Reto miercoles 18 torneo CG
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
12082010
Reto miercoles 18 torneo CG
Bueno pues,este reto se jugara el MIERCOLES a las 22:00,es hora y dia definitiva,asi que no habra que cambiarla ni nada,quien estara?
Mapas: Underpass,rundwn,terminal
Mapas: Underpass,rundwn,terminal
Última edición por Oo_Dalila_oO el Mar 17 Ago - 11:25, editado 1 vez
Reto miercoles 18 torneo CG :: Comentarios
Dalila a mi si me arreglas lo del temita ese de TGD supongo que si que podre.....
bueno yo estare pero sera mejor k si sois gnte no juegue pork m voi hoy vgoo el mismo domingo por la noxe asi k estare mas pakee de lo habitual jeejje
PD:marthins t tengo agregar tio en mi otra cuenta te tenia pero lo intente ayer y me salia k tenias el numero maximo de amigos tio
PD:marthins t tengo agregar tio en mi otra cuenta te tenia pero lo intente ayer y me salia k tenias el numero maximo de amigos tio
ya tio, pero ya e borrado a unos cuantos asi que cuando quieras agrega
Yo ya e vuelto pero me voy este sabado otra vez asi k no podre suerte brothers.
menuda mierda de pagina TGD,como se nota el favoritismo y lo amiguitos que son unos de otros,que la gente incumple las normas y quieren jugar con gente que no esta inscrita en el torneo y no pasa nada xq como el admin de kaos hablo con GNS ya con eso es bastante pa que juege con gente no inscrita,y digo yo,tienes alguna prueba de ello? en fin,penoso.Este es nuestro primer y ultimo torneo que jugamos en esa pagina de mierda.
El reto hay que jugarlo,no ha servido de nada aver puesto pruebas,parece ser que en esta pagina no hace falta tener pruebas de nada.
Que al os va jugarlo mañana a las 22:00?
El reto hay que jugarlo,no ha servido de nada aver puesto pruebas,parece ser que en esta pagina no hace falta tener pruebas de nada.
Que al os va jugarlo mañana a las 22:00?
Yo podria , pero me parece una verguenza lo k han echo en TGD si para jugar las normas son inscribirse en el torneo , y la gente no se inscribe y aun asi pueden jugar ... PENOSO.
yo puedo estar, yo me he leido el mensajito que me ha llegado asi que ya lo se todo xD
estare , pero en cuanto lo ganemos m borro de esta puta pagina de mierda sabes claro komo hablo kn el admin problema resuelta y el clan rival k les den por culo no.. i digo yo si nosotros hubiesemos jugado kn marthins por ejemplo k no esta registrao k hubiesen exo elos..reclamar y le hubiesen dado el reto peroclaro kmo tienen contactos en la web pues a los señoritingos no les pasa nada no vaya temita xaval...
weno pos aqi q me qieren cebar a comida y pnerme gordo... pa luego comerme o algo de eso digo yo XD per no digais nada jajajajja
Jajajaj seguro k stas dpm, el año que viene kedada en port aventura y esa no me lo pierdo