Novedosas reglas en GB
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
13052011
Novedosas reglas en GB
Hooola gente , os traigo las nuevas reglas de GB , que la verdad están muy bien os dejo con el link:
http://gamebattles.com/ps3/call-of-duty-black-ops/ladder/team-eu/rules/
Novedades: Eu Variant , son como las reglas de Decerto.net prácticamente las v4 , sin Samtex , Famas , el ByD a 1.5 min para que los ataques sean mas rápidos , y un largo etc. Mirarlas detenidamente porque hay muchas novedades.
Mas novedades: MLG Variant v2 : Muy parecidas al Eu Variant , pero por lo que e visto no quitan ninguna arma.
El dominio lo ponen a 6.5 min ( en Eu variant lo cambian por Demolición ).
Y por último que es el clásico Default Random Maps de siempre.
La verdad que estan muy bien estas normas , porque además hay para todos los gustos.
Supongo que en los próximos PO se jugara con las Eu.
Saludos
http://gamebattles.com/ps3/call-of-duty-black-ops/ladder/team-eu/rules/
Novedades: Eu Variant , son como las reglas de Decerto.net prácticamente las v4 , sin Samtex , Famas , el ByD a 1.5 min para que los ataques sean mas rápidos , y un largo etc. Mirarlas detenidamente porque hay muchas novedades.
Mas novedades: MLG Variant v2 : Muy parecidas al Eu Variant , pero por lo que e visto no quitan ninguna arma.
El dominio lo ponen a 6.5 min ( en Eu variant lo cambian por Demolición ).
Y por último que es el clásico Default Random Maps de siempre.
La verdad que estan muy bien estas normas , porque además hay para todos los gustos.
Supongo que en los próximos PO se jugara con las Eu.
Saludos
xXKAOTiKOXx- Brother lvl 2
Lugar : Barcelona
Novedosas reglas en GB :: Comentarios
Maancuso todo te pinta muy bien xD hayy si que waii apuntemonos Maneiro que ya vuelvo y quiero retos
GB partiendo la pana
Última edición por DeeJaaY-_ el Vie 13 Mayo - 10:53, editado 1 vez
Última edición por DeeJaaY-_ el Vie 13 Mayo - 10:53, editado 1 vez
pistolas pro freak , yo pienso que deberiamos de cambiarnos a Eu variant ..
estan bnn peroo n abiaa vistoo esoo de qe n se puede utilizar la FAMAS, esoo xkk?? x lo demas estan muy bnn SALU2
Porque la Famas es demasiado potente , le gana a cara a cara a todas y de lejos lo mismo , no esta equilibrada , y si no la quitan en los retos todo el mundo va a ir con Famas , porque es la mejor , es lógico xDx3-AG-5x escribió:estan bnn peroo n abiaa vistoo esoo de qe n se puede utilizar la FAMAS, esoo xkk?? x lo demas estan muy bnn SALU2
buenoo entiendoo qe sii es buenaaa muy buenaa la verdad, peroo lo digoo x si aces prestigio & tienes qe jugar un retoo con las armas del principioo seriaa un pokitoo mierdaaa, peroo yoo tmb veoo bnn qe la quiten x comoo tu dices & estoy de acuerdooo la FAMAS matabaa de dondee fueseee jajaj! SALU2