Como solucionar Lag en BO
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
16112010
Como solucionar Lag en BO
Bueno como todos sabeis el principal problema de este juego es el lag muchos pensabamos k era pork los servidores se colapsaban mentira muchos decian esk por la madrugada o por la mañana va de puta mdre pork ay menos gente mentira en parte he encontrado este video k lo explica esta el ingles pero se entiende:
https://www.youtube.com/watch?v=1ZpdvGJ5JAM
Resumiendo dice el problema del lag es cosa aparte de la conexion y el principal motivo del lag a prporcion a la cantidad e amigos k tienes jugando al black ops cuando tue stas conectado me explico si tu estas jugando y ay a parte de ti 25 amigos tuyos jugando al cod esto provoca k haya lag a consequencia de los marcadores y del modo cine como todo el mundo sabe este juego te permite grabr todas las partidas que hagas y luego las puedes ver tanto tu como tus propios amigos a mas el sistema de marcadores es muy novedosos y se actualiza cada vez k tu o un amigo tuyo acaba una partida esto provoca k tu sistema se colapse y baje de rendimiento provocando asi el famoso lag.
La unica solucion k veo por ahora y creo k sera la unica pork no es un problema teorico del juego sino de cada uno es borar a toda esa gente k nunca juegas kn ella pero k tienes agreada y dejar agregado a aquellos de tu clan o k juegas siempre kn ellos es la unica forma de solucionar el problema del lag asi k vosotros mismos si kereis jugar sin lag haced esto funciona o si no a joderse y a jugar kn lag vosotros mismos si no me creeis haceros una cuenta nueva no agrgueis a nadie y jugad por la tarde k es cuando dice la gnete k ay mas lag normal pork a esa hora todos los criajos salen de la escuela y se ponen a jugar XDDD bueno probarlo y comentat aki si lo k digo es verdad o no.
https://www.youtube.com/watch?v=1ZpdvGJ5JAM
Resumiendo dice el problema del lag es cosa aparte de la conexion y el principal motivo del lag a prporcion a la cantidad e amigos k tienes jugando al black ops cuando tue stas conectado me explico si tu estas jugando y ay a parte de ti 25 amigos tuyos jugando al cod esto provoca k haya lag a consequencia de los marcadores y del modo cine como todo el mundo sabe este juego te permite grabr todas las partidas que hagas y luego las puedes ver tanto tu como tus propios amigos a mas el sistema de marcadores es muy novedosos y se actualiza cada vez k tu o un amigo tuyo acaba una partida esto provoca k tu sistema se colapse y baje de rendimiento provocando asi el famoso lag.
La unica solucion k veo por ahora y creo k sera la unica pork no es un problema teorico del juego sino de cada uno es borar a toda esa gente k nunca juegas kn ella pero k tienes agreada y dejar agregado a aquellos de tu clan o k juegas siempre kn ellos es la unica forma de solucionar el problema del lag asi k vosotros mismos si kereis jugar sin lag haced esto funciona o si no a joderse y a jugar kn lag vosotros mismos si no me creeis haceros una cuenta nueva no agrgueis a nadie y jugad por la tarde k es cuando dice la gnete k ay mas lag normal pork a esa hora todos los criajos salen de la escuela y se ponen a jugar XDDD bueno probarlo y comentat aki si lo k digo es verdad o no.
Xx_Fenomeno02_xX- Brother lvl 8
Lugar : EN UNA TUMBA!
Como solucionar Lag en BO :: Comentarios
no te lo discuto pero los de treyarch dicen k komo no es un error del juego sino nuestro pues a esperar k saken parche k lo dudo y prefiero hacer esto k no romper el juego k me ha costado 70 euros.iCraKeR_-HD escribió:Esperemos que lo solucionen por un parche o algo, porque si para que te vaya fluida la conexion tienes que bborrar a gente... me parece pesimo
eso pasaba en el battlefield de la play 2,si tenias mas de 20 o 25 practicamente no se podia jugar.
si es verdad jugare con otra cuenta.....
si es verdad jugare con otra cuenta.....
lo k dice rambo tiene razon los del clan nos podriamos hacer una cuenta y agregarnos solo a nosotros no??? eso es ponerse deacuerdo..
Yo paso de borrar a la peña por poder jugar bien, la verdad es que preferiria jugar con lag.
Lo de la otra cuenta nose, jugaria sin ganas porque solo es para jugar un poco tiempo y para nada serviria los puntos
Lo de la otra cuenta nose, jugaria sin ganas porque solo es para jugar un poco tiempo y para nada serviria los puntos
perdona, pero yo no tengo ni 15 agregados y el otro dia no tenia ni 10 conectados y no consegui jugar ni una partida asi k me estraña mucho k eso sea verdad.
