Victima luz amarilla
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
06072010
Victima luz amarilla
pues eso hermanos q oi etaba pensando q acia mazo calor y la play estaba un poko mas caliente de lo normal y digo ya veras como se jode el ventilador o algo y tilin!! acerte, todo sucedio en una de mis incursiones en el cod5 (ya q mi padre me abia castigao sin mw2 x cosas personales) entonces veo q la play empieza a exar el aire mazo fuerte y esta mu caliente, tonce la pongo de pie y un poko mas separada de la pared pero no fue suficiente y finalmente se me apaga sola, me qedo to rayao y la enciendo mientras pienso q de canteo se me abia jodido cosa q ya pude cnfirmar al ver q salia la luz amarilla XD. weno pues nada q eria saber eso q comentasteis d arreglarla y venderla o no se q pa sacarme algun dinerillo pa cuando me compre la siguiente q digo yo q sera en una o dos semanas. os exare de menos aunq me pasare uns cuantas veces x aqi al dia y me metere al xat XD. espero q ganeis todos los retos tanto boa como boa* q sino me cabreo ee jejejeje. Cuidarse muxo hermaos (L)
terek- Brother lvl 10
- BoA_Terek-
Lugar : El Universo
Victima luz amarilla :: Comentarios
terek escribió:no por q ya me tenes a mi jejejejej
ese es mi hermano!!! enga terek que los vamos a rebentar!! muajajajajaja (ya sabeis de quien es la risa xD)
weno hermanos ya tengo la pley slim de 250 gb XD esta noxe empezare a darlo todoooo!!
terek escribió:weno hermanos ya tengo la pley slim de 250 gb XD esta noxe empezare a darlo todoooo!!
120g. Dirás!! Esta noche te paso los mapas hermano
terek escribió:q va en la caja pone 250 gb XD
Aaaaa vale vale tienes razón, me rallao!! XD
Página 2 de 2. • 1, 2