Error 80710A06
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
21042011
Error 80710A06
Bueno abro este post porque no se que le pasa a mi ps3 que no me puedo conectar al psn, no se si sera porque estan de mantenimiento o algo pero porfavor responder. Gracias
Error 80710A06 :: Comentarios
eso me pasa a mi... solo hace sol a la hora de comerx3-AG-5x escribió:jopeee con lo qe llueve aquii n se puede salir tioo pufff vaayaa mierdaa jajaj!
que tu de donde eres?
yoo soy de andorra peroo estos dias a echo buen tiempoo solo desde qe comenzoo el mantenimientoo estee llevaaa lloviendoo joppeee madree miaa y tuu de dondee eres? jajaj! salu2
yeyeyeyee k te llame pero no me cogiste el movil tio.... xDpeeDrO-X escribió:Xx_Fenomeno02_xX escribió:no os rayeis gente y aprovechar el dia sali kn los friends o hacer como yo k me fui de fiesta el jueves y he vuelto a casa hace una hora mas omenos no penseis mal ehh ejjejeje
Sin mi? Ya te vale...
Fenomenooo k pasa tio hace mucho tiempo k no jugamos juntos gayy!!! a ver cuando me invitas hechamos unas risass cuidate loko
mirenlo ke encontre sobre el mantenimiento de sony y sus problemas del network. juzguen ustedes mismos.
· Quien no sepa de que va la cosa con Anonymous aqui os dejo una coleccion de noticias por orden cronologico:
http://www.europapress.es/buscador.aspx?buscar=anonymous&orden=fecha
· Quien no sepa de que va la cosa con Anonymous aqui os dejo una coleccion de noticias por orden cronologico:
http://www.europapress.es/buscador.aspx?buscar=anonymous&orden=fecha
yo de Valencia (ahora que es la hora de comer más o menos hace un sol que quema y todo)x3-AG-5x escribió:yoo soy de andorra peroo estos dias a echo buen tiempoo solo desde qe comenzoo el mantenimientoo estee llevaaa lloviendoo joppeee madree miaa y tuu de dondee eres? jajaj! salu2
pero cuando es hora de salir y tal cae una tormenta que tira patrás
joder cuantoo tiempoo mas vaa a continuar esta mierdaa tiooo no se acabaa nuncaa tiooo qe tontos son los de playstation network madre miaa puff!!
putoo bruno callaaa asta el lunes, eran 3 dias oy toca acabarsee y mas les valeeee nen!! jajajaj!
Reza para que no se alargue masx3-AG-5x escribió:putoo bruno callaaa asta el lunes, eran 3 dias oy toca acabarsee y mas les valeeee nen!! jajajaj!
joder si voy a rezar tiooo jajaja! madre miaa me voy a cargar a los de psnetwork que aqui sigue lloviendoo y sin parar y con fuerza y yo sin cod madre miaaa pufff qe malos son, una cosa darkz como te llamas en la play tioo qe cuandoo esto vayaa te agregoo crack salu2!!
x3-AG-5x escribió:joder si voy a rezar tiooo jajaja! madre miaa me voy a cargar a los de psnetwork que aqui sigue lloviendoo y sin parar y con fuerza y yo sin cod madre miaaa pufff qe malos son, una cosa darkz como te llamas en la play tioo qe cuandoo esto vayaa te agregoo crack salu2!!
http://www.communityboa.com/t2622-hear-my-whispers-in-the-dark-me-presento
Echale un ojo
xXDaRKZXx- escribió:yo de Valencia (ahora que es la hora de comer más o menos hace un sol que quema y todo)x3-AG-5x escribió:yoo soy de andorra peroo estos dias a echo buen tiempoo solo desde qe comenzoo el mantenimientoo estee llevaaa lloviendoo joppeee madree miaa y tuu de dondee eres? jajaj! salu2
Valencia de mexico no?
Valencia de EspañaMilitar-Uceda escribió:xXDaRKZXx- escribió:yo de Valencia (ahora que es la hora de comer más o menos hace un sol que quema y todo)x3-AG-5x escribió:yoo soy de andorra peroo estos dias a echo buen tiempoo solo desde qe comenzoo el mantenimientoo estee llevaaa lloviendoo joppeee madree miaa y tuu de dondee eres? jajaj! salu2
Valencia de mexico no?
buenoo oy domingooo y playstation network sigue sin funcionar un hurra para ellos noo? madree mia astaa mi hermanooo de 7 años llevariaa a cabo las labores de mantenimientoo mas rapidoo qe ellos por el amor de dios. uenoo gente entonces seguiremos ablandoo x aquii salu2
AG tio, viendote a ti me deprimo mas jaja xD tio hay que tener paciensia, yo tambien digo que son muy lentos y tal pero .. no nos podriamos plantear de que el problema es muy grande y tarda mucho o algo? no culpemos a Sony, culpemos a Anonymus ese de los cojones que fue el que hizo todo esto .. por cierto hay millones de cosas por hacer loko sin estar en la play xD
ultimas noticias:
Lamentamos sinceramente que la PlayStation Network y los servicios Qriocity han sido suspendidos, y estamos trabajando día y noche para traer tanto de nuevo en línea. Nuestros esfuerzos para resolver este asunto implica la reconstrucción de nuestro sistema para fortalecer aún más nuestra infraestructura de red. Aunque esta tarea es mucho tiempo, decidimos que valía la pena el tiempo necesario para dotar al sistema de seguridad adicional.
Le damos las gracias por su paciencia hasta la fecha y pedir un poco más mientras nos movemos hacia la realización de este proyecto. Vamos a seguir dándole actualizaciones en cuanto estén disponibles.
Lamentamos sinceramente que la PlayStation Network y los servicios Qriocity han sido suspendidos, y estamos trabajando día y noche para traer tanto de nuevo en línea. Nuestros esfuerzos para resolver este asunto implica la reconstrucción de nuestro sistema para fortalecer aún más nuestra infraestructura de red. Aunque esta tarea es mucho tiempo, decidimos que valía la pena el tiempo necesario para dotar al sistema de seguridad adicional.
Le damos las gracias por su paciencia hasta la fecha y pedir un poco más mientras nos movemos hacia la realización de este proyecto. Vamos a seguir dándole actualizaciones en cuanto estén disponibles.
Seguir las noticias oficiales actualizadas minuto a minuto sobre el mantenimiento de PSN en http://www.communityboa.com/t2635-calendario-de-mantenimiento-y-actualizaciones#42719
Página 3 de 3. • 1, 2, 3