No creo que sea por eso, ¿porque? Porque tengo una cuenta que solo tengo agregado a mancuso e incluso me iva peor que con la de guerrillero86, ademas los mismo problemas que esta teniendo PS3 tambien lo esta sufriendo el PC, y eso que los servidores de PC no son P2P, sino dedicados.
Última edición por guerrillero86 el Mar 16 Nov - 23:37, editado 1 vez
Última edición por guerrillero86 el Mar 16 Nov - 23:37, editado 1 vez
Me extraña eso... A PC le pasa lo mismo. Ave si Treyarch cuando lance el Parche se soluciona algo.
Buen aporte , pero paso de borrar a gente por que tengo "Lag" cuando juego
Buen aporte , pero paso de borrar a gente por que tengo "Lag" cuando juego
MedalladeHonor escribió:Me extraña eso... A PC le pasa lo mismo. Ave si Treyarch cuando lance el Parche se soluciona algo.
Te extraña? Busca en Youtube "lag Black Ops PC" y lo veras
guerrillero86 escribió:MedalladeHonor escribió:Me extraña eso... A PC le pasa lo mismo. Ave si Treyarch cuando lance el Parche se soluciona algo.
Te extraña? Busca en Youtube "lag Black Ops PC" y lo veras
No, yo e refería en "Me extraña" a que tenga que borrar a gente para poder jugar bien, lo del LAG en PC yo se que hay, en Xbox 360 por ahora no hay LAG ninguno, a no ser que tu conexión sea una cac* o el Host tenga mala conexión.
bueno pues que no os extrañe tanto,ayer estube todo el dia jugando con otra cuenta desde las 7 de la tarde y no jugue ni una partida con tirones ni lagazos etc....asi que de momento jugare con otra cuenta xXThe_BesT-,agregare solo a los de boa Ams...
para los que no lo creeis en un post anterior dije que en el battlefield de la play 2 pasaba lo mismo,asi que probar con otra cuenta y no seais tan cabezones.
FENO FOREVER
para los que no lo creeis en un post anterior dije que en el battlefield de la play 2 pasaba lo mismo,asi que probar con otra cuenta y no seais tan cabezones.
FENO FOREVER
bueno lo unico
ke se puede acer es aguantar lo ke ai y esperar una mejora lo demas yo creo ke no ai diferencia alguna tengo 2 cuentas y en las 2 va igual.pero de jugar xla mañana a jugar a la tarde si se nota y vastante .
ke se puede acer es aguantar lo ke ai y esperar una mejora lo demas yo creo ke no ai diferencia alguna tengo 2 cuentas y en las 2 va igual.pero de jugar xla mañana a jugar a la tarde si se nota y vastante .
alexei y a cuanta gente tienes el cada cuenta?yo te digo que con la de best tengo a 4 o 5 y no me pego ni un lagazo.BoA_RAMBO_10 escribió:bueno pues que no os extrañe tanto,ayer estube todo el dia jugando con otra cuenta desde las 7 de la tarde y no jugue ni una partida con tirones ni lagazos etc....asi que de momento jugare con otra cuenta xXThe_BesT-,agregare solo a los de boa Ams...
FENO FOREVER
yo tngo 10 conctaos de media y no me va mal haber esta claro k si entras en una partida y te va mal la conexion no tiene pork ser culpa del lag sino de la linea k tienes a mi la verdad desde k hize eso oie xiko ni un problemas asi k... por cierto best XD agregame tu k la tuya tiene muxos guiones capi XD
BoA_XxFeNo-
BoA_XxFeNo-
p0or cierto los k estais esperando el parche dudo muxo k lo saken principalmente pork el fallo no es del juego sino nuestro asi k......
una lista yena con una media de 25 conectados diariamente y la otra 10 solo 2 se conectan y me va igual.kiza xmi conexion de 10 megas de timofonica ke es mui probable xDDDD.
pues en la mia no va bien y no tengo a nadie agregado,
pues o lo arreglan o nos tendremos que hacer todos una cuenta solo para jugar los retos, y entonces a los de arms los vamos borrando ya no¿?
pues o lo arreglan o nos tendremos que hacer todos una cuenta solo para jugar los retos, y entonces a los de arms los vamos borrando ya no¿?
Darkray0 escribió:Guerri me tienes a mi agregado
jajaja si al unico que voy a borrar es a RAMBO
a ti nunca te borraria Rayito mio!!
guerrillero86 escribió:Darkray0 escribió:Guerri me tienes a mi agregado
jajaja si al unico que voy a borrar es a RAMBO
a ti nunca te borraria Rayito mio!!
xd
Página 1 de 2. • 1, 2