Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mantenimiento

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

24042011

Mensaje 

Mantenimiento - Página 3 Empty Mantenimiento




El causante de los retrasos del funcionamiento de PSN, Fukuoka-san ha declarado.
SCE (Sony Computer Entertainment) se encuentra realizando una investigación exhaustiva del servicio, intentando determinar si los datos provenientes de la información privada de los usuarios, como direcciones y/o números de las tarjetas de crédito usados para realizar los pagos, han sido robados de la base de datos de la compañía. Si este fuese el caso, SONY informaría prestamente a los usuarios.

Como ya hemos comentado previamente, este es un proceso temporal intensivo y estamos trabajando para traerlos de vuelta [los servicios de PSN] rápidamente. Os mantendremos actualizados con información en cuanto sea posible. Y queremos una vez más agradeceros vuestra paciencia.




Última edición por StandBy el Miér 29 Feb - 1:31, editado 26 veces
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Mantenimiento - Página 3 Gb215-10Mantenimiento - Página 3 Miniic17Mantenimiento - Página 3 To115-10Mantenimiento - Página 3 To115-10Mantenimiento - Página 3 To315-10Mantenimiento - Página 3 Tgd21510Mantenimiento - Página 3 Tgd21510Mantenimiento - Página 3 Tgd21510Mantenimiento - Página 3 Tgd31510Mantenimiento - Página 3 Boa3-210Mantenimiento - Página 3 Miniic18Mantenimiento - Página 3 3cg-2810Mantenimiento - Página 3 Miniic16Mantenimiento - Página 3 Miniic10Mantenimiento - Página 3 Miniic10Mantenimiento - Página 3 Miniic20Mantenimiento - Página 3 Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Mantenimiento :: Comentarios

x3-AG-5x

Mensaje Miér 4 Mayo - 17:13 por x3-AG-5x

ojalaa deejay esperoo qe tengas razon tiooo. Joder MANCUSO tu tienes cuentas en todos los lugares del mundoo tioo jajajj!! qe cabron aber si se arreglaa yaa de una maldita vez tioo Smile salu2 gente

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Miér 4 Mayo - 21:09 por xMaNeiRo

deejaay puede ser que vaya el jueves pero lo de la store no tiene que ver ya q la store se pondra mas tarde lo que se va a poner antes es el juego online. y yo lei por ai que cuando hacen mantenimiento casi siemprer son los miercoles a partir de las 5 y dijeron que podia ser ese dia.

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 5 Mayo - 9:38 por BoA_RAMBO_10

tiki taka salinas!!!!!! ya va el network vicio vicio vicio

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Jue 5 Mayo - 9:40 por xXDaRKZXx-

A mi también me va! Very Happy vicio vicio win

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Jue 5 Mayo - 9:41 por xXRaiiDeR-

pues nose si lo direis enserio pero a mi me da el error aun xdd lo acabo de probar i nada buaa no ireis enserio xdd decirmelo porfA

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Jue 5 Mayo - 11:43 por xXDaRKZXx-

xXRaiiDeR- escribió:pues nose si lo direis enserio pero a mi me da el error aun xdd lo acabo de probar i nada buaa no ireis enserio xdd decirmelo porfA
Intentaba ser sarcastico con Rambo Laughing
Sorry si por mi culpa te has preocupado y has encendido la consola Wink

Volver arriba Ir abajo

x3-AG-5x

Mensaje Jue 5 Mayo - 17:15 por x3-AG-5x

ya os vaa el network? xk amii me sigue dandoo la misma mierda de error tiooo!!

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Jue 5 Mayo - 18:49 por alexei1585

tranki tio ke ya falta menos xDDD

Volver arriba Ir abajo

DeeJaaY-_

Mensaje Vie 6 Mayo - 1:49 por DeeJaaY-_

jajajajajajjajaja , quien veria al Raider to contento encendiendo la play jajaja

Volver arriba Ir abajo

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Vie 6 Mayo - 1:51 por Oo_MANIAKO_oO

yaves para verlo xD

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 6 Mayo - 4:05 por BoA_RAMBO_10

jejejeje,que cabron soy duales

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 6 Mayo - 4:19 por Xx_Fenomeno02_xX

k koño dice este ahora??

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 6 Mayo - 4:29 por xXDaRKZXx-

DeeJaaY-_ escribió:jajajajajajjajaja , quien veria al Raider to contento encendiendo la play jajaja
Laughing No me lo imagino al 100% porque no se como es
BoA_RAMBO_10 escribió:jejejeje,que cabron soy duales
jajajaja y yo siguiendote la corriente (al ver 2 comentarios seguidos lo habrá probado el pobre) Razz
Era broma eheh Wink

Volver arriba Ir abajo

DeeJaaY-_

Mensaje Vie 6 Mayo - 9:17 por DeeJaaY-_

si te imaginas a un feo gordo con gafas ese es raider :$ jajajaja son bromas

Volver arriba Ir abajo

ferreterias93

Mensaje Vie 6 Mayo - 10:43 por ferreterias93

CHACHO que coño esta mierda loko?¿ todavia no sirve la play
cuando se arregle el psn ya no voy a saber jugar istes Smile

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 6 Mayo - 10:45 por xXDaRKZXx-

DeeJaaY-_ escribió:si te imaginas a un feo gordo con gafas ese es raider :$ jajajaja son bromas
se sobre entiende (mi complexion algunos la sabreis)
yo era el que salia antes en mi avatar
lo he cambiado provisionalmente Laughing

ferreterias93 escribió:CHACHO que coño esta mierda loko?¿ todavia no sirve la play
cuando se arregle el psn ya no voy a saber jugar istes Smile
Una de 3 o juegas campaña en veterano, con bots en black ops o buscate a colegas para montaros una partidita Wink

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Vie 6 Mayo - 22:24 por cloud95

vamos gente ya queda menos!!




