Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COD: Black Ops: Trailer, Imagenes, Información y Beta

02092010

Mensaje 

COD: Black Ops: Trailer, Imagenes, Información y Beta Empty COD: Black Ops: Trailer, Imagenes, Información y Beta

Activision no planea lanzar una Beta de CoD: Black Ops

Bueno gente, si os estabais haciendo ilusiones de una beta, Josh Olin, manager de comunidad de Treyarch, a dicho que se ha decantado por no publicar dicha demostración de manera masiva, siendo la creada hasta el momento de uso exclusivo para el equipo de desarrollo interno, osea que la beta existe pero que es para el equipo de desarollo de treyard.

Asique tocara esperar hasta su fecha de lanzamiento

Hoy podría confirmarse el lanzamiento de una beta multijugador de COD: Black Ops

COD: Black Ops: Trailer, Imagenes, Información y Beta Black-ops-beta

Esta misma madrugada tendrá lugar un evento en el que Treyarch presentará de forma oficial el modo multijugador online de Call of Duty: Black Ops. La Call of Duty: Black Ops Multiplayer Premiere event comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico (2 am hora española) y se espera que se muestre una avalancha de información donde se podrían desvelar el número de mapas disponibles, armas, modos de juegos y por supuesto el esperado nuevo modo zombies.

Las especulaciones no terminan aquí, hace escasos minutos se ha filtrado en la red que en dicho evento Treyarch hará público el lanzamiento de una beta abierta del multijugador de Black Ops para PS3 y Xbox 360. Además, se han filtrado algunas imágenes donde se puede ver la descarga de la beta por parte de un usuario. También encontramos información en la web oficial del juego que indica que hoy 1 de septiembre se dará a conocer el lanzamiento de la beta en el evento de esta misma tarde.

Enlace | Mas sobre Call of Duty Black Ops

Información Nueva sobre la Beta - 2/9/10

Activision: No hay planes de lanzar una beta abierta de Black Ops
    Tanto revuelo para nada

COD: Black Ops: Trailer, Imagenes, Información y Beta Call-of-duty-black-ops-multiplayer-teaser

Esta madrugada se ha dado a conocer el multijugador de online de Call of Duty: Black Ops en la Premiere event organizada por Activision. Habían muchas esperanzas puestas en el evento para el anuncio del lanzamiento de una beta pública del multijugador de Black Ops, beta que por el momento no se lanzará.

Josh Olin de Treyarch ha confirmado en el evento que Activision no planea lanzar una versión pública de la beta en este momento, y dijo que los ensayos actuales con la beta son solamente “internos”. Estas han sido sus palabras.

Ya estamos trabajando en una versión beta interna con todo tipo de estudios de Activision – miles de personas están participando en nuestra beta. Había un montón de rumores falsos, la confusión de los anuncios de Google y demás. Se especuló que se haría el lanzamiento de una beta pública esta noche – pero no ha sucedido. La versión beta es interna entre estudios de Activision.

Y añade:

Manteniéndola interna es muy útil para nosotros. Nos permite avanzar mucho más rápido en nuestro desarrollo, así que si queremos cambiar algo lo podemos hacer fácilmente dentro de la empresa con cualquier persona que tiene una de estas dev kits.

Al final nos quedamos sin probar la Beta, lo que deberían de haber echo ayer es no enseñar la foto descargando la Beta y nos ahorraríamos desilusiones para mucha gente...

Enlace | Mas sobre Call of Duty Black Ops

Trailer, Imagenes e Informaión del Trailer - 2/9/10

Todo lo que necesitas saber del multijugador de Call Of Duty: Black Ops

COD: Black Ops: Trailer, Imagenes, Información y Beta Call-of-duty-black-ops-1-650x365

No todo han sido malas noticias, esta madrugada se ha dado a conocer de forma oficial el multijugador de Call of Duty: Black Ops con una avalancha de información que no os podéis perder.

