Firmas y Avatares
Community BoA :: GENERAL ::
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
pistolas- Brother lvl 7
- Pistolas_
Pistolas x
Lugar : Alicante
Firmas y Avatares :: Comentarios
AniKiiLaDoR escribió:Me referia a la firma no al avatar, el avatar lo haria a mi imaginacion.
ok pos nose ponme al RaiiDer el malo del sonic con la acr o famas apuntando algo wapa o sino inventa i azla a tu gusto ok?? esk no tengo m izo una el mono i la otra tuya fue senzillita i por eso kiero una de los dos enga makina
anikilador cuando puedas azme una firma con mi nonbre BoA_MaNiAkO i con la sara carbonero defondo i lo demas loke ati se te ocurra
Un salu2
Un salu2
colores amarill, negro i azul render nose q pollas es asin k como kieras i q te guapa
anikilador cuando puedas me puedes hacer una una firma con la imagen de link pequeño (Juego Zelda) con tonos en verde q ponga BoA_xMaNeiRo- y el logo de BoA, y si puede ser un avatar a juego q ponga BoA_xMaNeiRo- o xMaNeiRo- a tu gusto, gracias crack.
PD: sin prisa eee.
PD: sin prisa eee.
Yo quiero un fondo para youtube... xD mira te dejo una cosa:
Aqui descarga esto, es un pack de brushes, texturas.. y entre todo eso viene unos templates de PS de youtube, edita el template y adme un fondo please
PD: TQ wapo.
Aqui descarga esto, es un pack de brushes, texturas.. y entre todo eso viene unos templates de PS de youtube, edita el template y adme un fondo please
AniKiLaDoR, maquina, que se que tienes buen nivel por lo que he visto aqui y también porque he visto tus firmas en LaPS3, asique se que tienes un muy buen nivel, tio.
¿Me podrías hacer una firma de Black Ops que ponga Murcianico95 o si no cabe, Murcianico? Seguro que te sale guapisima. Gracias de antemano, tamaño, estilo y demás, a tu gusto tio, que no entiendo mucho jajaja.
Te pediría un avatar, que no tengo, pero más adelante, que no se pueden pedir dos pedidos por persona.
Un saludo, gente.
¿Me podrías hacer una firma de Black Ops que ponga Murcianico95 o si no cabe, Murcianico? Seguro que te sale guapisima. Gracias de antemano, tamaño, estilo y demás, a tu gusto tio, que no entiendo mucho jajaja.
Te pediría un avatar, que no tengo, pero más adelante, que no se pueden pedir dos pedidos por persona.
Un saludo, gente.
Nos estamos pasando con el Anikii! tio no hace falta que me hagas la firma de momento, ya cuando este el Black ops te pones a hacerla
Si por mi no hay prisa ninguna, cuando el pueda, no hay prisa ninguna, tranquilo.
No hace falta que me la hagas la firma que te pedi, y gracias Anikilador por las firmas que me has hecho
Hola mira estoi en pruebas.
Me gustaria que me icieras una firma.
Con el nombre de elmendaa6 , luego ponle tu lo que quieras.
agreagame a ps3: elmendaa6
elmendaa6 escribió:Hola mira estoi en pruebas.
Lo siento no eres del clan, si llegases a entrar si
Agrega tu loco
Murcianico95 escribió:AniKiLaDoR, maquina, que se que tienes buen nivel por lo que he visto aqui y también porque he visto tus firmas en LaPS3, asique se que tienes un muy buen nivel, tio.
Un saludo, gente.
Lo siento Murcianico a ti te digo lo mismo, no me parece justo aserte una firma y a los demas no ..
SaLviTaDeCaii escribió:Yo quiero un fondo para youtube... xD mira te dejo una cosa:
Salvita metete el fondo por el culo xDDD como voy a aserte eso jodio illo si solo hago firmas y avatares xD
pitillo96 escribió:me podeis hacer un avatar k pongo xLopeZz- ??
salu2 y gracias!!
Ya te dije que no.
AbelillO_18_ escribió:Aniki kuando puedas me haces un avatar de esos plx poke te salen de ptm!!
Me parce increible que te dijera que no por el msn y me hablaras de esa forma, nunca mas te pases por este tema
PD : Dejo el tema para un lado, no pidais ninguna cosa mas hasta que yo avise.
aa i azme un avatar con mi nonbre cuando puedas pero tranki cuando puedass ehhh
ANIKI hazme una firma kuando puedas kiero k salga BoA_XxFeNo- y el logo de BoA* si puede ser merci wapa XD
AniKiiLaDoR escribió:PD : Dejo el tema para un lado, no pidais ninguna cosa mas hasta que yo avise.
A dicho que paciencia señores!! jeje
Última edición por xSuiiCidA el Sáb 30 Oct - 21:35, editado 2 veces
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4