Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva reglas MW2 TO

26052010

Mensaje 

Nueva reglas MW2 TO Empty Nueva reglas MW2 TO

pues nada aqui teneis las nuevas reglas q se aplicaran a partir de q se reinicie el ranking
http://www.torneosonline.com/foros/forum_posts.asp?TID=16898&PID=269831#269831

dalila y mancuso os toca empoyaroslas y acernos un resumen jajaj es coña yo ya me las e leio, x cierto tienen mejor pinta q las anteriores jejeej aber si las encontrais a vuestro gusto
terek
terek
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID BoA_Terek-
Lugar : El Universo
Hall of Fame
Nueva reglas MW2 TO Gb115-10Nueva reglas MW2 TO Gb215-10Nueva reglas MW2 TO Gb315-10Nueva reglas MW2 TO Gb315-10Nueva reglas MW2 TO Csl11510Nueva reglas MW2 TO Csl31510Nueva reglas MW2 TO To115-10Nueva reglas MW2 TO To115-10Nueva reglas MW2 TO To215-10Nueva reglas MW2 TO To215-10Nueva reglas MW2 TO Tgd21510Nueva reglas MW2 TO Team-e10

Compartir este artículo en : reddit

Nueva reglas MW2 TO :: Comentarios

Mensaje Miér 26 Mayo - 10:01 por Admin-crazy

Mancuso,ahora necesito aquello mas que antes.Ya sabes el que,Yo la subo y te dejo permisos y todo.

Por fa......

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 26 Mayo - 10:41 por BoA_RAMBO_10

pues si terek se salen las normas se las han currao...
seran tipo gB seleccionando las rachas escopetas etc,y lo mejor lo de demolicion,que la ultima ronda elijira bando el que mas bajas haya hecho en las 2 primeras rondas

StandBy

Mensaje Miér 26 Mayo - 11:49 por StandBy

Admin-crazy escribió:Mancuso,ahora necesito aquello mas que antes.Ya sabes el que,Yo la subo y te dejo permisos y todo...Por fa......
Que quieres que te diga que no te haya dicho ya, primero hace falta tiempo y curro, mucho curro para mejorar lo que hay, y por supuesto lo que hay no lo voy a dejar en manos de otro, no es nada personal pero estas cosas para que salgan bien hay que dedicarles tiempo y yo no lo tengo, almenos por ahora no. Por ultimo, vuestro host, no se como seran pero por vbulletin poco se puede hacer.

Por cierto y volviendo al tema principal, pintan muy bien las nuevas normas de TO, esperemos que no surjan problemas.

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 26 Mayo - 22:25 por BoA_CoNsTr1cToR

si señor!! x fin algo que se curran los de TO xDD

Darkray0

Mensaje Jue 27 Mayo - 3:26 por Darkray0

Se puede torreta !! Tomaa , RAMBO ya ganaremos todos los retos Very Happy

TrAnKoN_93

Mensaje Vie 28 Mayo - 22:06 por TrAnKoN_93

Las normas estan dpm Very Happy

Mensaje  por Contenido patrocinado