Para empezar os adelanto que como era de espera el modo multijugador de Black Ops ha sido vitaminado al máximo respecto al visto en MW2, con muchas más opciones de personalización, modos de juego y más rachas de muertes.

A continuación os dejo una lista de todas las novedades que encontraremos en el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops el 9 de noviembre cuando el juego se ponga a la venta.

- La costumización será una parte importante en el juego, podremos personalizar nuestras armas y nuestro personaje online. Incluso contaremos con la posibilidad de editar nuestro emblema.

- Después de cada partida ganaremos dinero llamado COD Points. Estos nos servirán para comprar nuevas armas, uniformes o accesorios para personalizar nuestro personaje o armamento.

- El sistema de subida de rango seguirá siendo el mismo o muy similar con prestigios incluidos.

- Las rachas de muertes también seguirán estando pero serán totalmente nuevas y encontraremos ayudas como: Napalm Strike, Gunship, Mortar Team, Radio Controller Car y SAM Turret.

- Los retos o desafíos ahora se llamarán Contracts (contratos), y con ellos ganaremos COD Points y puntos de experiencia extra.

- Nuevo modo multijugador online llamado ‘Combat Training’ que consistirá jugar contra bots ya sea sólo o en compañía de nuestros amigos, como si de un modo cooperativo se tratase. Este tendrán un rango diferente al modo multijugador y además, podrá ser jugado offline.

- El duelo por equipos recibirá una pequeña modificación, ahora el sistema de puntuación bonificará aún más nuestra puntería, de este modo matar de un tiro a la cabeza nos dará más puntos a nuestro equipo y ayudará a ganar la partida.

- Otro nuevo modo de juego llamado ‘Team Tactical’. Una vez seleccionado éste irá escogiendo a su vez entre cuatro modos diferentes:

:- ‘Sharp Shooter’: un todos contra todos donde todo el mundo irá recibiendo armas al azar.
    :- ‘Sticks and Stones’: incluirá las armas ballesta, cuchillo balístico y el Tomahawk (cuchillo arrojadizo).
    :- ‘One in the Chamber’: empezamos la partida con una bala en la pistola con una bala. Si matas a alguien, conseguirás otra bala. Si fallas, te verás obligado a matar a tu enemigo con el cuchillo.
    :- ‘Gun Game’: se dice que antes era un mod del Call of Duty 4. En él comenzaremos con la pistola, y con las muertes que hagamos iremos recibiendo mejores armas, habiendo un total de 20.

Aquí os dejo algunas Imagenes:

COD: Black Ops: Trailer, Imagenes, Información y Beta 20100902_00012 COD: Black Ops: Trailer, Imagenes, Información y Beta 20100902_00016
    (Para ver mas imagenes pincha Aquí)

Por lo que se ve no pinta nada mal, la pistola esa de un tiro me gusta mucho, lo unico que e visto en el video y que ya me estoy Imaginando es que habrá de nuevo los tios estos de "Lanza Kikos" asta los de Treyarch lo hacen.

Enlace | Mas sobre Call of Duty Black Ops Shocked
MedalladeHonor
MedalladeHonor
Brother lvl 1
Brother lvl 1

Lugar : .:· Sevilla ·:.

https://www.youtube.com/user/Juanhobby

Compartir este artículo en : reddit

COD: Black Ops: Trailer, Imagenes, Información y Beta :: Comentarios

JuLi090_

Mensaje Jue 2 Sep - 22:16 por JuLi090_

ESPECTACULAR Shocked

mangant

Mensaje Jue 2 Sep - 22:27 por mangant

pues a mi me parece q va a ser el triple de warro q el modern warfare. no me a dao wena impresion

TrAnKoN_93

Mensaje Jue 2 Sep - 22:38 por TrAnKoN_93

HOOOOOOOO k ganas madre mia lo del jugador sin palabras que llege el dia 9 ya!!!!!!!!!

