Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tutorial] Subir Prestigio MW2

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

07072010

Mensaje 

[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 Empty [Tutorial] Subir Prestigio MW2

Este tutorial es para subir el prestigio de forma facil para el Modern Warfare 2. por supuesto, a tener en cuenta, www.ClanBoA.es ni yo como autor nos hacemos responsables del mal uso que se le haga a este tutorial.

Aunque mucho de vosotros ya lo teneis, otros muchos me han estado preguntando de como se hace. Ahora ya teneis la solución Smile

NECESARIO:
- Memoria USB o Pendrive
- Archivos (Se facilitan en este hilo), al final de este Post
- Ordenador conectado a internet (ha de estar en la misma conexion de internet que la PS3)

Antes de Empezar...
Ventajas de subir prestigio:
- Comodo, facil y ahorras mucho tiempo.
- No pierdes nada de lo logrado anteriormente, (Ni armas, ni ventajas Pro, ni desafios). Volveras a recuperarlo todo cada vez que llegues al nivel correspondiente del arma o desafio en cuestion.
- Más espacio para crear clases.

Gran desventaja.
- Este proceso borra cualquier pack de mapas instalado, por lo que, una vez subido el prestigio hay que volver a instalarlos. Os recuerdo que los mapas puedes descargarlos infinitas veces siempre y cuando seas el dueño de la cuenta que los ha comprado.

Subir prestigio MW2 en 5 Pasos
Descargamos el archivo PS3Prestigio a nuestro ordenador.

1. Copiamos la carpeta PS3 en nuestra memoria USB y la conectamos a nuestra Playstation.
En nuestra Playstation vamos a Herramientas de guardado y ahi tenemos nuestra memoria USB
Presionamos X en Dispositivo USB
[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 Dispositivousb

Se abriran todos los archivos de todos los prestigios y un archivo adicional de error.
Presionamos /\ sobre el archivo Nister_XXXX y copiamos. Seleccionamos el prestigio que queremos y tambien copiamos. Aclaración: Nister_10 corresponde a prestigio 10, Nister_9 a prestigio 9, Nister_8 a prestigio 8, etc.
[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 Copiar
[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 Nister10

Importante: Antes de continuar poner en vuestra Playstation que vuestro usuario se conecte automaticamente al encender la PS3

2. Iniciamos el MW2 y vamos a:
Multijugador >> Pantalla dividida >> Cargar
Cargaremos nuestro archivo de prestigio; recordar, el archivo de prestigio es el Nister con el numero.
[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 Cargar

Pulsamos >> Continuar >> Iniciar partida >> Terminar partida. (Sin seleccionar bando)
[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 Terminar

Volveremos al menu de pantalla dividida. Pulsamos el boton PS y vamos a:
>> Ajustes de Red >> Ajustes de conexion a Internet (saldremos del juego)
[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 Ajustesconexioninternt

Y en los ajustes de conexion los ponemos de la siguiente forma:
Personalizados >> Deteccion automatica >> Automatico >> No establecer >> Automatico >> Automatico
Y en proxy ponemos >> USAR

Sin tocar nada lo dejamos ahi por ahora...

3. Volvemos a nuestro ordenador, y le damos doble click al segundo archivo <PS3 Patch Blocker v1.0.exe>. En la ventanita que se abre saldrá la IP de nuestro ordenador y el puerto 8080. Presionamos >> START
(Si no os sale la IP de vuestro ordenador abrir un nuevo post en este foro y preguntar sobre como obtenerla)

4. Volvemos a nuestra Playstation y escribimos IP que tenemos y el port 8080. Continuamos
>> siguiente >> Activar upnp >> Probar conexion
La prueba de conexion ha de finalizar correctamente, si no es asi es porque nos hemos saltado algun paso o no tenemos la IP correcta.

Los siguientes pasos se tienen que realizar lo más rapido posible, porque se os caerá la conexion. Y teneis que estar conectados para poder realizarlos.
NOTA: En el caso que se os caiga la conexion en alguno de los siguientes pasos, sólo teneis que rapidamente volver a conectaros antes de continuar.

