Mantenimiento
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
24042011
Mantenimiento
El causante de los retrasos del funcionamiento de PSN, Fukuoka-san ha declarado.
SCE (Sony Computer Entertainment) se encuentra realizando una investigación exhaustiva del servicio, intentando determinar si los datos provenientes de la información privada de los usuarios, como direcciones y/o números de las tarjetas de crédito usados para realizar los pagos, han sido robados de la base de datos de la compañía. Si este fuese el caso, SONY informaría prestamente a los usuarios.
Como ya hemos comentado previamente, este es un proceso temporal intensivo y estamos trabajando para traerlos de vuelta [los servicios de PSN] rápidamente. Os mantendremos actualizados con información en cuanto sea posible. Y queremos una vez más agradeceros vuestra paciencia.
Última edición por StandBy el Miér 29 Feb - 1:31, editado 26 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
Mantenimiento :: Comentarios
https://www.youtube.com/watch?v=xs6R61y6quE&feature=player_embedded#at=12
Miraroslo, es lo que va a pasar, lo malo es que yo que tengo un email falso nose que sucederá...
Miraroslo, es lo que va a pasar, lo malo es que yo que tengo un email falso nose que sucederá...
Pues si recordais el correo si podeis creadlo yaXx_Fenomeno02_xX escribió:yo estoy igual k tu...
casualmente me pone k ya existe asik.... xD me tendre k joder y crearme otra cuenta pero weno hehehhe
me da mi que es a ti que no te va, jajajajaxXDaRKZXx- escribió:Ya no, jajajajaStandBy escribió:PSN DISPONIBLE!!
Hoy mantenimiento de PSN
Comenzará hoy por la tarde y se prolongará hasta última hora de la noche.
POST PRINCIPAL ACTUALIZADO
Comenzará hoy por la tarde y se prolongará hasta última hora de la noche.
POST PRINCIPAL ACTUALIZADO
a que ora mancusooo? esq conformee sea la oraa del mantenimientoo yoo n estareee para conectarmeee salu2 gentee
x3-AG-5x escribió:a que ora mancusooo? esq conformee sea la oraa del mantenimientoo yoo n estareee para conectarmeee salu2 gentee
Si mirases el POST PRINCIPAL sabrias la hora
valee losientoo guerrilleroo no lo habia visto, esq lo e miradoo con la prisa antes de irme a entrenooo
yo estaba jugando ahora un reto , me fui y cuando voy a iniciar sesion me da error ..
bueno pues alguien tiene idea de cuando estara listo? Es decir ake horas se restablecera el servicio.