Error 80710A06
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
21042011
Error 80710A06
Bueno abro este post porque no se que le pasa a mi ps3 que no me puedo conectar al psn, no se si sera porque estan de mantenimiento o algo pero porfavor responder. Gracias
Error 80710A06 :: Comentarios
mas noticias xD:
Mantenimiento PlayStation Network 21/04/2011 – Error 80710A06
Países: ES
Estimados usuarios
El mantenimiento de emergencia actual continúa esta tarde y todos los servicios online de Sony siguen sin estar disponibles. Nuestros equipos de apoyo están investigando la causa del problema, incluida la posibilidad de la conducta dirigida por un tercero. Si dichos problemas son, en efecto causado por tales actos, nos gustaría agradecer una vez más a nuestros usuarios su paciencia con las interrupciones de servicio.
Nuestros ingenieros siguen trabajando para restaurar y mantener los servicios, y apreciamos el apoyo continuo de nuestros clientes.
Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.
Os mantendremos informados en el siguiente hilo de nuestros foros oficiales http://bit.ly/dKx3cV.
A parte de los errores 80710A06 / 80710092 / 8071053D / 80710d36 y el mensaje correspondiente: Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (Error XXXXXXXX)
Es posible que observéis uno de estos errores también:
8071053D
8001050F
80023017
80023102
80023103
80028ED6
8002A220
8002A227
8002A548
8002AD23
80710092
80710102
Estos errores son todos relacionados con problemas de conexión con PlayStation Network.
También es posible que experimentéis problemas con el acceso y autentificación el alguno de nuestros servicios o páginas.
Aquí tenéis un calendario de mantenimientos e incidencias donde podéis consultar el estado de la situación
Además, recordad que disponéis también de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.
Saludos
Países: ES
Estimados usuarios
El mantenimiento de emergencia actual continúa esta tarde y todos los servicios online de Sony siguen sin estar disponibles. Nuestros equipos de apoyo están investigando la causa del problema, incluida la posibilidad de la conducta dirigida por un tercero. Si dichos problemas son, en efecto causado por tales actos, nos gustaría agradecer una vez más a nuestros usuarios su paciencia con las interrupciones de servicio.
Nuestros ingenieros siguen trabajando para restaurar y mantener los servicios, y apreciamos el apoyo continuo de nuestros clientes.
Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.
Os mantendremos informados en el siguiente hilo de nuestros foros oficiales http://bit.ly/dKx3cV.
A parte de los errores 80710A06 / 80710092 / 8071053D / 80710d36 y el mensaje correspondiente: Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (Error XXXXXXXX)
Es posible que observéis uno de estos errores también:
8071053D
8001050F
80023017
80023102
80023103
80028ED6
8002A220
8002A227
8002A548
8002AD23
80710092
80710102
Estos errores son todos relacionados con problemas de conexión con PlayStation Network.
También es posible que experimentéis problemas con el acceso y autentificación el alguno de nuestros servicios o páginas.
Aquí tenéis un calendario de mantenimientos e incidencias donde podéis consultar el estado de la situación
Además, recordad que disponéis también de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.
Saludos
pondremos una esquela por toda la webAniKiiLaDoR escribió:Si no me veis dentro de 2 dias es que me he suicidao xD
NOTICIA OFICIAL
Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información.
una gran putada sabiendo que aun no habia podido jugar desde que la tengo (hace 2 semanas)GEAR escribió:aora ya no pone error pone mantenimiento se esta lllevado labores
al MW2 por tema de estudios y ahora va y nos hacen esto
yaa ves tioo estoy artoo de esperar joder tioo mas les valee espavilarseeee qe siempreee tienen qe acer estas cosas los fines de semana o cuandoo ay vacaciones salu2 gente
Me da corage, porque pa una semana entera que me dejan jugar a la play no la voy a poder coger 2 dias por culpa de esa mierda, vamos no me jodas llevo 3 meses sin jugar me cago en la puta.
No se porque los mods de este site siempre actuan asi, si no teneis informacion directamente no posteeis, pero postear para decirnos el mensaje que todos leemos al intentar iniciar sesion, y concluir con un " os mantendremos informados"me parece una falta de respeto y un insulto al resto de usuarios, que entiende que, evidentemente en base a esta desinformacion lo que ocurre claramente es que la network ha debido de ser hackeada.
Y en ese supuesto caso, no creo que los moderadores tengan acceso a informaciones mas privilegiadas que el resto de los usuarios, o almenos eso es lo que nos estais demostrando, ciertamente es frustante quedarte sin online, pero lo es mas venir en busca de informacion y no obtener mas que este tipo de respuestas..en fin, nada que no nos tenga acostumbrados ya por estos lares.
Saludos
Y en ese supuesto caso, no creo que los moderadores tengan acceso a informaciones mas privilegiadas que el resto de los usuarios, o almenos eso es lo que nos estais demostrando, ciertamente es frustante quedarte sin online, pero lo es mas venir en busca de informacion y no obtener mas que este tipo de respuestas..en fin, nada que no nos tenga acostumbrados ya por estos lares.
Saludos
aki os dejo otro video anonimus como se escriba ....
https://www.youtube.com/user/pelixerez90#p/u/0/Sanw0afALwk
https://www.youtube.com/user/pelixerez90#p/u/0/Sanw0afALwk
jopeee aun sigueee & sigue & sigue la mierda de mantenimientooo jopee estoy hartoo tioo madre miaa PUFF
y encima llueve y no puedo salirx3-AG-5x escribió:jopeee aun sigueee & sigue & sigue la mierda de mantenimientooo jopee estoy hartoo tioo madre miaa PUFF
jopeee vayaa combinacion qe suerteee tienees tiooo jajaj!! entonces n tienes muxoo qe acer jjajajaj!
estoy buscando musiquita que pueda usar en mis futuros videosx3-AG-5x escribió:jopeee vayaa combinacion qe suerteee tienees tiooo jajaj!! entonces n tienes muxoo qe acer jjajajaj!
viendo The Big Bang Theory, Cronicas Vampiricas y si eso veré Bleach
joder oy sigue sin dar la porqeriaa de playstation network me cagoo en todooo puff
no os rayeis gente y aprovechar el dia sali kn los friends o hacer como yo k me fui de fiesta el jueves y he vuelto a casa hace una hora mas omenos no penseis mal ehh ejjejeje
Xx_Fenomeno02_xX escribió:no os rayeis gente y aprovechar el dia sali kn los friends o hacer como yo k me fui de fiesta el jueves y he vuelto a casa hace una hora mas omenos no penseis mal ehh ejjejeje
Sin mi? Ya te vale...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3