Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con la Avermedia H727

30122011

Mensaje 

Problema con la Avermedia H727 Empty Problema con la Avermedia H727

Bueno leer la descripcion del video, haber si alguien me puede ayudar.

donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Problema con la Avermedia H727 To215-10Problema con la Avermedia H727 To315-10Problema con la Avermedia H727 Tgd21510Problema con la Avermedia H727 Tgd31510Problema con la Avermedia H727 Co15-210Problema con la Avermedia H727 Miniic11

Compartir este artículo en : reddit

Problema con la Avermedia H727 :: Comentarios

xMaNeiRo

Mensaje Vie 30 Dic - 4:03 por xMaNeiRo

por lo q juegas x la pantalla de pc o por la de TV, porq porlomenos con la hauppauge ne la pantalla del pc va con 3o4 segundosde retardo pero en la TV no.

donvitomafia

Mensaje Vie 30 Dic - 4:19 por donvitomafia

kiNG-M_djuana escribió:por lo q juegas x la pantalla de pc o por la de TV, porq porlomenos con la hauppauge ne la pantalla del pc va con 3o4 segundosde retardo pero en la TV no.

Por la del PC, o sea de la PS3 sale el cable de componentes directo a la capturadora y con el programa de la capturadora en pantalla completa juego, pero muchos que la tienen me han dicho que con mi PC no tendría retardo y si que tengo, tal vez son milésimas de segundo pero se nota, no jugando el modo historia de cualquier juego pero si en online.

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 30 Dic - 5:41 por xXDaRKZXx-

A ver si es por el formato en el que graba o algo
te paso mi configuracion de la capturadora a ver si la tienes diferente o algo, pues te metes en:
Configuración -> TV -> Fuente de entrada de HD (Alta definición) -> Configurar la grabación
eliges MPEG-2 lo editas y pones en tamaño de video 1920x1080, en calidad 40000, en frecuencia 48000 y calidad de audio 384.
Seguramente sea que tienes la frecuencia baja o algo...

Igualmente mira en Configuración -> Acerca de
y me dices que pone en Version del producto y del controlador Wink

xMaNeiRo

Mensaje Vie 30 Dic - 12:20 por xMaNeiRo

ami desde el programa va lagao, ami me va el cable de componentes una de la capturadora a la tv y de la capturadora a la ps3, luego un cable aparte de la capturadora a el pc q ese es USB, nose prueba a enchufarlo a la tv.

donvitomafia

Mensaje Vie 30 Dic - 20:45 por donvitomafia

Problema con la Avermedia H727 2qwde37

Por cierto que Pal tienes puesto el mio pone Pal_B

donvitomafia

Mensaje Vie 30 Dic - 23:25 por donvitomafia

Darkz he pensado en comprar splitters y otro cable de componentes para duplicar la señal y jugar en la TV, tu sabes cuales necesito?, o sea que necesitare 3 Splitters de video para el azul, verde y rojo y otros dos de audio para el rojo y blanco? o como?

Problema con la Avermedia H727 37_split2

xXDaRKZXx-

Mensaje Sáb 31 Dic - 2:28 por xXDaRKZXx-

donvitomafia escribió:Darkz he pensado en comprar splitters y otro cable de componentes para duplicar la señal y jugar en la TV, tu sabes cuales necesito?, o sea que necesitare 3 Splitters de video para el azul, verde y rojo y otros dos de audio para el rojo y blanco? o como?

Problema con la Avermedia H727 37_split2
Necesitas 5 splitters y un cable de componentes macho-macho y otro de audio macho-macho (a veces va junto con el de componentes pero a mi me tocó comprarlo por separado)
Nose si será el cable de componentes de la consola pero a mi me va bien yo no noto ese retardo a no ser que me haya acostumbrado a el.
Que specs tenia tu PC?