5. Una vez probada la conexion en el paso anterior...
Rapidamente vamos a:
>> Juego >> Herramientas de datos de juego >>
Presionamos /\ sobre Modern Warfare 2 y eliminamos.
[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 Herramientasjuego
[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 Eliminars

Continuamos rapidamente, antes que se nos caiga la conexion:
>> Iniciamos el juego >> Multijugador >> Pantalla dividida >> cargar
Y esta vez cargamos el archivo de error Nister_XXXX
[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 Perfilnisterx

Nos dara error y volveremos al menu principal. continuamos rapidamente:
>> Jugar Online (esperamos que se ponga el nivel que teniamos) >> Presionamos Circulo O (volveremos atras)
Continuamos:
>> Pantalla dividida >> Pulsamos X >> Continuar >> Cuartel >> Prestigio >> Continuar >> Entrar en prestigio >> Nos dara error.
Volvemos:
>> Pantalla dividida >> Cargar. Cargaremos el archivo de prestigio (recordar: Nister con el numero)
>> Presionamos O para volver atrás >> Jugar online >> Cuartel >> Prestigio >> Continuar >> Entrar en prestigio.
Una vez hecho esto ya tendremos nuestro prestigio. cheers

Intentaremos jugar una partida online para asegurarnos que todo lo hemos hecho bien. Posiblemente so os haya caido la conexion antes de finalizar algun paso, asi que no olvideis que cuando esto ocurra sólo teneis que intentar conectaros nuevamente antes de continuar.

Una vez despues de haber intentado jugar alguna partida con mucho LAG, si no os encuentra partida no pasa nada, continuar... ya solo teneis que volver a configurar vuestra conexion a internet de Playstation.
Con la conexion configurada correctamente ya podeis cerrar el <PS3 Patch Blocker v1.0.exe> de vuestro ordenador.

Comprobamos:
Al iniciar el juego se tendrá que actualizar. Vamos a jugar Online y veremos que tenemos nuestro nuevo prestigio, una vez comprobado ya podeis borrar los archivos Nister_XXXX y Nister de prestigio de vuestra PS3.

Espero que os haya ayudado, puede parecer muy largo pero es mas facil de lo que parece Wink
Salu2 y no olvideis postear.

Última edición por MANCUSO el Lun 17 Ene - 22:32, editado 4 veces
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 Gb215-10[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 Miniic17[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 To115-10[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 To115-10[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 To315-10[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 Tgd21510[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 Tgd21510[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 Tgd21510[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 Tgd31510[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 Boa3-210[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 Miniic18[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 3cg-2810[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 Miniic16[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 Miniic10[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 Miniic10[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 Miniic20[Tutorial] Subir Prestigio MW2 - Página 2 Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

[Tutorial] Subir Prestigio MW2 :: Comentarios

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 22 Abr - 4:41 por xXDaRKZXx-

gracias y en CoD4 como se hace? scratch

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Sáb 23 Abr - 0:19 por Oo_MANIAKO_oO

pero esto todavia sirve?¿para mw2

xXDaRKZXx-

Mensaje Sáb 23 Abr - 2:09 por xXDaRKZXx-

Oo_MANIAKO_oO escribió:pero esto todavia sirve?¿para mw2
en teoria con el ultimo parche no deberia funcionar
pero quien sabe...
cuando me lo hizo un amigo con mi segunda cuenta ya ni desbloqueaban nada y te dejaba a nivel 1
al principio te desbloqueaba TODO y nivel 70 prestigio 10
pero ahora ni idea...

davicito_25

Mensaje Miér 24 Ago - 4:41 por davicito_25

en mi caso los archivos no habren en el ps3 alguien me podria decir donde consigo archivos nuevos para subir el prestigio

zambrinigia

Mensaje Lun 29 Ago - 7:08 por zambrinigia

me quede en el paso 2 Shocked al tratar de cargar no me sale el perfil de nister con el prestigio

khronic

Mensaje Vie 9 Sep - 5:17 por khronic

Hola a todos!