AbelillO_18_

Mensaje Jue 2 Sep - 22:42 por AbelillO_18_

Espetacular te lo juro y ke avra trajes y puntos no kn dinero???

StandBy

Mensaje Jue 2 Sep - 23:51 por StandBy

ESPECTACULAR???
ES UNA AUTENTICA MIERDA Y NO ME HACE FALTA VER MAS Evil or Very Mad
- Lanzar un cuchillo ya no tiene efecto parabolico, como seria en la vida real, sino que va directamente como si fuera un disparo directo y ademas mas eficaz que un arma
- Cohetes por todos lados, arma principal thumper, arma secundaria rpg
- El teletransporte cuando apuñalas sigue existiendo, solo mirar el video y lo vereis.
- Ballesta kikera
- Pistola que mata de un solo disparo

¿DONDE ESTA EL REALISMO?, desde cuando una pistola es mas mortifera que un rifle de asalto???
Yo esperaba que el video que presentarian lo adornarian un poco para hacerlo mas atractivo pero basicamente nos han enseñado lo mas guarro del juego.

guerrillero86

Mensaje Vie 3 Sep - 0:06 por guerrillero86

MANCUSO escribió:ESPECTACULAR???
ES UNA AUTENTICA MIERDA Y NO ME HACE FALTA VER MAS Evil or Very Mad
- Lanzar un cuchillo ya no tiene efecto parabolico, como seria en la vida real, sino que va directamente como si fuera un disparo directo y ademas mas eficaz que un arma
- Cohetes por todos lados, arma principal thumper, arma secundaria rpg
- El teletransporte cuando apuñalas sigue existiendo, solo mirar el video y lo vereis.
- Ballesta kikera
- Pistola que mata de un solo disparo

¿DONDE ESTA EL REALISMO?, desde cuando una pistola es mas mortifera que un rifle de asalto???
Yo esperaba que el video que presentarian lo adornarian un poco para hacerlo mas atractivo pero basicamente nos han enseñado lo mas guarro del juego.

Jajaja. MANCUSO BoA en Killzone3!!!

AbelillO_18_

Mensaje Vie 3 Sep - 2:38 por AbelillO_18_

Una cosa kuando sale el beta???

StandBy

Mensaje Vie 3 Sep - 3:35 por StandBy

jajaj q hablas de beta abelillo???
esta gente no se ariesga con dar betas al publico porque saben que la van a cagar y muchos no comprarian el juego.
Abelillo no hay beta, eso era un bulo formado en internet, lee la noticia completa que se explica muy bien Wink

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 3 Sep - 4:58 por BoA_CoNsTr1cToR

parece ser que han puesto algo para los camperos..alguien me podria explicar?? me parece, que no conisgues rachas si matas siempre en el mismo sitio sin moverte, es eso cierto??

guerrillero86

Mensaje Vie 3 Sep - 5:36 por guerrillero86

BoA_CoNsTr1cToR escribió:parece ser que han puesto algo para los camperos..alguien me podria explicar?? me parece, que no conisgues rachas si matas siempre en el mismo sitio sin moverte, es eso cierto??

Si eso es cierto ya es un gran paso!! Pero yo no e visto nada de eso juan

terek

Mensaje Vie 3 Sep - 9:05 por terek

ppues la verda q cuanto mas veo menos ganas tengo de jugar a ese cod, no solo x las warradas y demas, sino xq no me gusta como estan exas las armas, ni los grafico (x lo q e visto en ste video)

TrAnKoN_93

Mensaje Vie 3 Sep - 10:25 por TrAnKoN_93

Muchas cosas pa tirar por lo k veo a la peña... lo que nos faltava mas gentuza en el nuevo CoD

AbelillO_18_

Mensaje Vie 3 Sep - 23:02 por AbelillO_18_

Ja te lo dije trankon mas camperos y mas wuarros de mierda seguro ke estan haciendo fiestas los wuarros kuando an visto el vidieoo!!! Very Happy Very Happy

Mensaje  por Contenido patrocinado