donvitomafia

Mensaje Sáb 31 Dic - 2:31 por donvitomafia

los spliters todos iguales?, y el cable de componentes no se pero el que he visto yo es macho-macho y tienes los 5 cables (3 de video y dos de audio juntos) en cuanto a las espeficaciones de mi PC:

i5-760 a 3,2 Ghz
GTX460 OC 1GB GDDR5
4GB de RAM a 1600 Mhz

xXDaRKZXx-

Mensaje Sáb 31 Dic - 9:25 por xXDaRKZXx-

donvitomafia escribió:los spliters todos iguales?, y el cable de componentes no se pero el que he visto yo es macho-macho y tienes los 5 cables (3 de video y dos de audio juntos) en cuanto a las espeficaciones de mi PC:

i5-760 a 3,2 Ghz
GTX460 OC 1GB GDDR5
4GB de RAM a 1600 Mhz

Pues los specs estan mejor que los mios cabronazo Problema con la Avermedia H727 88779
Necesitas:
5 splitters Y (hembra-hembra)
2 cables componentes (macho-macho)

El montaje ya te lo expliqué Wink
nose si es porque el mio es de 3 o 5 metros pero a mi me pierde calidad, sino es eso son los putos splitters...
aunque ahora que lo pienso mi primera capturadora estaba defectuosa y no iba bien Rolling Eyes

donvitomafia

Mensaje Dom 1 Ene - 1:26 por donvitomafia

hembras?, haber te explico, del cable por componentes hembra que viene con la capturadora yo conecto el spliter macho y salen dos salidas hembras no?

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 2 Ene - 3:25 por xXDaRKZXx-

donvitomafia escribió:hembras?, haber te explico, del cable por componentes hembra que viene con la capturadora yo conecto el spliter macho y salen dos salidas hembras no?
Porque no tengo el dibujo porque sino... Twisted Evil
A ver la señal se tiene que bifurcar (dividir en 2 caminos) al salir de la PS3, osea que de la PS3 sale el cable de componentes y se ponen los splitters, un cable a la tele y otro a la capturadora...
Problem? Problema con la Avermedia H727 Coolface1

donvitomafia

Mensaje Mar 3 Ene - 1:08 por donvitomafia

xXDaRKZXx- escribió:
donvitomafia escribió:hembras?, haber te explico, del cable por componentes hembra que viene con la capturadora yo conecto el spliter macho y salen dos salidas hembras no?
A ver la señal se tiene que bifurcar (dividir en 2 caminos) al salir de la PS3, osea que de la PS3 sale el cable de componentes y se ponen los splitters, un cable a la tele y otro a la capturadora...

Nada, luego me vino a la cabeza, no se que estaba pensando, cuanto te costaron los dos cables de componentes?

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 3 Ene - 13:08 por xXDaRKZXx-

donvitomafia escribió:
xXDaRKZXx- escribió:

Nada, luego me vino a la cabeza, no se que estaba pensando, cuanto te costaron los dos cables de componentes?
Pues uno baratillo (entre 5 y 10€ en una tienda de mi pueblo), el otro bastante caro pero es que era de 5 metros en MediaMarkt Problema con la Avermedia H727 88779
Si quieres vamos un dia o algo Wink
Por cierto, me he pillao 8Gb de RAM para reyes Shocked

donvitomafia

Mensaje Miér 4 Ene - 0:07 por donvitomafia

xXDaRKZXx- escribió:
donvitomafia escribió:
xXDaRKZXx- escribió:

Pues uno baratillo (entre 5 y 10€ en una tienda de mi pueblo), el otro bastante caro pero es que era de 5 metros en MediaMarkt Problema con la Avermedia H727 88779
Si quieres vamos un dia o algo Wink
Por cierto, me he pillao 8Gb de RAM para reyes Shocked

Ok, dime un día que puedas esta semana y vamos.

StandBy

Mensaje Miér 4 Ene - 4:55 por StandBy

alfinal solucionastes lo de la capturadora?
tenia entendido que tu capturadora era por hdmi y no por componentes confused

xXDaRKZXx-

Mensaje Miér 4 Ene - 5:48 por xXDaRKZXx-

StandBy escribió:alfinal solucionastes lo de la capturadora?
tenia entendido que tu capturadora era por hdmi y no por componentes Problema con la Avermedia H727 496464
Es una capturadora que tiene varios tipos de conexiones:
HDMI, Componentes, RCA, S-Video y audio Jack 3'5

Mensaje  por Contenido patrocinado