Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como solucionar Lag en BO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

16112010

Mensaje 

Como solucionar Lag en BO Empty Como solucionar Lag en BO

Bueno como todos sabeis el principal problema de este juego es el lag muchos pensabamos k era pork los servidores se colapsaban mentira muchos decian esk por la madrugada o por la mañana va de puta mdre pork ay menos gente mentira en parte he encontrado este video k lo explica esta el ingles pero se entiende:

https://www.youtube.com/watch?v=1ZpdvGJ5JAM

Resumiendo dice el problema del lag es cosa aparte de la conexion y el principal motivo del lag a prporcion a la cantidad e amigos k tienes jugando al black ops cuando tue stas conectado me explico si tu estas jugando y ay a parte de ti 25 amigos tuyos jugando al cod esto provoca k haya lag a consequencia de los marcadores y del modo cine como todo el mundo sabe este juego te permite grabr todas las partidas que hagas y luego las puedes ver tanto tu como tus propios amigos a mas el sistema de marcadores es muy novedosos y se actualiza cada vez k tu o un amigo tuyo acaba una partida esto provoca k tu sistema se colapse y baje de rendimiento provocando asi el famoso lag.
La unica solucion k veo por ahora y creo k sera la unica pork no es un problema teorico del juego sino de cada uno es borar a toda esa gente k nunca juegas kn ella pero k tienes agreada y dejar agregado a aquellos de tu clan o k juegas siempre kn ellos es la unica forma de solucionar el problema del lag asi k vosotros mismos si kereis jugar sin lag haced esto funciona o si no a joderse y a jugar kn lag vosotros mismos si no me creeis haceros una cuenta nueva no agrgueis a nadie y jugad por la tarde k es cuando dice la gnete k ay mas lag normal pork a esa hora todos los criajos salen de la escuela y se ponen a jugar XDDD bueno probarlo y comentat aki si lo k digo es verdad o no.
Xx_Fenomeno02_xX
Brother lvl 8
Brother lvl 8

Lugar : EN UNA TUMBA!
Hall of Fame
Como solucionar Lag en BO Gb115-27e1e7eComo solucionar Lag en BO Gb215-2be6039Como solucionar Lag en BO Gb315-247aa1dComo solucionar Lag en BO Csl115-2be569aComo solucionar Lag en BO Csl315-2be584bComo solucionar Lag en BO To115-247a81dComo solucionar Lag en BO To115-247a81dComo solucionar Lag en BO To215-247a983Como solucionar Lag en BO To215-247a983Como solucionar Lag en BO Tgd215-247a9e2Como solucionar Lag en BO Team-envied15-2be59a1

Compartir este artículo en : reddit

Como solucionar Lag en BO :: Comentarios

iCraKeR_-HD

Mensaje Mar 16 Nov - 3:41 por iCraKeR_-HD

Esperemos que lo solucionen por un parche o algo, porque si para que te vaya fluida la conexion tienes que bborrar a gente... me parece pesimo

xXRaiiDeR-

Mensaje Mar 16 Nov - 4:18 por xXRaiiDeR-

pues si pero buen aporta fenomeno Very Happy Como solucionar Lag en BO 458282

Mensaje Mar 16 Nov - 4:33 por Xx_Fenomeno02_xX

iCraKeR_-HD escribió:Esperemos que lo solucionen por un parche o algo, porque si para que te vaya fluida la conexion tienes que bborrar a gente... me parece pesimo
no te lo discuto pero los de treyarch dicen k komo no es un error del juego sino nuestro pues a esperar k saken parche k lo dudo y prefiero hacer esto k no romper el juego k me ha costado 70 euros.

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 16 Nov - 6:36 por BoA_RAMBO_10

eso pasaba en el battlefield de la play 2,si tenias mas de 20 o 25 practicamente no se podia jugar.
si es verdad jugare con otra cuenta.....

Mensaje Mar 16 Nov - 8:39 por Xx_Fenomeno02_xX

lo k dice rambo tiene razon los del clan nos podriamos hacer una cuenta y agregarnos solo a nosotros no??? eso es ponerse deacuerdo..

SpaaRtaN

Mensaje Mar 16 Nov - 11:01 por SpaaRtaN

Yo paso de borrar a la peña por poder jugar bien, la verdad es que preferiria jugar con lag.

Lo de la otra cuenta nose, jugaria sin ganas porque solo es para jugar un poco tiempo y para nada serviria los puntos duales

MIGU3

Mensaje Mar 16 Nov - 15:11 por MIGU3

perdona, pero yo no tengo ni 15 agregados y el otro dia no tenia ni 10 conectados y no consegui jugar ni una partida asi k me estraña mucho k eso sea verdad.

guerrillero86

Mensaje Mar 16 Nov - 16:32 por guerrillero86

No creo que sea por eso, ¿porque? Porque tengo una cuenta que solo tengo agregado a mancuso e incluso me iva peor que con la de guerrillero86, ademas los mismo problemas que esta teniendo PS3 tambien lo esta sufriendo el PC, y eso que los servidores de PC no son P2P, sino dedicados.

