Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INICIANDOME COMO FRANCOTIRADOR

30082010

Mensaje 

INICIANDOME COMO FRANCOTIRADOR Empty INICIANDOME COMO FRANCOTIRADOR

Muy buenas chavales!!

Nunca he utilizado rifles de precisión en los COD, y ahora desde hace un par de días he decidido aprender a ser un Sniper mas o menos decente, y me he dado cuenta que es muy dificil, porque si "campeo" no me como una rosca y hago pocas bajas y si quiero ir a matar más, casi siempre me matan antes de matar yo, vamos que soy un desastre como francotirador....., he empezado con el Barrett así de primeras parece que me gusta más. Os agradecería que me echaseis una mano y de dieseis unos consejillos para mejorar, y me digais que rifle escoger que accesorios ponerle,armas secundarias, que ventajas, equipo..etc...

Luego he visto por ahí que la gente tiene mucha facilidad para apuntar muy rápido, y se pueden permitir ir por el mapa casi como fusileros y si se encuentran a alguien PUMMM!!!, en cuestion de decimas de segundo se lo cargan. Hay alguna tecnica, algún truquillo, o alguna forma de practicar esto para apuntar rápido??

Por favor necesito consejos, sobretodo de como apuntar rápido!!!

Gracias!!
but00
but00
Brother lvl 0
Brother lvl 0

Lugar : Madrid

Compartir este artículo en : reddit

INICIANDOME COMO FRANCOTIRADOR :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Lun 30 Ago - 22:21 por SpaaRtaN

Apuntar rapido asi como un crack te aconsejo que no lo agas ahora, vete por el mapo sin ir a saco ni campear, vete avanzando poco a poco, y vete practicando con la mirilla, para ser rapido tienes que ir apuntando poco a poco y con el paso del tiempo ya te iras acostumbrando, no es cuestion de ya apuntar y matar rapido.

en cuanto a armas y accesorios te aconsejo que uses la Intervention o la barret, (en mi caso me gusta mas la Intervention) pone fuerza vulnerante para que los mates de un tiro, por que a veses no les matas cuando le das en las piernas o en algun punto flaco, la otra ventaja es depende de tu gusto, elijirias entre maraton o recargar rapido, yo elijo maraton porque tengo mas tiempo pa correr xD no nesesito recargar rapido por que casi siempre asierto y me cubro y recargo tranquilamente, (suelo usar recargar rapido para mapas pequeños como rus para aser Quickscope o lo que sea con los coleguillas xD) pildora, aturdidora y de armas secundarias podrias cojerte una wena escopeta/s.

but00

Mensaje Lun 30 Ago - 22:37 por but00

Muchas Gracias Anikiilador, me puedes decir que accesorio ponerle al Barrett??, yo había pensado en el sensor de ritmo cardiaco, merece la pena las balas de punta encamisada??, por cierto antes no lo dije pero como arma secundaría estoy utilizando la Raffica ya que por lo menos así no me siento desprotegido a media distancia, sin embargo con una escopeta y con el rifle de precisión si me encuentro a alguien a media distancia me fusilan, no?

Por cierto alguien me puede explicar que es el QUICKSCOPE??

SpaaRtaN

Mensaje Lun 30 Ago - 23:05 por SpaaRtaN

Los accesorios como tu veas, punta encamisada na vale la pena si tieens fuerza vulnerante por que ya =mente le matas de un tiro, las armas secundarias depende de la velocidad al sacarla, por ejemplo, las pistolas se sacan rapido, pero la escopeta o los minisubfusiles se sacan lentos, por eso yo prefiero las pistolas, yo cojo la magnun con cuchillo tactico Razz pero no vendria mal alguna escopeta de vez e cuando .. el Quickscope o NoScope es cuando disparas con el franco sin apuntar, osea los locos que van por las partidas asiendo eso xD (practicamente unos suisidas xD) eso es ya para ams profesionales, con la punteria estable, etc ..

but00

Mensaje Lun 30 Ago - 23:36 por but00

Muchas gracias!!, iré probando todos los consejos que me deis......

Otra cosilla, como funciona el tema de desbloquear los camuflajes (de los uniformes), ayer desbloquee el camuflaje de nieve, pero no se como lo hice....

TrAnKoN_93

Mensaje Lun 30 Ago - 23:39 por TrAnKoN_93

Yo me pongo el franco en pantallas grandes por ejemplo habeces en Wasteland,cuando me rallo de ir con la FAMAS en ese mapa me pongo el franco me voy moviendo todo el rato no hace falta campear!

SpaaRtaN

Mensaje Lun 30 Ago - 23:47 por SpaaRtaN

Los primeros camuflajes se desbloquean por una seri de bajas que haigas hecgo tu .. y los ultimos se desbloquean por tiros en la cabeza.

JuLi090_

Mensaje Lun 30 Ago - 23:52 por JuLi090_

Intervention con balas de punta encamisada, pp2000 con balas punta encamisada, presdigitacion, fuerza vulnerante y punteria estable !

xXRaiiDeR-

Mensaje Mar 31 Ago - 0:42 por xXRaiiDeR-

yo online para hacer cosas xulas intervencion balas de punta , magnum duales ... y para retos buena tactica es barret termico camaleon y fuerza y ninja

Darkray0

Mensaje Mar 31 Ago - 9:17 por Darkray0

Pues yo te aconsejo :

Intervencion [ Balas de punta encamisada ]

Predestigitacion
Fuerza vulnerable
Punteria estable o Ninja

Barret Cal.50 [ Termico ]

Lo mismo que el intervencion

Eso es lo mejor luego cuando quieras ser un pro como yo te puedo dar algunas clases en publica que ha mas de 1 le enseñado

cloud95

Mensaje Mar 31 Ago - 9:22 por cloud95

que fantasma un pro como yo jaja

but00

Mensaje Mar 31 Ago - 18:13 por but00

Bueno pues ayer conseguí hacerme mi primera racha de bajas más o menos decente, de 15 bajas, en "Matojos" terminé 18-4.

La hice con Barrett con balas de punta encamisada, Raffica también con encamisadas, de ventajas, Predistigitacion, Fuerza Vulnerante, y Puntería Estable.

Ayer también probé él sensor de ritmo cardíaco y no le saco demasiada utilidad.

La RAFFICA con encamisadas es impresionante, mato de una ráfaga y a distancias bastante considerables, es como un minifusil, jejeje; sin embargo probé la Raffica en duales y no me parece tan buena opción como dice la gente.

Pues muchas gracias por vuestros consejos y seguiré atento....

Mensaje Sáb 4 Sep - 8:48 por Xx_Fenomeno02_xX

Darkray0 escribió:Pues yo te aconsejo :

Intervencion [ Balas de punta encamisada ]

Predestigitacion
Fuerza vulnerable
Punteria estable o Ninja

Barret Cal.50 [ Termico ]

Lo mismo que el intervencion

Eso es lo mejor luego cuando quieras ser un pro como yo te puedo dar algunas clases en publica que ha mas de 1 le enseñado
ya sta el rayo kn su comentario yo he enseñao a mas de uno... jajaaj puto rayo pero k knste k te ganooo

Mensaje  por Contenido patrocinado