Sony ha hecho público el enésimo comunicado sobre el estado de PlayStation Network tras el devastador ataque sufrido, aunque en esta ocasión las noticias son ciertamente positivas puesto que podríamos asistir a una inminente puesta en marcha en las próximas fechas.

"Hoy, nuestros equipos de redes y seguridad de Sony Network Entertainment y Sony Computer Entertainment han comenzado a dar los últimos pasos en una serie de pruebas internas para poner en marcha el nuevo sistema: supone un gran avance hacia lo que será la restauración de los servicios de PlayStation Network y Qriocity", adelanta el comunicado.

"Como había dicho previamente, hemos estado trabajando sin descanso para reconstruir la red y mejorar la protección de vuestros datos personales", advierte la nota de prensa. "Es nuestra máxima prioridad asegurarnos de que vuestros datos están a salvo cuando comencéis a utilizar el servicio de nuevo".

"Entendemos que muchos de vosotros estáis ansiosos por volver a disfrutar de los servicios de entretenimiento que ofrecen PlayStation Network y Qriocity y que tanto os gustan, así que queríamos poneros al tanto de este gran avance y de nuestros progresos", declara Sony. "Os mantendremos informados con nueva información tan pronto como podamos".

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 6 Mayo - 23:18 por xXDaRKZXx-

Aunque en un principio estaba previsto que PlayStation Network se comenzase a recuperar esta misma semana, finalmente no será así. Sony ha vuelto a utilizar sus Blogs Oficiales en Europa y América, para anunciar que las pruebas internas están a punto de finalizar, y que en unos días, presumiblemente la próxima semana, se comenzarán a restaurar sus servicios.

A continuación os dejamos con el mensaje de Nick Caplin, Responsable de Comunicación de SCEE:
Nick Caplin escribió:
Hoy, nuestros equipos de redes y seguridad de Sony Network Entertainment y Sony Computer Entertainment han comenzado a dar los últimos pasos en una serie de pruebas internas para poner en marcha el nuevo sistema: supone un gran avance hacia lo que será la restauración de los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

Como había dicho previamente, hemos estado trabajando sin descanso para reconstruir la red y mejorar la protección de vuestros datos personales. Es nuestra máxima prioridad asegurarnos de que vuestros datos están a salvo cuando comencéis a utilizar el servicio de nuevo.

Entendemos que muchos de vosotros estáis ansiosos por volver a disfrutar de los servicios de entretenimiento que ofrecen PlayStation Network y Qriocity y que tanto os gustan, así que queríamos poneros al tanto de este gran avance y de nuestros progresos. Os mantendremos informados con nueva información tan pronto como podamos.

Volver arriba Ir abajo

DeeJaaY-_

Mensaje Sáb 7 Mayo - 0:35 por DeeJaaY-_

otra semana más ? me paso a xbox jajaja

Volver arriba Ir abajo

x3-AG-5x

Mensaje Sáb 7 Mayo - 3:44 por x3-AG-5x

jopeee otra mas madre miaa hastaa mi tortuga lo hariaa mas rapidooo puff!! xD

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Sáb 7 Mayo - 7:06 por xXRaiiDeR-

DeeJaaY-_ escribió:otra semana más ? me paso a xbox jajaja

que ansia macho la verda que tu deyai in plei estas que no aguantas en clase sentao jaja seguro que estas deseando ir para casa para ver si va xdd

tranquilizate macho que tampoco es para tanto xdd

Volver arriba Ir abajo

x3-AG-5x

Mensaje Sáb 7 Mayo - 7:17 por x3-AG-5x

uenooo yoo cuandoo me despiertooo me voy a la ducha despues la enchufoo peroo yaa con lo de qe me va a salir la mierda del error jajaj! y asii siguee la cosaa y en el colee abloo con el GEAR del mantenimientoo estee y qe machoo n se acabaa nuncaa jajaj salu2 gentee

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Sáb 7 Mayo - 7:25 por xXRaiiDeR-

pues si tienes razon pero nose hace ya que no juego mucho i nose sigo vivo i tampoco es para tanto xdd nose
la verdad que de vez en cuanto la voi ecuchafando cada dos o tres dias para ver si va pero nose no es para tanto si va mejor pero bueno..

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Sáb 7 Mayo - 7:31 por xXDaRKZXx-

yo hoy me he pillao el Assassin's Creed Ed. Alhambra pa ir tirando (porque estoy a medias con el Dead Space 2)
Pa tener un juego de reserva
PD: Cuantos os conoceis en persona? confused

Volver arriba Ir abajo

x3-AG-5x

Mensaje Sáb 7 Mayo - 7:39 por x3-AG-5x

no si x mii tampcoo me estoy muriendooo x no jugar, lo qe me jodee esq de aquii a dos semanas comienzooo otra vez los examenes y voy a tener pokitoo tiempoo para jugar tioo mientras qe si ubiese podidoo en pascuaa pues mira ubiesee podido jugar un pcooo jajaj! salu2 Smile

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.