Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización v3.61 y relanzamiento PSN

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

15052011

Mensaje 

Actualización v3.61 y relanzamiento PSN - Página 2 Empty Actualización v3.61 y relanzamiento PSN

PS3 se actualiza como paso obligatorio para el restablecimiento de PSN.

Anuncio oficial

Actualización 3.61

Descubre las nuevas funciones incluidas en la versión 3.61 del software del sistema PS3
.

Desde el 15 de mayo de 2011 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 3.61 y se actualizarán las siguientes funciones. Para descargar la versión 3.61 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 180 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.61

Se ha confirmado el acceso no autorizado a PlayStation Network y, como medida de seguridad, se ha iniciado un proceso que obliga a todos los titulares de una cuenta PlayStation Network a cambiar su contraseña.

Tras realizar la actualización a la versión 3.61, se te pedirá que cambies la contraseña de tu cuenta al iniciar sesión en PlayStation Network por primera vez. Cambia las contraseñas de todas tus cuentas PlayStation Network. Para obtener más información, visita eu.playstation.com/ps3psn.

Nota:
• Cuando modifiques tu contraseña, se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección con la que te registraste en PlayStation Network (tu ID de inicio de sesión). Si no puedes recibir mensajes en la dirección de correo electrónico con la que te registraste, no podrás modificar tu contraseña.
• Si no puedes recibir mensajes de correo electrónico en la dirección que registraste como tu ID de inicio de sesión, crea una dirección de correo electrónico donde puedas recibir mensajes y ponte en contacto con nosotros en uk.playstation.com/contact antes de intentar modificar tu contraseña.
• En función de tu país o región de residencia y del entorno de red que utilices, es posible que no puedas modificar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network o utilizar los servicios de PlayStation Network durante un tiempo, después de actualizar el software del sistema PS3.
• La posibilidad de cambiar la contraseña de la cuenta PlayStation Network y de utilizar los servicios de PlayStation Network, a excepción de PlayStation Store, estará disponible en todas las regiones transcurridos unos días.
• Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.
• No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sido alterado o modificado de cualquier manera, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.

Gracias por su continuo apoyo y paciencia

Actualización v3.61 y relanzamiento PSN - Página 2 Ps3-25c58fa

Via | Blog.Playstation

Última edición por StandBy el Lun 16 Mayo - 4:27, editado 1 vez
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Actualización v3.61 y relanzamiento PSN - Página 2 Gb215-10Actualización v3.61 y relanzamiento PSN - Página 2 Miniic17Actualización v3.61 y relanzamiento PSN - Página 2 To115-10Actualización v3.61 y relanzamiento PSN - Página 2 To115-10Actualización v3.61 y relanzamiento PSN - Página 2 To315-10Actualización v3.61 y relanzamiento PSN - Página 2 Tgd21510Actualización v3.61 y relanzamiento PSN - Página 2 Tgd21510Actualización v3.61 y relanzamiento PSN - Página 2 Tgd21510Actualización v3.61 y relanzamiento PSN - Página 2 Tgd31510Actualización v3.61 y relanzamiento PSN - Página 2 Boa3-210Actualización v3.61 y relanzamiento PSN - Página 2 Miniic18Actualización v3.61 y relanzamiento PSN - Página 2 3cg-2810Actualización v3.61 y relanzamiento PSN - Página 2 Miniic16Actualización v3.61 y relanzamiento PSN - Página 2 Miniic10Actualización v3.61 y relanzamiento PSN - Página 2 Miniic10Actualización v3.61 y relanzamiento PSN - Página 2 Miniic20Actualización v3.61 y relanzamiento PSN - Página 2 Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

Actualización v3.61 y relanzamiento PSN :: Comentarios

StandBy

Mensaje Lun 16 Mayo - 10:30 por StandBy

de que hablais de que no va??
dejar de esnifar tiza en polvo en el cole que os está afectando a la cabeza.

Me acabo de conectar y si que me iba, como ya os dije, es por zonas, antes no me dejaba poner la contraseña para la otra cuenta y ahora si. Os dejo una prueba de que si va.

Edito: en la de mancuso no me va, pero en la de standby si me deja conectar

Actualización v3.61 y relanzamiento PSN - Página 2 1-28c80e1

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 16 Mayo - 10:43 por xXDaRKZXx-

StandBy escribió:de que hablais de que no va??
dejar de esnifar tiza en polvo en el cole que os está afectando a la cabeza.

Me acabo de conectar y si que me iba, como ya os dije, es por zonas, antes no me dejaba poner la contraseña para la otra cuenta y ahora si. Os dejo una prueba de que si va.

Edito: en la de mancuso no me va, pero en la de standby si me deja conectar

Actualización v3.61 y relanzamiento PSN - Página 2 1-28c80e1

Pues a mi ahora no me va ninguna cuenta y antes si Suspect

SpaaRtaN

Mensaje Lun 16 Mayo - 10:48 por SpaaRtaN

Dejalo que el Mancuso no entiende nada xD Manco no e spor zonas, es porque la PSN esta saturada de gente.