Pues bueno, intente poner el prestigio en MW2, tal y como la guia dice, pero cuando le doy a comprobar conexion no me conecta a internet, nose cual es el problema, si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido!

Gracias de antemano y un cordial saludo!

StandBy

Mensaje Vie 9 Sep - 6:40 por StandBy

khronic escribió:Hola a todos!

Pues bueno, intente poner el prestigio en MW2, tal y como la guia dice, pero cuando le doy a comprobar conexion no me conecta a internet, nose cual es el problema, si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido!

Gracias de antemano y un cordial saludo!
si no te conecta al hacer la prueba de conexion no pasa nada, le das a cancelar y listo. donde si tiene que conectarte es en el PSN cuando vayas al juego

xavihidalgo

Mensaje Jue 19 Abr - 4:14 por xavihidalgo

buenas soy nuevo mancuso era preguntarte como me descargo los archivos porque me pone que no tengo permiso un saludo

StandBy

Mensaje Jue 19 Abr - 5:24 por StandBy

xavihidalgo escribió:buenas soy nuevo mancuso era preguntarte como me descargo los archivos porque me pone que no tengo permiso un saludo
Gracias por el aviso, se ha solucionado el error. ahora ya se puede descargar. Recuerda que el archivo está en la primera página.

Mensaje Vie 1 Jun - 21:20 por MeReNGe-7

Aun sigue llendo por si alguien kiere hacerlo, grande standby Wink

shuesone

Mensaje Dom 24 Jun - 6:39 por shuesone

se me cierra network rapidismo es imposible hacerlo

StandBy

Mensaje Dom 24 Jun - 19:02 por StandBy

si se te cierra vuelve a conectar muy rapidamente

vicktor98

Mensaje Sáb 30 Jun - 5:19 por vicktor98

cuando abro patch blocker me dice esto no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135).Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion.

entonces no se mis numeros de servidor proxy ni lo puedo dar al start

si alguien me puede ayudar y darme alguna solucion se lo agradeceria muchisimo salu2

vicktor98

Mensaje Sáb 30 Jun - 5:19 por vicktor98

cuando abro patch blocker me dice esto no se ha podido inicializar
correctamente (0xc0000135).Haga clic en Aceptar para terminar la
aplicacion.

entonces no se mis numeros de servidor proxy ni lo puedo dar al start

si alguien me puede ayudar y darme alguna solucion se lo agradeceria muchisimo salu2

StandBy

Mensaje Sáb 30 Jun - 8:01 por StandBy

victor abre el programa como administrador. le das click derecho al icono del programa y le pones abrir como administrador, porq q creo q ahi esta tu problema

vicktor98

Mensaje Miér 4 Jul - 5:58 por vicktor98

Bueno el caso es que creo que ya encontre el problema el caso es k no me dejaba inciarlo ni ejercutarlo ni siquiera como administrador asi k lo pase al ordenador de mi hermano y me dejo creo que es pork como estamos conectados en una red local todos 3 ordenadores en una misma tenia que ir al ordenador principa k es el de mi hermano de todas formas gracias no me dejaba ejecutar como administadro tampoco puesto k me pedia una contraseña.

cornwar3

Mensaje Mar 9 Oct - 5:03 por cornwar3

hola mancuso, no puedo meter los datos de la usb a la carpeta de usuarios ofline, creo que se debe a que mi mw2 esta en ingles y no guarda el nister en la carpeta que dice offline profiles, que hago?

StandBy

Mensaje Vie 12 Oct - 23:55 por StandBy

cornwar3 escribió:hola mancuso, no puedo meter los datos de la usb a la carpeta de usuarios ofline, creo que se debe a que mi mw2 esta en ingles y no guarda el nister en la carpeta que dice offline profiles, que hago?
no deberias tener problemas, da igual el idioma el sistema de archivos es igual

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2