Nueva reglas MW2 TO
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
26052010
Nueva reglas MW2 TO
pues nada aqui teneis las nuevas reglas q se aplicaran a partir de q se reinicie el ranking
http://www.torneosonline.com/foros/forum_posts.asp?TID=16898&PID=269831#269831
dalila y mancuso os toca empoyaroslas y acernos un resumen jajaj es coña yo ya me las e leio, x cierto tienen mejor pinta q las anteriores jejeej aber si las encontrais a vuestro gusto
http://www.torneosonline.com/foros/forum_posts.asp?TID=16898&PID=269831#269831
dalila y mancuso os toca empoyaroslas y acernos un resumen jajaj es coña yo ya me las e leio, x cierto tienen mejor pinta q las anteriores jejeej aber si las encontrais a vuestro gusto
terek- Brother lvl 10
- BoA_Terek-
Lugar : El Universo
Nueva reglas MW2 TO :: Comentarios
pues si terek se salen las normas se las han currao...
seran tipo gB seleccionando las rachas escopetas etc,y lo mejor lo de demolicion,que la ultima ronda elijira bando el que mas bajas haya hecho en las 2 primeras rondas
seran tipo gB seleccionando las rachas escopetas etc,y lo mejor lo de demolicion,que la ultima ronda elijira bando el que mas bajas haya hecho en las 2 primeras rondas
Que quieres que te diga que no te haya dicho ya, primero hace falta tiempo y curro, mucho curro para mejorar lo que hay, y por supuesto lo que hay no lo voy a dejar en manos de otro, no es nada personal pero estas cosas para que salgan bien hay que dedicarles tiempo y yo no lo tengo, almenos por ahora no. Por ultimo, vuestro host, no se como seran pero por vbulletin poco se puede hacer.Admin-crazy escribió:Mancuso,ahora necesito aquello mas que antes.Ya sabes el que,Yo la subo y te dejo permisos y todo...Por fa......
Por cierto y volviendo al tema principal, pintan muy bien las nuevas normas de TO, esperemos que no surjan problemas.