Última edición por guerrillero86 el Mar 16 Nov - 23:37, editado 1 vez

StandBy

Mensaje Mar 16 Nov - 23:32 por StandBy

Lo provaré haber si es verdad... confused

MedalladeHonor

Mensaje Miér 17 Nov - 1:06 por MedalladeHonor

Me extraña eso... A PC le pasa lo mismo. Ave si Treyarch cuando lance el Parche se soluciona algo.

Buen aporte win, pero paso de borrar a gente por que tengo "Lag" cuando juego pale

guerrillero86

Mensaje Miér 17 Nov - 1:21 por guerrillero86

MedalladeHonor escribió:Me extraña eso... A PC le pasa lo mismo. Ave si Treyarch cuando lance el Parche se soluciona algo.

Te extraña? Busca en Youtube "lag Black Ops PC" y lo veras

MedalladeHonor

Mensaje Miér 17 Nov - 1:50 por MedalladeHonor

guerrillero86 escribió:
MedalladeHonor escribió:Me extraña eso... A PC le pasa lo mismo. Ave si Treyarch cuando lance el Parche se soluciona algo.

Te extraña? Busca en Youtube "lag Black Ops PC" y lo veras

No, yo e refería en "Me extraña" a que tenga que borrar a gente para poder jugar bien, lo del LAG en PC yo se que hay, en Xbox 360 por ahora no hay LAG ninguno, a no ser que tu conexión sea una cac* o el Host tenga mala conexión.

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 17 Nov - 3:13 por BoA_RAMBO_10

bueno pues que no os extrañe tanto,ayer estube todo el dia jugando con otra cuenta desde las 7 de la tarde y no jugue ni una partida con tirones ni lagazos etc....asi que de momento jugare con otra cuenta xXThe_BesT-,agregare solo a los de boa Ams...
para los que no lo creeis en un post anterior dije que en el battlefield de la play 2 pasaba lo mismo,asi que probar con otra cuenta y no seais tan cabezones.

FENO FOREVER sniper

alexei1585

Mensaje Miér 17 Nov - 3:18 por alexei1585

bueno lo unico
ke se puede acer es aguantar lo ke ai y esperar una mejora lo demas yo creo ke no ai diferencia alguna tengo 2 cuentas y en las 2 va igual.pero de jugar xla mañana a jugar a la tarde si se nota y vastante .

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 17 Nov - 3:28 por BoA_RAMBO_10

BoA_RAMBO_10 escribió:bueno pues que no os extrañe tanto,ayer estube todo el dia jugando con otra cuenta desde las 7 de la tarde y no jugue ni una partida con tirones ni lagazos etc....asi que de momento jugare con otra cuenta xXThe_BesT-,agregare solo a los de boa Ams...
para los que no lo creeis en un post anterior dije que en el battlefield de la play 2 pasaba lo mismo,asi que probar con otra cuenta y no seais tan cabezones.

FENO FOREVER sniper
alexei y a cuanta gente tienes el cada cuenta?yo te digo que con la de best tengo a 4 o 5 y no me pego ni un lagazo.

Mensaje Miér 17 Nov - 4:21 por Xx_Fenomeno02_xX

yo tngo 10 conctaos de media y no me va mal haber esta claro k si entras en una partida y te va mal la conexion no tiene pork ser culpa del lag sino de la linea k tienes a mi la verdad desde k hize eso oie xiko ni un problemas asi k... por cierto best XD agregame tu k la tuya tiene muxos guiones capi XD
BoA_XxFeNo-

Mensaje Miér 17 Nov - 4:23 por Xx_Fenomeno02_xX

p0or cierto los k estais esperando el parche dudo muxo k lo saken principalmente pork el fallo no es del juego sino nuestro asi k......

alexei1585

Mensaje Miér 17 Nov - 4:34 por alexei1585

una lista yena con una media de 25 conectados diariamente y la otra 10 solo 2 se conectan y me va igual.kiza xmi conexion de 10 megas de timofonica ke es mui probable xDDDD.

Darkray0

Mensaje Miér 17 Nov - 5:00 por Darkray0

Pues habrá que empezar a borrar RAMBO tu eres el primero xDDDDD

Mensaje Miér 17 Nov - 5:11 por Xx_Fenomeno02_xX

por cierto rambo me pone k la de best no existe como cuenta???

guerrillero86

Mensaje Miér 17 Nov - 9:04 por guerrillero86

pues en la mia no va bien y no tengo a nadie agregado, scratch

pues o lo arreglan o nos tendremos que hacer todos una cuenta solo para jugar los retos, y entonces a los de arms los vamos borrando ya no¿?

Darkray0

Mensaje Miér 17 Nov - 9:16 por Darkray0

Guerri me tienes a mi agregado I love you

guerrillero86

Mensaje Miér 17 Nov - 9:20 por guerrillero86

Darkray0 escribió:Guerri me tienes a mi agregado I love you

jajaja si al unico que voy a borrar es a RAMBO Razz Razz

a ti nunca te borraria Rayito mio!! I love you

xXRaiiDeR-

Mensaje Miér 17 Nov - 9:24 por xXRaiiDeR-

guerrillero86 escribió:
Darkray0 escribió:Guerri me tienes a mi agregado Como solucionar Lag en BO 458282

jajaja si al unico que voy a borrar es a RAMBO Razz Razz

a ti nunca te borraria Rayito mio!! Como solucionar Lag en BO 458282

xd

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente