Cual ha sido tu mejor numero de bajas en una partida??
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
04082010
Cual ha sido tu mejor numero de bajas en una partida??
Wenas gente, yo hayer fue 134 a 11 y tenia un predator y un harrier va y se acaba la partida..
TrAnKoN_93- Brother lvl 10
Lugar : Gerona
Cual ha sido tu mejor numero de bajas en una partida?? :: Comentarios
Re: Cual ha sido tu mejor numero de bajas en una partida??
pues yo en este juego utilizando tb el redondeo mi mejor partida fue de 100 a unos 20(lo del redondeo es porq en realidad fueron 98)nunca e pasado de 100,y e tenido partidas con mejor proporcion de bajas q eso, como 30-1 con la nuclear y cosas asi
madre mia ramb guerrillero te acaba de tumbar jajajaaj tiene razon a partir de 5 hacia arriba se puede redondear al siguiente madre mia K.O. tecnico XD
Es que alomejor las MAtes no son de RAMBO xD Alomejor domina las lenguas xD
ni redondeo ni ostias aqui se pone lo que es xD las lenguas rayo?hablo 3 idiomas no te jode jejejeeje guerri ya te la devolvere
GUERRILLERO86, te han enseñado a redondear ¿? A mi SI y SE REDONDEA SOLO CUANDO ES UN NÚMERO DECIMAL, como por ejemplo:
3.75 -> 4
5.65 -> 6
Vamos, en mi pueblo es así, en Villarreal no lo sé xDDDD!
3.75 -> 4
5.65 -> 6
Vamos, en mi pueblo es así, en Villarreal no lo sé xDDDD!
me parece k te ekivocas ehh tambien se hace kn una sola cifa decimal o almenos en las notas hacen eso la verda:
6.9---->7
parecemos tontos haciendo esto creo yo vamos.
6.9---->7
parecemos tontos haciendo esto creo yo vamos.
Pues eso gente, la semana pasada hice mi record de bajas en un ByD!!
Ya casi se me olvidava ponerosla!!
Muy buena Guerri tio !! xD aun que yo te alcanso si comparamos el CoD5
AniKiiLaDoR escribió:Muy buena Guerri tio !! xD aun que yo te alcanso si comparamos el CoD5
pues si es verdad enseñanos la foto no¿?
En este cod he llegado a matar 22 en byd hace muy poco que antes era 20! xDDD hay calidad es BoA
BoA_TrAnKoN_93 escribió:En este cod he llegado a matar 22 en byd hace muy poco que antes era 20! xDDD hay calidad es BoA
lo mismo te digo trankon, sin foto.... no me lo creo!!
yo me ice ace 1 semana 23 a 4 en B&D mañana subo la foto que sinio no os lo creis xDD
yo lo maximo en ByD q me hice en este COD fue 22 o 24 no me acuerdo a las 2 o 3 semanas de q saliera el juego, mapa: Afghan, FoTo: No, la tenia en el otro ordenador y como q murio.
kiNG-M_djuana escribió:yo lo maximo en ByD q me hice en este COD fue 22 o 24 no me acuerdo a las 2 o 3 semanas de q saliera el juego, mapa: Afghan, FoTo: No, la tenia en el otro ordenador y como q murio.
113 y me mataron 15 y estuve como una semana restregandoselo a mis amigos jjeje
Joder recuerdo haber postado aqui anteriormente y no encuentr mi publicacion...
pero bueno mi mejor partida a sido en nuketown 228-30 xD y byd jugando una tarde solo me heche un 19-2 xD
pero bueno mi mejor partida a sido en nuketown 228-30 xD y byd jugando una tarde solo me heche un 19-2 xD
yo 123-26 me he llegado 3 veces a 123 y 123 tbm es mi coeficiente intelectual , es una señal ajajaj
Si tienes tanto COEFICIENTE intelectual sabrias que no se dice COEFICIENTE que es cociente intelectualMilitar-Uceda escribió:yo 123-26 me he llegado 3 veces a 123 y 123 tbm es mi coeficiente intelectual , es una señal ajajaj
oOHEREDIAOo escribió:Si tienes tanto COEFICIENTE intelectual sabrias que no se dice COEFICIENTE que es cociente intelectualMilitar-Uceda escribió:yo 123-26 me he llegado 3 veces a 123 y 123 tbm es mi coeficiente intelectual , es una señal ajajaj
MANCUSO escribió:oOHEREDIAOo escribió:Si tienes tanto COEFICIENTE intelectual sabrias que no se dice COEFICIENTE que es cociente intelectualMilitar-Uceda escribió:yo 123-26 me he llegado 3 veces a 123 y 123 tbm es mi coeficiente intelectual , es una señal ajajaj
Eso solo sirbe para saber tu nota en ese text, nada más
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5