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 16 Mayo - 11:42 por xXDaRKZXx-

AniKiiLaDoR escribió:Dejalo que el Mancuso no entiende nada xD Manco no e spor zonas, es porque la PSN esta saturada de gente.
Era por zonas... pero del mundo, despues en EUROPA por paises
ambos teneis razon aunque me jode que no vaya ahora el PSN despues de haber iniciado sesion Evil or Very Mad

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Lun 16 Mayo - 18:05 por Oo_MANIAKO_oO

YO ME E TENIDO K KREAR UNA CUENTA NUEVA POR K CON LAS K TENGO NO ME DEJA ME PONE LO DE LA CONTRASEÑA

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Lun 16 Mayo - 18:07 por Oo_MANIAKO_oO

Oo_MANIAKO_oO escribió:YO ME E TENIDO K KREAR UNA CUENTA NUEVA POR K CON LAS K TENGO NO ME DEJA ME PONE LO DE LA CONTRASEÑA
MANlaKOZz agregarme aaa i la i es una L

xMaNeiRo

Mensaje Lun 16 Mayo - 19:03 por xMaNeiRo

ma acabo de conectar y parece q ya va de lujo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Lun 16 Mayo - 21:31 por BoA_RAMBO_10

yo me pegue una viciada de 9 a 11 con kratos jejejeee

xMaNeiRo

Mensaje Lun 16 Mayo - 21:35 por xMaNeiRo

pos hoy va de lujo y con 3 cuentas q tengo todas sin mandarme correo

vecindario93

Mensaje Lun 16 Mayo - 21:39 por vecindario93

rambooo puedo ser tu ramba?

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 16 Mayo - 22:24 por xXDaRKZXx-

pues a mi en la cuenta de xXDaRKZXx- me da error y en la de xXDarkKilleRZXx no me llega el correo
la de TheBigBoss93 me va todo OK
que hago?

xXKAOTiKOXx

Mensaje Lun 16 Mayo - 22:34 por xXKAOTiKOXx

Yo e hecho hoy la actualización , y simplemente me a pedido que ponga una nueva contraseña y ya me a iniciado sesión , no me a pedido nada de correo.

LegendaryDark

Mensaje Lun 16 Mayo - 23:07 por LegendaryDark

maneiro,no as cambiado la contraseña?o la has cambiado de otra forma que no sea con correo?

xMaNeiRo

Mensaje Mar 17 Mayo - 3:23 por xMaNeiRo

me dejo cambiarla pero sin correo

SpaaRtaN

Mensaje Mar 17 Mayo - 6:09 por SpaaRtaN

Que alguien me ayude porfavor mi cuenta de AniKii no me conecta!!! Sad Sad voy a iniciar secion y me dice lo tipico que su contra no es valida y que hay que cambiarla, pues le doy a OK y me pone que se ha producido un error de servidor y es solo en esa cuenta!! en las demas me va de perlas!!! estoy artisimo, estoy echando fuego te lo juro que lelevo esperando desde aller por la tarde-noche y todavia sigue, esta todo el mundo jugando!! no me lo puedo creer!! estoy muy desquisiado que nadie me toke eh xD joder a alguien le pasa lo mismo? Sad

SpaaRtaN

Mensaje Mar 17 Mayo - 6:09 por SpaaRtaN

Ostias xD porque sale el diseño este de noticia? xD

peeDrO-X

Mensaje Mar 17 Mayo - 6:40 por peeDrO-X

A mi me pasa exactamente lo mismo....

x3-AG-5x

Mensaje Mar 17 Mayo - 7:19 por x3-AG-5x

joder qe raroo anikii tioo amii me van bnn todas las cuentas tioo y cuandoo le das a lo de la cotraseñaaa no te vaa? es muy raroo amii me fue a la primeraaa, uenoo suertee tioo aber si te vaa Smile salu2 crack

peeDrO-X

Mensaje Mar 17 Mayo - 7:28 por peeDrO-X

x3-AG-5x escribió:joder qe raroo anikii tioo amii me van bnn todas las cuentas tioo y cuandoo le das a lo de la cotraseñaaa no te vaa? es muy raroo amii me fue a la primeraaa, uenoo suertee tioo aber si te vaa Smile salu2 crack

No ves que ha dicho que le da a cambiar contraseña y le sale un error de servidor? Además no hemos recibido ningún email encima... hay que ver

x3-AG-5x

Mensaje Mar 17 Mayo - 7:32 por x3-AG-5x

joder pues esoo es muy raroo pues nsee pedroo tioo Crying or Very sad peroo qe tengas suertee tioo salu2 crack

iiLoBiiToXx-

Mensaje Mar 17 Mayo - 7:49 por iiLoBiiToXx-

pos a mi nose xk coño no me deja iniciarla el la de iiLoBiiToXx- m pone error con el servidor T_T

iiLoBiiToXx-

Mensaje Mar 17 Mayo - 7:51 por iiLoBiiToXx-

a mi tambien m pasa eso m cago en sony y en su puta madreeeee

x3-AG-5x

Mensaje Mar 17 Mayo - 7:52 por x3-AG-5x

qe cabron ramboo vayaa viciadaa os debeis de aber pegadoo todos jajaj! salu2 gentee Very Happy

SpaaRtaN

Mensaje Mar 17 Mayo - 7:58 por SpaaRtaN

iiLoBiiToXx- escribió:a mi tambien m pasa eso m cago en sony y en su puta madreeeee
jaja ya somos 2 xD

SpaaRtaN

Mensaje Mar 17 Mayo - 8:00 por SpaaRtaN

Bueno yo me he creado una nueva account para pasar este tiempo de poder sin jugar a mi verdadera cuenta .. Crying or Very sad

La nueva es: BoA_xAniKii- quien quiera agregarme que me agrege .. luego si me deja ya mi cuenta verdadera podeis borrarme de ahí Very Happy

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente