cuenta, algunos tienen implementado algunas caracteristicas y otros exploradores otras, no se aclaran y surgen demasiadas incompatibilidades para la navegacion.
Usa Google Chrome y entra en www.youtube.com/html5 y activa la BETA
De todas formas, cuanto espacio tenéis en el Servidor o es compartido con otras personas?
De todas formas, cuanto espacio tenéis en el Servidor o es compartido con otras personas?
Ya ya la he visto en youtube, de todas formas no es eso, se trata que independientemente de quien se conecte al foro lo puedan ver de la misma forma sin depender del explorador. Te lo digo porque ya he hecho pruebas, y precisamente el IE y el opera dan muchos problemas.JuLi090_ escribió:Usa Google Chrome y entra en www.youtube.com/html5 y activa la BETA
Sobre el espacio en disco, para no tener que dar ni un duro tiene q ser compartido y dependen del numero de visitantes, nuestra cota maxima ya está marcada y sólo tendriamos la posibilidad de ampliacion pagando o teniendo la suerte de encontrar un servidor ajeno a este que permita el hotlink.
visto que no hay mas propuestas haremos el banner del anikilador (ganador por votacion) con un pequeño video.
Aniki, para pasarlo a flash necesito que el baner me lo pases en formato *.psd
Enviamelo por correo.
Aniki, para pasarlo a flash necesito que el baner me lo pases en formato *.psd
Enviamelo por correo.
No es el baner sino el espacio lo que cuesta, aun asi pondremos el baner y para q qede mas wapo lo pondremos con un pequeño video.eL.PuReTa escribió:joder y teniamos un banner x el valor de 50 euros??...
Con los ultimos movimientos de usuarios y la participacion de todos creo q nos podremos ahorrarnos el dinero
Seguir participando en el foro y creando nuevos temas como lo habeis hecho hasta ahora. salu2
Pues sinceramente estaria muchísimo mas wapo con un pequeño video, y estoy dispuesto a poner lo que haga falta,5, 10, 20€ ya que por lo visto hay mucho agarrao.
Yo ahora mismo estoy ahorrando el poco dinero para el Home cinema pero podria sacar 5 o 10 eurillos pra la causa si fuera necesario :bounce:
Yo si es por pagar bien pero no me agais ir a ingresar 2 o 3 euros si pagamos 10 o por ha hi
pistolas escribió:Yo si es por pagar bien pero no me agais ir a ingresar 2 o 3 euros si pagamos 10 o por ha hi
INGRESAR¿? carta por correos y ya esta, de todas formas ya nos lo comunicará mancuso,
Yo tengo 12 áños y no soy del clan asique.... SAFADA!!! ajajajja.Es broma,si pudiera pondria algo pero no puedo
el banner de anikilador no me gusta y no se pondra.Ademas tampoco veo q nadie se haya negado a poner 2 o 3 euros entre todos pa pagar,l suyo ya es mirar como hacerlo
Pero Dalila, ¿No sería mejor que entre Anikilador y yo hicieramos un Banner "SIN MOVIMIENTO" o sea, que no esté en Flash?
No lo digo por 10 o 20 € porque es lo de menos, pero le comenté a MANCUSO que podríamos cojer un Dominio y Hosting en 1&1, que es una página de confianza, y no tendríamos que pagar 50 €, sino 20 €, además, en cambio de el foro ser:
clanboa.forosactivos.net/forum
sería:
www.clanboa.es/foro
Que creo yo que es más aceptable, ya que "Convivimos" dos clanes en la misma página!
NOTA: Es una idea, no os lo toméis a mal, porque no es mi intención, de todas formas, me gustaría que Dalila y MANCUSO me dijeran que tipo de Banner quieren para intentar adaptarlo lo mejor posible...
Un saludo y grácias!
No lo digo por 10 o 20 € porque es lo de menos, pero le comenté a MANCUSO que podríamos cojer un Dominio y Hosting en 1&1, que es una página de confianza, y no tendríamos que pagar 50 €, sino 20 €, además, en cambio de el foro ser:
sería:
www.clanboa.es/foro
Que creo yo que es más aceptable, ya que "Convivimos" dos clanes en la misma página!
NOTA: Es una idea, no os lo toméis a mal, porque no es mi intención, de todas formas, me gustaría que Dalila y MANCUSO me dijeran que tipo de Banner quieren para intentar adaptarlo lo mejor posible...
Un saludo y grácias!
No se si recuerdas que ya hablamos sobre el temaJuLi090_ escribió:Pero Dalila, ¿No sería mejor que entre Anikilador y yo hicieramos un Banner "SIN MOVIMIENTO" o sea, que no esté en Flash?
sería:
www.clanboa.es/foro
Un saludo y grácias!
Pero te dije que NO, no usaremos ese host, las clausulas para 20 o 50€ son abusivas, y si las cumplimos tendriamos que deshacernos de este foro y crear uno desde cero en el host contratado. Además de perder usuarios en el cambio tendriamos que pagar derechos del lenguaje para programar un nuevo foro y si usamos licencias gratuitas la seguridad del usuario la echariamos por tierra.
Dali ise otro banner que se lo enseñe a Mancu .. a mi me gustaba mas que el primero que ise xD nose si te lo abra enseñado .. dijo que lo que queria era unos grises/negeros o algo asi .. pro weno .. al menos lo e intentado xD