Dudas photoshop: Ayuden señores !!
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
30052010
Dudas photoshop: Ayuden señores !!
Bueno gente me e descargao el photoshop cs4 pero para el windows xp m podria alguien decir alguna pag o link donde tenga tutoriales de este windows ????
TooTe- Brother lvl 2
Lugar : Islas Canarias
Dudas photoshop: Ayuden señores !! :: Comentarios
Es indistintivamente que te bajes el Ps en cualquier window xD
Si es sobre tutoriales en general haz lo q te dice terek, leete tutoriales cuantos mas mejor, y si es alguna pregunta en concreto, dispara y veremos q podemos hacer salu2
No Ya asta ai llego yo pero los tutoriales q ai no son igual q mi programa son diferente
Pero no dependen del windows q tengas sino de la version del PS CS2, CS3, CS4. Entre si son diferentes pero en lineas generales un tutorial basado en CS2 te servirá igualmente para uno de CS4, visualmente pueden ser diferentes pero basicamente sus funcionalidades sulen ser las mismas.TooTe escribió:No Ya asta ai llego yo pero los tutoriales q ai no son igual q mi programa son diferente
Mancuso tiene razon .. el cs4 creo que tiene algunas cosas que no tiene el cs2 creo .. pero dijistes que tenias el cs4 pues perfecto, ese es el que tengo yo lol
Busca tutoriales Ps cs4 en gagel xD
Busca tutoriales Ps cs4 en gagel xD
Yo melo queria escargar pero haora que beo el lio que tiene paso xd
Es fasilisimo tio xD tendre que crear un tema para enseñar como descargar el photosop xDD
eso mai tambien tienes q aser un post maso menos explicando como ases esos efectos y eso xD donde ases tu esos efectos como la firmas q m isistes ??
Tu concentrate en los tutorialesw n00bs por que si te digo yo te va a sonar xino xDDDD
Yo tengo pues el CS 5 en el MAC xDDD!
Aniki, sabes que puedes borrar elementos de una foto sin que se note la modificación? Mirate VIDEOS en Youtube
Toote en PS lo único que debes hacer es PRACTICAR, PRACTICAR y PRACTICAR. Entender el Concepto de Capa y ir aprendiendo cosas POCO a POCO. Siempre que tengas una duda puedes acudir a pedirme ayuda crack
Aniki, sabes que puedes borrar elementos de una foto sin que se note la modificación? Mirate VIDEOS en Youtube
Toote en PS lo único que debes hacer es PRACTICAR, PRACTICAR y PRACTICAR. Entender el Concepto de Capa y ir aprendiendo cosas POCO a POCO. Siempre que tengas una duda puedes acudir a pedirme ayuda crack
Yo se aser firmas normal y corrientes y kiero aprender aser los efectos q aseis vosotros
Julio eso se aserlo pro en complicado tieens que aserlo minusiosamente .. Jtoote no dijistes que te abias descargado el Ps ase poko? joder, no as practicado nada entonces .. xDDD
Jodee.. eso no tiene nada q ver, yo se pone un fondo y poner un render eso es una firma normal y corriente y yo lo k kiero es aprender aserlas como tu
una pregunta para los canarios la C no existe para vosotros no? tu sabes aser firmas?diossssssssss
xDDDDDDDDDDDDD mi toote (LLLLLLLLLL) yo te enseño cariii pero nose como .. si te conectaras al tuenti o al msn te diria cosas ..
que aprendais a escribir cerdos,o como diriais vosotros serdos xDD
Uff es que yo no distingo bien la C de la S jaja pa mi las 2 son iguales (con razon suspendo lengua) lol
mira Mai eso es una firma normal y corriente xD
ya tengo los filtros dime q ago aora xD
Página 1 de 2. • 1, 2