Cual ha sido tu mejor numero de bajas en una partida??
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
04082010
Cual ha sido tu mejor numero de bajas en una partida??
Wenas gente, yo hayer fue 134 a 11 y tenia un predator y un harrier va y se acaba la partida..
TrAnKoN_93- Brother lvl 10
Lugar : Gerona
Cual ha sido tu mejor numero de bajas en una partida?? :: Comentarios
Re: Cual ha sido tu mejor numero de bajas en una partida??
BoA_RAMBO_10 escribió:ese vecin ahi como te acuerdas no?pues yo mi mejor partida no la se porque todos los dias me hago alguna como las que habeis puesto pero el otro dia me hice 5 partidas seguidas mas de 100 y menos de 20 muertes,en una de ellas 146-14vecindario93 escribió:pues yo cuando compré el juego el primer dia via a rambo haciendose un 100-6 y despues no se como terminó pero el iva así y yo campeando xDDD
dios rambo 146 con la Tar 21 y los amplis no?
claaaroooo!!! hombre no creo que fuera con el franco xD
Y conexión BUENA, cosa que algunos de nosotros no tenemos ...
y conexion buena?tipica excusa julio...no me hace fallta tener 4 rayas para mata a 100 tios no se tu,yo e tenido telefonica y igual me hinchaba a matar..
el que es manco es manco julio xDDDD
Yo no llevo 4 linias, y he matao 100 o mas las 4 linias es verda que ayudan y mas el que es el anfitrion
y el detector de mentiras acaba de estallar kn el comentario de RAMBO XDDDDDDDDDBoA_RAMBO_10 escribió:y conexion buena?tipica excusa julio...no me hace fallta tener 4 rayas para mata a 100 tios no se tu,yo e tenido telefonica y igual me hinchaba a matar..
me refiero a lo la linea pork no m jodas pero el apoyo si eres el anfi no veas komo peta JEJEJEJ RAMBO I LOVE YOU
El apoyo ya ves si va dpm los disparos son mas rapidos, lo prove en casa de un colega k le pilla el anfi
Capullo ese colega soy jo xD ese dia fue mortal la partida xD!!!
RAMBO, no estoy quitándote protagonismo a tu "Camperismo" con la TAR-21 xDDDD, pero BUENA CONEXIÓN tienes!
Todo el mundo sabe que eres bueno, no me pegues tranquilo...
Todo el mundo sabe que eres bueno, no me pegues tranquilo...
Pues yo en el cod4 tenia telefonica y tenia siempre 2 rayas y mataba como la que mas,no siempre depende de la conexion,la mayoria de las veces si pero no siempre
Jajajajaj julio todos soys buenos por eso soys BoA!!! xD Y De aki un tiempo tanbien sere mas bueno!!!
Podras ser bueno o malo pero si bas con 4 linias eres in mortal
pistolas escribió:Podras ser bueno o malo pero si bas con 4 linias eres in mortal
Tanto no pero si te encuentras con uno con 2 o 3 rayas y tu con cuatro y disparais a la vez el otro cae fijo, yo lo se que tengo 4 rayas ahora
pistolas escribió:Podras ser bueno o malo pero si bas con 4 linias eres in mortal
Tambien tienes k ser bueno para matar con 4 linias, he visto a peña k va con 4 linias y son igual de malos que con 3 xDDDD
Mi mejor partida a sido 120-30 o asi en demolicion en scrapyaard con 5,7,9 rachas i en byd 18-3o4.
ya lo hize en una demolicion en estate m parece k kede 95 fijo ahh 4 o 5 la proporcion es suoperior XD fuera koñas pero kien es un krak aki es dali!!!!!!11111 k no veas komo alienta a sus miembras Dalila;yiahhhhhhhhhhhhhhhh XD
BoA_TrAnKoN_93 escribió:pistolas escribió:Podras ser bueno o malo pero si bas con 4 linias eres in mortal
Tambien tienes k ser bueno para matar con 4 linias, he visto a peña k va con 4 linias y son igual de malos que con 3 xDDDD
Es un conjunto de cosas teniendo mala linea si eres bueno mataras igual pero cuando el que esta al otro lado tiene nivel y tu estas a 2 o 3 rayas y el otro a 4 en momentos cruciales se nota
Se nota las 4 linias os lo digo jo por esperenzia!!!!
172 -10 , 5 apoyos 7 harriers dominio en terminal mui igualada la partida 198 a 200 ganamos los guiris y yo i en byd vs los SA en tiempos buenos 25-3 esas son la mj k e exo.
Ojala pudiese llevar 4 linias bueno havezes tengo pero no simpre pero trankon tu igualmente eres maloo xD!!!
en que clan estabas?dificil de superar esos 172 xDfml-xxgotiik9 escribió:172 -10 , 5 apoyos 7 harriers dominio en terminal mui igualada la partida 198 a 200 ganamos los guiris y yo i en byd vs los SA en tiempos buenos 25-3 esas son la mj k e exo.
El Kratos seguro que anda por esos numeros Rambo y una partida tan igualada da tiempo de matar eso y mas con 4 linias
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5