Problema con la Avermedia H727
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
30122011
Problema con la Avermedia H727
Bueno leer la descripcion del video, haber si alguien me puede ayudar.
donvitomafia- Brother lvl 10
- DoNViTiz
x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Problema con la Avermedia H727 :: Comentarios
kiNG-M_djuana escribió:por lo q juegas x la pantalla de pc o por la de TV, porq porlomenos con la hauppauge ne la pantalla del pc va con 3o4 segundosde retardo pero en la TV no.
Por la del PC, o sea de la PS3 sale el cable de componentes directo a la capturadora y con el programa de la capturadora en pantalla completa juego, pero muchos que la tienen me han dicho que con mi PC no tendría retardo y si que tengo, tal vez son milésimas de segundo pero se nota, no jugando el modo historia de cualquier juego pero si en online.
A ver si es por el formato en el que graba o algo
te paso mi configuracion de la capturadora a ver si la tienes diferente o algo, pues te metes en:
Configuración -> TV -> Fuente de entrada de HD (Alta definición) -> Configurar la grabación
eliges MPEG-2 lo editas y pones en tamaño de video 1920x1080, en calidad 40000, en frecuencia 48000 y calidad de audio 384.
Seguramente sea que tienes la frecuencia baja o algo...
Igualmente mira en Configuración -> Acerca de
y me dices que pone en Version del producto y del controlador
te paso mi configuracion de la capturadora a ver si la tienes diferente o algo, pues te metes en:
Configuración -> TV -> Fuente de entrada de HD (Alta definición) -> Configurar la grabación
eliges MPEG-2 lo editas y pones en tamaño de video 1920x1080, en calidad 40000, en frecuencia 48000 y calidad de audio 384.
Seguramente sea que tienes la frecuencia baja o algo...
Igualmente mira en Configuración -> Acerca de
y me dices que pone en Version del producto y del controlador
ami desde el programa va lagao, ami me va el cable de componentes una de la capturadora a la tv y de la capturadora a la ps3, luego un cable aparte de la capturadora a el pc q ese es USB, nose prueba a enchufarlo a la tv.
Darkz he pensado en comprar splitters y otro cable de componentes para duplicar la señal y jugar en la TV, tu sabes cuales necesito?, o sea que necesitare 3 Splitters de video para el azul, verde y rojo y otros dos de audio para el rojo y blanco? o como?
Necesitas 5 splitters y un cable de componentes macho-macho y otro de audio macho-macho (a veces va junto con el de componentes pero a mi me tocó comprarlo por separado)donvitomafia escribió:Darkz he pensado en comprar splitters y otro cable de componentes para duplicar la señal y jugar en la TV, tu sabes cuales necesito?, o sea que necesitare 3 Splitters de video para el azul, verde y rojo y otros dos de audio para el rojo y blanco? o como?
Nose si será el cable de componentes de la consola pero a mi me va bien yo no noto ese retardo a no ser que me haya acostumbrado a el.
Que specs tenia tu PC?
los spliters todos iguales?, y el cable de componentes no se pero el que he visto yo es macho-macho y tienes los 5 cables (3 de video y dos de audio juntos) en cuanto a las espeficaciones de mi PC:
i5-760 a 3,2 Ghz
GTX460 OC 1GB GDDR5
4GB de RAM a 1600 Mhz
i5-760 a 3,2 Ghz
GTX460 OC 1GB GDDR5
4GB de RAM a 1600 Mhz
donvitomafia escribió:los spliters todos iguales?, y el cable de componentes no se pero el que he visto yo es macho-macho y tienes los 5 cables (3 de video y dos de audio juntos) en cuanto a las espeficaciones de mi PC:
i5-760 a 3,2 Ghz
GTX460 OC 1GB GDDR5
4GB de RAM a 1600 Mhz
Pues los specs estan mejor que los mios cabronazo
Necesitas:
5 splitters Y (hembra-hembra)
2 cables componentes (macho-macho)
El montaje ya te lo expliqué
nose si es porque el mio es de 3 o 5 metros pero a mi me pierde calidad, sino es eso son los putos splitters...
aunque ahora que lo pienso mi primera capturadora estaba defectuosa y no iba bien
hembras?, haber te explico, del cable por componentes hembra que viene con la capturadora yo conecto el spliter macho y salen dos salidas hembras no?
Porque no tengo el dibujo porque sino...donvitomafia escribió:hembras?, haber te explico, del cable por componentes hembra que viene con la capturadora yo conecto el spliter macho y salen dos salidas hembras no?
A ver la señal se tiene que bifurcar (dividir en 2 caminos) al salir de la PS3, osea que de la PS3 sale el cable de componentes y se ponen los splitters, un cable a la tele y otro a la capturadora...
Problem?
xXDaRKZXx- escribió:Porque no tengo el dibujo porque sino...donvitomafia escribió:hembras?, haber te explico, del cable por componentes hembra que viene con la capturadora yo conecto el spliter macho y salen dos salidas hembras no?
A ver la señal se tiene que bifurcar (dividir en 2 caminos) al salir de la PS3, osea que de la PS3 sale el cable de componentes y se ponen los splitters, un cable a la tele y otro a la capturadora...
Problem?
Nada, luego me vino a la cabeza, no se que estaba pensando, cuanto te costaron los dos cables de componentes?
Pues uno baratillo (entre 5 y 10€ en una tienda de mi pueblo), el otro bastante caro pero es que era de 5 metros en MediaMarktdonvitomafia escribió:xXDaRKZXx- escribió:Porque no tengo el dibujo porque sino...donvitomafia escribió:hembras?, haber te explico, del cable por componentes hembra que viene con la capturadora yo conecto el spliter macho y salen dos salidas hembras no?
Problem?
Nada, luego me vino a la cabeza, no se que estaba pensando, cuanto te costaron los dos cables de componentes?
Si quieres vamos un dia o algo
Por cierto, me he pillao 8Gb de RAM para reyes
xXDaRKZXx- escribió:Pues uno baratillo (entre 5 y 10€ en una tienda de mi pueblo), el otro bastante caro pero es que era de 5 metros en MediaMarktdonvitomafia escribió:xXDaRKZXx- escribió:Porque no tengo el dibujo porque sino...donvitomafia escribió:hembras?, haber te explico, del cable por componentes hembra que viene con la capturadora yo conecto el spliter macho y salen dos salidas hembras no?
Problem?
Si quieres vamos un dia o algo
Por cierto, me he pillao 8Gb de RAM para reyes
Ok, dime un día que puedas esta semana y vamos.
alfinal solucionastes lo de la capturadora?
tenia entendido que tu capturadora era por hdmi y no por componentes
Es una capturadora que tiene varios tipos de conexiones:StandBy escribió:alfinal solucionastes lo de la capturadora?
HDMI, Componentes, RCA, S-Video y audio Jack 3'5