Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victima luz amarilla

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

06072010

Mensaje 

Victima luz amarilla  - Página 2 Empty Victima luz amarilla

Victima luz amarilla  - Página 2 Icon_sad pues eso hermanos q oi etaba pensando q acia mazo calor y la play estaba un poko mas caliente de lo normal y digo ya veras como se jode el ventilador o algo y tilin!! acerte, todo sucedio en una de mis incursiones en el cod5 (ya q mi padre me abia castigao sin mw2 x cosas personales) entonces veo q la play empieza a exar el aire mazo fuerte y esta mu caliente, tonce la pongo de pie y un poko mas separada de la pared pero no fue suficiente y finalmente se me apaga sola, me qedo to rayao y la enciendo mientras pienso q de canteo se me abia jodido cosa q ya pude cnfirmar al ver q salia la luz amarilla XD. weno pues nada q eria saber eso q comentasteis d arreglarla y venderla o no se q pa sacarme algun dinerillo pa cuando me compre la siguiente q digo yo q sera en una o dos semanas. os exare de menos aunq me pasare uns cuantas veces x aqi al dia y me metere al xat XD. espero q ganeis todos los retos tanto boa como boa* q sino me cabreo ee jejejeje. Cuidarse muxo hermaos (L) Victima luz amarilla  - Página 2 Herz
terek
terek
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID BoA_Terek-
Lugar : El Universo
Hall of Fame
Victima luz amarilla  - Página 2 Gb115-10Victima luz amarilla  - Página 2 Gb215-10Victima luz amarilla  - Página 2 Gb315-10Victima luz amarilla  - Página 2 Gb315-10Victima luz amarilla  - Página 2 Csl11510Victima luz amarilla  - Página 2 Csl31510Victima luz amarilla  - Página 2 To115-10Victima luz amarilla  - Página 2 To115-10Victima luz amarilla  - Página 2 To215-10Victima luz amarilla  - Página 2 To215-10Victima luz amarilla  - Página 2 Tgd21510Victima luz amarilla  - Página 2 Team-e10

Compartir este artículo en : reddit

Victima luz amarilla :: Comentarios

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 8 Jul - 1:47 por BoA_CoNsTr1cToR

es bueno saberlo terek asi ya no me busco pareja para el 2vs2 no??

terek

Mensaje Jue 8 Jul - 1:56 por terek

no por q ya me tenes a mi jejejejej

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 8 Jul - 1:58 por BoA_CoNsTr1cToR

terek escribió:no por q ya me tenes a mi jejejejej

ese es mi hermano!!! Victima luz amarilla  - Página 2 Herz enga terek que los vamos a rebentar!! muajajajajaja (ya sabeis de quien es la risa xD)

LegendaryDark

Mensaje Jue 8 Jul - 2:29 por LegendaryDark

K pena terek k vuelvas pronto caxo gay.

terek

Mensaje Jue 8 Jul - 23:52 por terek

weno hermanos ya tengo la pley slim de 250 gb XD esta noxe empezare a darlo todoooo!!

guerrillero86

Mensaje Jue 8 Jul - 23:54 por guerrillero86

terek escribió:weno hermanos ya tengo la pley slim de 250 gb XD esta noxe empezare a darlo todoooo!!

120g. Dirás!! Esta noche te paso los mapas hermano

terek

Mensaje Vie 9 Jul - 0:05 por terek

q va en la caja pone 250 gb XD

guerrillero86

Mensaje Vie 9 Jul - 1:08 por guerrillero86

terek escribió:q va en la caja pone 250 gb XD

Aaaaa vale vale tienes razón, me rallao!! XD

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2