Dudas photoshop: Ayuden señores !!
Community BoA :: GENERAL ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
30052010
Dudas photoshop: Ayuden señores !!
Bueno gente me e descargao el photoshop cs4 pero para el windows xp m podria alguien decir alguna pag o link donde tenga tutoriales de este windows ????
TooTe- Brother lvl 2
Lugar : Islas Canarias
Dudas photoshop: Ayuden señores !! :: Comentarios
Re: Dudas photoshop: Ayuden señores !!
depende de lo que quieras, creo que la gran mayoria usais el PS haciendo combinaciones de tecnicas esperando resultados milagrosos, la verdad q si quieres un trabajo impecable, primero tienes que saber como lo quieres y luego hacedlo.TooTe escribió:
mira Mai eso es una firma normal y corriente xD
ya tengo los filtros dime q ago aora xD
TAmbien es verda mancu xD yo lo q kiero es una firma limpia y q se entienda como las ase el anik no tan sucia xD yo lo q no se es poner el render detras de los pinceles y esas cosas si te fijas bien el render esta encima de todo y eso qda fleje de feo
donde estan esas mancha de pinturas quedaria genial aser clippink mask .. es fasil mira tutoriales por google .. pon "tutorial clippink mask" y veras como te sale
Ya lo e buscao, si es facil xD pero mi firma esta mui sucia tio
Otra cosa que te aconsejo es mirar tutoriales por google, busca por "smugdear firma" esta opcion es para fucionar el render con el fondo .. por que si no el render queda como una pegatina fea .. lol
Te voy diciendo y ya me dirás:
En la capa donde tienes el Render apreta Ctrl+L para bajarle la luminosidad y verás como queda mejor, además, si añades un trazo al render puede quedarte en ocasiones bien o en ocasiones mal. También puedes añadirle un filtro :bounce:
Respecto los pinceles, crea una capa aposta para utilizarlos y intenta no "ATIBORRARLA"
Si te fijas, la fuente que utilizas, es simplemente una fuente con un color de fondo, intenta descargarte Estilos y Fuentes y verás como poco a poco te van quedando mejor
En la capa donde tienes el Render apreta Ctrl+L para bajarle la luminosidad y verás como queda mejor, además, si añades un trazo al render puede quedarte en ocasiones bien o en ocasiones mal. También puedes añadirle un filtro :bounce:
Respecto los pinceles, crea una capa aposta para utilizarlos y intenta no "ATIBORRARLA"
Si te fijas, la fuente que utilizas, es simplemente una fuente con un color de fondo, intenta descargarte Estilos y Fuentes y verás como poco a poco te van quedando mejor
Julio donde m descargo eas cosas es q ese es el problema q no se donde descargarlos xD
Aver, hay una cosa que como usuario de un PC o un MAC debes comprender:
WWW.GOOGLE.ES
Escribe lo que estés buscando y entre las 10 primeras páginas lo encontrarás... Piensa que debes aprender a buscar en Google, porque el dia de mañana seguramente tendrás que utilizarlo
WWW.GOOGLE.ES
Escribe lo que estés buscando y entre las 10 primeras páginas lo encontrarás... Piensa que debes aprender a buscar en Google, porque el dia de mañana seguramente tendrás que utilizarlo
jajajajaj Juli asta ai llegaba yo, q se buscaba en google jajaj lo q yo no se q tengo q poner xD es q el ani m dijo algo del clipin mar algo deso tu aora m dijistes algo de estilos, eso es lo q kiero sabeer yo qe q partes lleva una firma xD
Los Cipping mask son una cosa basica de las firmas .. por eso te lo estoy disiendo xDD eso lo ago yo en mis firmas .. no querias aserlas como yo? lol te lo estoy disiendo jaja
Hacer Clipping Mask es utilizar un pincel, pintas una capa y le asignas otra que tengas:
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1835704/[TUTORIAL]-Clipping-Mask-con-Photoshop-CS2-y-CS3_.html
Ahi tienes Clipping Mask
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1835704/[TUTORIAL]-Clipping-Mask-con-Photoshop-CS2-y-CS3_.html
Ahi tienes Clipping Mask
Página 2 de 2. • 1, 2