Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como solucionar Lag en BO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

16112010

Mensaje 

Como solucionar Lag en BO - Página 2 Empty Como solucionar Lag en BO

Bueno como todos sabeis el principal problema de este juego es el lag muchos pensabamos k era pork los servidores se colapsaban mentira muchos decian esk por la madrugada o por la mañana va de puta mdre pork ay menos gente mentira en parte he encontrado este video k lo explica esta el ingles pero se entiende:

https://www.youtube.com/watch?v=1ZpdvGJ5JAM

Resumiendo dice el problema del lag es cosa aparte de la conexion y el principal motivo del lag a prporcion a la cantidad e amigos k tienes jugando al black ops cuando tue stas conectado me explico si tu estas jugando y ay a parte de ti 25 amigos tuyos jugando al cod esto provoca k haya lag a consequencia de los marcadores y del modo cine como todo el mundo sabe este juego te permite grabr todas las partidas que hagas y luego las puedes ver tanto tu como tus propios amigos a mas el sistema de marcadores es muy novedosos y se actualiza cada vez k tu o un amigo tuyo acaba una partida esto provoca k tu sistema se colapse y baje de rendimiento provocando asi el famoso lag.
La unica solucion k veo por ahora y creo k sera la unica pork no es un problema teorico del juego sino de cada uno es borar a toda esa gente k nunca juegas kn ella pero k tienes agreada y dejar agregado a aquellos de tu clan o k juegas siempre kn ellos es la unica forma de solucionar el problema del lag asi k vosotros mismos si kereis jugar sin lag haced esto funciona o si no a joderse y a jugar kn lag vosotros mismos si no me creeis haceros una cuenta nueva no agrgueis a nadie y jugad por la tarde k es cuando dice la gnete k ay mas lag normal pork a esa hora todos los criajos salen de la escuela y se ponen a jugar XDDD bueno probarlo y comentat aki si lo k digo es verdad o no.
Xx_Fenomeno02_xX
Brother lvl 8
Brother lvl 8

Lugar : EN UNA TUMBA!
Hall of Fame
Como solucionar Lag en BO - Página 2 Gb115-27e1e7eComo solucionar Lag en BO - Página 2 Gb215-2be6039Como solucionar Lag en BO - Página 2 Gb315-247aa1dComo solucionar Lag en BO - Página 2 Csl115-2be569aComo solucionar Lag en BO - Página 2 Csl315-2be584bComo solucionar Lag en BO - Página 2 To115-247a81dComo solucionar Lag en BO - Página 2 To115-247a81dComo solucionar Lag en BO - Página 2 To215-247a983Como solucionar Lag en BO - Página 2 To215-247a983Como solucionar Lag en BO - Página 2 Tgd215-247a9e2Como solucionar Lag en BO - Página 2 Team-envied15-2be59a1

Compartir este artículo en : reddit

Como solucionar Lag en BO :: Comentarios

LegendaryDark

Mensaje Miér 17 Nov - 10:51 por LegendaryDark

A mi me funciona,con la de BoA he borrado a gente con la que no jugaba y hoy he jugado 8 partidas y ninguna con LAG.

StandBy

Mensaje Miér 17 Nov - 13:15 por StandBy

todos los de mi lista juegan al BO y me va muy mal.
Solo Assault agregar a BoA_MANCUSO

guerrillero86

Mensaje Miér 17 Nov - 16:45 por guerrillero86

Pues lo mismo que mancuso os digo yo, id agregandome a BoA_Guerrillero_

PD: mancuso creo que tu ya me tienes "creo"

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2